Tom habla sobre el fin de blink-182

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> AVA*News
Autor Mensaje
Jair Drummer
Moderador

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 4:53 pm    Asunto: Tom habla sobre el fin de blink-182 Responder citando

'Vale, voy a casa para cuidar de mi hija, ¿qué problema hay en que grabe algunas demos?, sólo intentaba aprovechar el tiempo estando en casa. Pero ellos me dijeron 'estás intentando grabar sin nosotros'. Les dije que no, que sólo itentaba ser constructivo mientras permanecía en casa. Todo se volvió muy paranoico."

Parece que se convirtió en un problema especialmente cuando Travis y Mark descubrieron un email en el que Geffen Records ofrecia a DeLonge la posibilidad de grabar un disco en solitario. Por su parte, Tom insiste en que jamás hubiese abandonado blink-182 para crear un proyecto solitario, pero las cosas se torcieron mucho y el coflicto parece ser al menos una de las razones que catapultaron la disolución del grupo.

http://www.dailylocal.com/WebApp/appmanager/JRC/Daily?_nfpb=true&_pageLabel=pg_article

Aca en ingles:
"‘OK, if I’m going to go home to be with my kid, how about if I at least start doing some demos, so that way it’s at least not lost time.’ And then they said ‘Now you’re trying to record without us.’ I said ‘No, I’m just trying to be constructive when I’m at home.’ And they were just paranoid.”

DeLonge’s career intentions also became an issue after Hoppus and Barker were mistakenly copied on an e-mail from Geffen Records in which the label offered DeLonge a solo deal. DeLonge insists he would never have left Blink to go solo, but the memo only raised the level of mistrust, and in the end, the conflict split the band."

Absolutepunk...

Seria bueno que mark y travis dijeran algo al respecto, y talvez se junten y arreglen todos sus problemas Wink

http://www.myspace.com/Aquiestoynena
octi182
blinkeritit@

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 4:45 pm    Asunto: Responder citando

yo a tom le creo y esto me volo la cabeza otra vez, porque tengo 9 mil ideas de la ruptura jajaja pero bueno, antes que nada gracias por la info, me gusto saber esto y por ahi tom tenia razon.
GANADOR del primer torneo de preguntas

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 5:41 pm    Asunto: Responder citando

MUY BUENA LA INFO

La discografica es la culpable ellos le metieron en la cabeza a tom que haga otra cosa que no sea blink...pero los culpables son todos los que conformaban blink-182

Pero para mi sigue siendo muy confuso =P

MUY BUENA INFO Jair  Wink

This can't be the end.
piaz
blinker aportardor

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 8:40 pm    Asunto: Responder citando

grax x la info

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 10:55 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena info Jair , gracias muchas  Smile
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro