Significados de las canciones

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Papelera Blink 182º
Autor Mensaje
Blinka182
blinker incondicional

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 10:54 am    Asunto: Significados de las canciones Responder citando

Blink 182:Cheshire Cat::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Carousel
Esta canción es acerca de un chico al cual su novia ha abandonado y él no tiene trabajo y tampoco dinero. Él se siente separado del mundo, esperando que el teléfono suene. Una de las viejas canciones que blink sigue tocando en los shows, así que supongo que significa algo especial para ellos.

M+M's
Alguien está desesperadamente solo y enamorado de una chica y haría lo que fuera por ella, y sólo quiere irse a alguna parte donde él pueda estar solo con ella.

Fentzooler
Una de las ex-novias de alguien de la banda que lo trataba mal todo el tiempo y esperando que él se quede con ella por más tiempo pero él está cansado de su actitud y quiere irse.

Touchdown boy
Ésta canción es acerca de alguien que piensa cómo los jugadores de football siempre consiguen a todas las chicas y cómo él está celoso.

Strings
Un chico quiere tener a una chica y no estar solo, pero él también tener libertad y no estar atado a su novia.

Peggy Sue
Ésta es una canción acerca de cuando creces, cuando quieres hacer lo que quieres, pero tus padres siguen diciéndote que puedes y que no puedes hacer.

Sometimes
Mark quejándose de que su novia ya no lo ama y él piensa que tal vez se acabó porque él no dijo lo suficiente.

Does My Breath Smell?
Ésta canción es acerca del punto de vista de Tom sobre las chicas y el éxito que el tiene con ellas.

Cacophony
Una canción sobre una chica que quiere una relación seria y Mark sólo quiere una novia y dice que todo está llendo muy rápido.

TV
Mark ama la televisión! 'I need my TV', oh...

Toast And Bananas
Una chica rechaza a un chico y lo ignora completamente y ésta canción habla de cómo él está enojado con ella.

Wasting time
Acerca de un chico que le gusta mucho una chica y quiere declararsele, pero él tiene miedo de que ella diga que no y sólo desperdicia todo su tiempo pensando en ella.

Romeo And Rebecca
Tom quiere tener sexo con su novia con la cual ha estado por mucho tiempo y él ha puesto todo su tiempo y dinero en ella, y ella es más joven que él y no quiere tener sexo aún.

Ben Wah Balls
Bueno ésta canción es la más larga del CD, y es la primera de las canciones de broma. No tiene absolutamente nada de cierto. Es acerca de un chico que un día conoce a una chica y se enamora de ella y después se entera de que es su hija.

Depends
Una canción de alguien que sigue teniendo accidentes con su orina.

Blink 182:Dude Ranch:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Pathetic
Una canción sobre un chico sintiéndose patético, pensando en cómo no se lleva bien con ninguno de sus amigos y sólo quiere estar solo.

Voyeur
Una canción de un chico que le gusta espiar a una chica cuando se desviste porque sabe que es todo lo que puede tener.

Dammit
Acerca de un chico que termina con una chica, y de lo que sucede después de eso.

Boring
Un chico que es rechazado con la misma vieja aburrida línea, "No eres tú, soy yo". Una canción acerca de la verdad.

Dick Lips
Ésta canción fue escrita por Tom, y no tenía título para ella. El día que la grabamos, el productor nos preguntó el título, pero Tom no tenía uno. Ese día yo estaba traumado con la frase "dick lips" y llamaba a todos así en el estudio. Cuando Trombino le preguntó a Tom por el título, sugerí Dick Lips, y a Tom le agradó. Originalmente la canción iba a tener otro título, pero nos decidimos por Dick Lips, y pegó. Por: Mark

Waggy
No tenía un nombre para la canción, y ese día estaba traumado con la palabra "waggy", misma que yo inventé. Terminó siendo el título de la canción. Por: Mark

Enthused
Acerca de una chica que termina con un chico y ella no quiere que él ya no la quiera y ella pretende que él no existe, aunque él sigue loco por ella.

Untitled
Sobre un chico que se emociona porque una chica le dice que le gusta pero después cambia de parecer.

Apple shampoo
Ésta canción es sobre una chica con la cual terminé, y ella usaba shampoo de manzana, y su cabello siempre olía a eso. Por: Mark

Emo
Emo es en realidad un estilo de música, y pensamos que la canción sonaba como una canción de emo cuando la escribimos. Cuando la practicábamos, decíamos, "hey, toquemos esa canción con sonido de emo otra vez." El título pegó. Por: Mark

Josie
A song by Mark about how his perfect girlfriend would be.

A New Hope
En realidad éste es el título del episodio 4 de Star Wars. Mira el principio y lo verás. Por: Mark

Degenerate
Una canción sobre un chico que se emborracha una noche y hace algunas cosas y va a la cárcel, donde conoce a un tipo llamado Ben Dover.

Lemmings
Lemmings son animales que siguen a otro y se arrojan desde precipicios al mar y mueren. La canción habla de un viejo amigo que esperaba que todos estuvieran de acuerdo con lo que él decía que era correcto. La mayoría de las veces lo que el decía que era correcto era un idiotez. Quería que nosotros fuéramos lemmings... Por: Mark

I'm Sorry
Creo que es la canción más triste del Dude Ranch. Puede relacionarse con muchas cosas, depende del sentido en el que la veas.

Blink 182:Enema of the state::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Dumpweed
Es acerca de desear tener una chica que puedas entrenar. Recuerdo que escribí ésta canción pensando en mi perro. Puedes entrenar a un perro para sentarse, callarse, ser un buen perro. Pero no puedes enseñar a una chica a hacer nada. Si tuvieras una chica que pudieras entrenar como a un perro, sería bueno porque no te volvería loco y no sería una mujer. Por: Tom

Don't leave me
Mark escribió la canción, así que no sé que pasaba por su mente cuando la escribió. Pero puedo adivinarlo por la letra. Escribió la canción cuando no tenía novia, así que no sé a quién se refería. A veces escribes sobre una relación que no tiene un significado específico. Creo que sólo es como ese sentimiento de cuando estás enamorado de una chica, y piensas 'Por favor, no dejes de quererme'. Pones todos tus sentimientos en querer a una chica, y ella no te quiere del todo, y piensa que eres un idiota. Por: Tom

Aliens exist
Como pasatiempo lo que hago es leer libros y estudiar material relacionado con los OVNIs y conspiraciones del gobierno. Así que escribí una canción sobre un chico que habla de una experiencia extraña que tuvo con los extraterrestres pero nadie le cree, y piensa que solo habla basura. Pero él está contra el gobierno, porque el gobierno sabe que algo pasa. Yo soy uno de esos locos que realmente cree que los extraterrestres existen. Creo que si algunos reflexionan un poco se darán cuenta de que están de mi lado. Creo que es una buena canción desde ese punto de vista. Leo libros sobre abducciones, y hay miles de cientos de personas al año que tienen una experiencia en la noche y no saben que pasó, sólo saben lo que vieron y sentiron, pero nadie les cree. Por: Tom

Going Away To College
Es una canción super-romántica. Mark la escribió pensando en que eres un chico dejando a tu novia, después de estar años juntos en la escuela. Después de la prepa, cuando vas a la universidad, qué le dices a la chica, que has estado enamorado de ella por años, pero ahora tienes que irte por años? No creo que haya algo más romántico que eso. Es una canción triste. Es una de mis favoritas en el álbum, y la forma en la que las letras se mezclan con la música, creo que es realmente una canción triste y emocional. Es algo por lo que mucha gente pasa. Probablemente invitas a una chica a salir en la prepa y creces con ella y aprenden mucho del otro y han pasado tristezas juntos y tienes que irte a la universidad. Sigues con ella, terminas con ella, tienes fé en la relación...? No sé. Es algo bueno para escribir una canción. Por: Tom

What's My Age Again?
Una de las novias de Mark terminó con él porque era muy inmaduro. Por: Tom

Dysentery Gary
Escribpi está canción desde un punto de vista. Que tal si fueras un chico al que le gusta una chica, pero a la chica le gusta otro? Es cómo 'Odio a ese chico, aunque no estoy seguro de porque lo odio'. Se supone que de ahí viene. El chico está frustrado porque no le gusta a la chica, así que se burla del otro chico 'No puedo pensar en nada cruel que decir sobre él, pero simplemente no me agrada'. Esa es la actitud de la canción. 'Y ésta chica rompió mi corazón'. Eso te hará sentir un poco mejor. Por: Tom

Adam's Song
La historia detrás de esto es que Mark leyó una carta que alguien le envió como e-mail, de un chico que la escribió a sus padres antes de suicidarse. Nos juntamos y escribimos la canción triste y lenta. Se puso más triste de lo que pensábamos, lo cual es bueno. Cualquier canción que te llega es bueno. Hay quien escucha la canción y dice 'Wow, es una buena canción'. Es una de esas cosas, la historia de un chico que no está feliz con su vida cruzado con nosotros sintiéndonos realmente solos en tour. Al final hay una mejor salida, hay mejores cosas que hacer que matarte. Por: Tom

All The Small Things
Es una canción que escribí para mi novia. Tuvé que escribirle una canción, porque escribo canciones sobre otras chicas, pero nunca una sobre ella. Estuve así como forzado a hacerlo, bueno, no realmente, porque amo a mi novia, y pensé 'Necesito escribir una canción, muy buena' y estaba asustado - si la canción no quedaba bien, mi novia se enojaría. Pero quedó muy bien, así que estaba feliz. Las letras son totalmente ciertas - 'She left me roses by the stairs.' Recuerdo que una vez que llegué como a medianoche a mi casa ella me dejó rosas en las escaleras porque yo estaba trabajando hasta tarde en el estudio. Por: Tom

The Party Song
Acerca de ir a una de esas fiestas en las que la gente es estúpida y las chicas tratan de ser el centro de atención. Creo que todos hemos estado ahí, en esas fiestas donde hay chicos que tratan de llamar la atención de tres chicas pero ellas no les hacen caso. Por: Tom

Mutt
'Mutt' es una canción que escribí sobre mi amigo Benji Weatherly, un surfista preofesional que tiene todo el tiempo. su nombre es Benji, pero todos lo llamamos Mutt, y la canción es sobre un chico y una chica que les gusta tener sexo y que no les importa mucho lo demás. Creo que no hay problema, mientras se diviertan. Por: Tom

Wendy Clear
'Wendy Clear' es una canción que Mark escribió acerca de una chica que le gustaba. A él le gustaba pero no pudo realmente invitarla a salir porque ella era muy influyente en la industria de la música. Así que si ellos salían era una situación extraña. 'I wish it didn't have to be so bad,' es como va la canción. Por: Tom

Anthem
'Anthem' es sobre que tienes una fiesta en tu casa y tus padres llegan y te cachan. Se lo hice a un amigo una vez. Quería que mi banda tocara en la casa de mi amigo. Sus padres salieron hasta la medianoche, pero de todos modos invité a todo el mundo a que nos viera tocar. Miles de personas fueron, y cuando se fueron tuvimos que limpiar antes de que los padres llegaran. Fue muy divertido. El lugar quedó limpio, pero la policía se lo dijeron a sus padres. Así que el se metió en problemas. No puedo creer que invité a toda esa gente aún sabiendo que sus padres estaban fuera hasta la media noche. Por: Tom

Blink 182:Take off your pants and jacket::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Anthem part two
Ésta es una canción de la que yo estoy orgulloso. Realmente estar por todas partes ser un niño y sentirse como un estupido, yo necesito actuar diferente entonces eh - es tu falta (los adultos) la causa son ellos los que escogieron mis escuelas, las leyes, y bien... consigues el cuadro. En definitiva trata sobre lo mal que esta la sociedad de hoy en día ( la corrupción, las leyes de los políticos, etc) y para todo ello se necesita ayuda. Por: Tom

Online songs
¿Alguna vez has roto con una chica? Sí, yo también. Esta canción es sobre los pensamientos que te vuelven loco cuando llegas a unos extremos de la relación. Tom sabe bien este sentimiento. Él no tiene ningún amigo. Las chicas lo odian, y con buena razón. Así que yo supongo que esta canción realmente es sobre Tom y cómo él odia cuando las chicas rompen su corazón. Por: Mark

First Date
Cada chico se pone nervioso en su primera cita. Pensé sobre la primera cita que tuve con mi esposa y puse cada uno de esos sentimientos en esta canción. Siempre envidiaba a las chicas. Si ellas quieren un beso, es super fácil, yo simplemente abría mi cara y lo hacia. Para un chico, tienes que pedirle a Dios que ella quiera uno. Si no, tu eres un zoquete y vas a casa como un soldado herido. ¿Ha alguien besado alguna vez a alguien con mal aliento? Nunca beses a alguien que coma mierda de perro. Por: Tom
Happy Holidays, You Bastard
Escribí esta canción en la Víspera de Navidad, porque tenía que envolver muchos regalos y entonces tome conciencia del problema, tomé una guitarra y escribí una pinche canción sobre esto. Termine de envolver a las 3 de la mañana aproximadamente. Por: Mark

Story Of A Lonely Guy
Otra canción sobre corazones rotos - recuerdo que siempre me sentía como el mundo podría ser diferente si cada quien no fueramos tan cabrones y dejaramos de molestar a tanta gente. El problema es, que la gente está asustada del rechazo. Cuantas veces viste a alguien en algun lado, pero no dijiste nada. La próxima vez, a la chingada, si te gusta alguien, di algo. Lo peor que puede pasar es que sonrían y te digan "gracias" o "no, gracias". -Nota- los "duh da duhs" están inspirados escuchando a David Bowie en el film "The End". Por: Tom

The Rock Show
Hace algunos años había un club llamado "Soma", en San Diego. Estaba cubierto por Graffitti, apestaba, estaba hecho de metal, el sonido era una mierda, y los baños siempre estaban sucios. Era el mejor, lo amabamos. Solíamos ver bandas tocar ahí los fines de semana. Blink-182 empezó ahí. Esta canción es sobre esos días. Soma ya no existe. Por: Mark

Stay Together For The Kids
El divorcio apesta. Es una mamada. Hey pero, no soy el único que pasa por eso. Supongo que los padres también son personas. Sólo enciérrate en un cuarto, el mío era mi santuario personal. Por: Mark

Roller coaster
Solía salir con una chica, pero no le podía decir a nadie. La cosa valió madre, así que escribí sobre eso.

Reckless Abandon
Todos tenemos recuerdos de viejos veranos. Esta es mi canción sobre que vas a una playa con tus amigos. Esta canción es acerca de patinar desde las 12 del día hasta las 12 de la noche todos los días. Y sobre todo, es sobre las fiestas que se hacen cuando los padres no están. Por: Tom

Everytime I Look For You
Honestamente, no tengo ni idea de que trata esta canción. Por: Mark

Give Me One Good Reason
Me sentía como si fuera el único en la prepa que le gustaba mi tipo de música. Sólo yo esuchaba punk-rock, y por algunos amigos más. Desde 7° grado, es todo lo que he escuchado. El punk-rock para mí es sobre ser quien tu eres y odiar a los demás. Nunca trates de ser como los chicos populares. Que se jodan. No importa lo que la gente diga, soy punker desde 7° grado, cuando la mayoría de nuestros fans estaban en el kinder. Así que nunca confirmes, ama quien eres. Cabrones. Por: Tom

Shut Up
Por la vida, hay gente que trata de controlarte, te dice como debes vivir, que debes pensar, como debes actuar. Éste es mi mensaje para esa gente. Como dice Bad Religion: "Todos saben que es lo mejor para ti."

Please Take Me Home
Todos nos enamoramos alguna vez de un amigo. Una amiga. No de un tipo, a menos de que te gusten los chicos, y eso está bien también. Como sea, esta canción esta influenciada por una de mis bandas favoritas, Fugazi. Ésta es una de mis canciones favoritas en el álbum. Creo que suena muy bien. Ah por cierto, las chicas toman los corazones y los comen, cuidado chicos. Por: Tom

Don't Tell Me It’s Over
Una de mis líneas favoritas que he escrito es: "Guys like to run, chicks love to yell you see, guys hate to fight, girls think it's therapy." ("A los chicos les gusta correr, a las chicas les gusta gritar, los chicos odian pelear, las chicas piensan que es terapia.") Esto es más cierto que el aire. Dudes are like, calm down, and chicks need to talk it out over a period of two weeks. Esta canción es acerca de cuando una chica rompe contigo, y tú no estás listo para terminar la relación. Por: Tom

What Went Wrong
Todas las canciones las empezamos en acústico. Así que ésta, la dejamos así. Amo ésta canción. Es muy triste, y tiene esa cosa de clarinete en ella. Hay una canción que empieza la película llamada "Angus". Esta canción está inspirada en ella. La banda se llama "Love spit Love." Por: Tom

Time To Break Up
Los chicos nunca pueden agradarle a las chicas. Son dos especies diferentes que no pueden estar juntos mucho tiempo. Mi amigo Blair, rompió con una chica y se volvió loco. Después se dio cuenta de que tal vez no debió haber roto con ella, bueno, mucho gente hace eso. Cuando estás con alguien, el pasto siempre es verde. Luego, cuando la dejas, empiezas a extrañar todas esas cosas que sólo ustedes pueden compartir. Mejor piénsalo bien antes de dejar a alguien, puede ser que no vuelva contigo. Por: Tom
blinker aportardor

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 2:07 pm    Asunto: Responder citando

Surprised muy interesante!!!!
grax!!!!!!!
me lo lei todo Cool
Flor-182
blinkAdministrador

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 2:10 pm    Asunto: Responder citando

Gracias , muy bueno!

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 4:42 pm    Asunto: Responder citando

Crei que y a habia echo yo el topic pero no ^_^U habré puesto el topic en otor lado

Gracias!... sé el trabajito que toma pegar todo esto
GANADOR del primer torneo de preguntas

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Alio-182 escribió:
Crei que y a habia echo yo el topic pero no ^_^U habré puesto el topic en otor lado

...ya esta echo esto alio y esta con imagennes de la tapa de los albums...estooo ya esta en algun lado..y es lo mismo.

This can't be the end.
Alio-182
Inspector de billeteras

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 11:00 pm    Asunto: Responder citando

Gus182 escribió:
Alio-182 escribió:

...ya esta echo esto alio y esta con imagennes de la tapa de los albums...estooo ya esta en algun lado..y es lo mismo.

decime donde está... xq lo busque y no lo encontré
GANADOR del primer torneo de preguntas

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 11:04 pm    Asunto: Responder citando

Alio-182 escribió:
Gus182 escribió:
Alio-182 escribió:

decime donde está... xq lo busque y no lo encontré

bueno aca esta alio: http://blink182.1foro.com/cual-es-el-significado-de-las-canciones-de-blink-t131.html

-Muevo esto a la papelera de reciclaje- Wink

This can't be the end.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Papelera Blink 182º Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro