| Autor |
Mensaje |
blinkid_182 blinkeritit@

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 4:01 am Asunto: videos josie en guerra de comida |
|
|
No se ustedes.. pero yo hoy sabado 12/04/08, despues de casi 4 años que vi el video, me acabo de dar cuenta que en josie en la parte que se arma la guerra de comida.. abajo a la derecha hay un nene que no le doy mas de 8 años.. y hay aprtes del video que mark no tiene el pelo violeta..
es una pelotudez este topico... pero no importa estoy re contento que me di cuenta de eso xD... y tampoco se si este topico lo tenía que pner en blinkinfo pero no sabía donde ponerlo.. :S
Aguante blink
dicen que en septiembre vuelven será verdad?
CATU |
|
|
 |
cata182 blinker adict@ al extremo

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 4:11 am Asunto: |
|
|
| blinkid_182 escribió: | | No se ustedes.. pero yo hoy sabado 12/04/08, despues de casi 4 años que vi el video, me acabo de dar cuenta que en josie en la parte que se arma la guerra de comida.. abajo a la derecha hay un nene que no le doy mas de 8 años.. y hay aprtes del video que mark no tiene el pelo violeta.. |
yo tampoco me di cuenta xD..
| blinkid_182 escribió: | | dicen que en septiembre vuelven será verdad? |
lamentablemente no creo xD
| blinkid_182 escribió: | | CATU |
si te llamas catalina me muero (?) jajaja |
|
|
 |
Gus182 GANADOR del primer torneo de preguntas

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 4:24 am Asunto: |
|
|
Esta todo bien =)
y gracias por contar esto...hace una banda que no miraba josie y si hay un pibito(nene)..aca la foto:
y lo del pelo de mark creo que siempre lo tiene violeta o purpura como quieran llamarlo =)
.......
y lo de blink-182 que regresa...mmmm...yo lo escuche de la boca de tom..o mejor dicho dio a entendrer que blink-182 podria volver..pero no creo en septiembre..mas a delante si..OJALAAAAA  _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |
x_flyswatter_x Moderadora

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 6:41 pm Asunto: |
|
|
no joooodan!
yo habia escuchado algo..
pero onda que...no crei mucho...
OJALAA!!
xD _________________
 |
|
|
 |
piaz blinker aportardor

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 9:36 pm Asunto: |
|
|
de verdad!!!!!!
cuando lo dijo?
ojala w.w _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 10:59 pm Asunto: |
|
|
| piaz escribió: | de verdad!!!!!!
cuando lo dijo?
ojala w.w |
lo vi en una entrevista a AvA...que le preguntaron a Tom algo asi: que onda blink-182? y el dijo...mmmm...se quedo callado...y dio a entender que este año habria algo..
no me prengunten de que entrevista porque..no me acuerdo =P _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |
Alio-182 Inspector de billeteras

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 8:32 pm Asunto: |
|
|
| Gus182 escribió: | | piaz escribió: | de verdad!!!!!!
cuando lo dijo?
ojala w.w |
lo vi en una entrevista a AvA...que le preguntaron a Tom algo asi: que onda blink-182? y el dijo...mmmm...se quedo callado...y dio a entender que este año habria algo..
no me prengunten de que entrevista porque..no me acuerdo =P |
es todo chamuyo y congeturas, gente!... no se hagan ilusiones T_T
Piensen que +44 está haciendo nuevo disco y si bien siendo muuuuuuuuuy optimistas esas ideas podria quedar para el disco nuevo de blink y no para +44... no creo que Tom acepte
Aunque siendo delirantes de nuevo puede ser que estas ideas queden para este nuevo disco de blink y Mark y Travis le digan a Tom.. "o aceptas que el disco sea de TAL manera.. o no hacemos nada de blink" :O
De la respuesta que dice Gus de Tom.. yo digo que siempre LOS 3 evaden ese tipo de preguntas... ya les debe romper las bolas hablar de lo mismo SIEMPRE que le hacen una entrevista.
En fin.. es lo q pienso yo
sayo! _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 12:04 am Asunto: |
|
|
| Alio-182 escribió: | | Gus182 escribió: | | piaz escribió: | de verdad!!!!!!
cuando lo dijo?
ojala w.w |
no me prengunten de que entrevista porque..no me acuerdo =P |
es todo chamuyo y congeturas, gente!... no se hagan ilusiones T_T
Piensen que +44 está haciendo nuevo disco y si bien siendo muuuuuuuuuy optimistas esas ideas podria quedar para el disco nuevo de blink y no para +44... no creo que Tom acepte
Aunque siendo delirantes de nuevo puede ser que estas ideas queden para este nuevo disco de blink y Mark y Travis le digan a Tom.. "o aceptas que el disco sea de TAL manera.. o no hacemos nada de blink" :O
De la respuesta que dice Gus de Tom.. yo digo que siempre LOS 3 evaden ese tipo de preguntas... ya les debe romper las bolas hablar de lo mismo SIEMPRE que le hacen una entrevista.
En fin.. es lo q pienso yo
sayo! |
Tenes razon alio...
yo creo que blink-182 vlvera aunque sea a grabar un album...pero se que este año no creo...
los tres nunca digieron que blink-182 nunca volveria pero tampoco digieron que vuelve..dejan la posibilidad...
ademas creo que cuando se junten a grabar el album para blink-182 va hacer un lio...y ademas creo que deberian haber estado un tiempo sin hacer musica..y este año que +44 esta con su segundo album no creo pero cada vez falta menos..bueno esto creo yo..este año no sera pero el que viene capaz =)...
This Can't Be The End... _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |
|