Significado de las canciones (WDNTW)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> AVA*Lo que sea
Autor Mensaje
Jair Drummer
Moderador

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 2:47 am    Asunto: Significado de las canciones (WDNTW) Responder citando

Hi!

aca les dejo una buena info sobres algunas de las letras del album We Don't Need To Whisper, ojala sea de su agrado y las disfruten Wink

VALKYRIE MISSILE (misil de valquiria):
Un comienzo cinematografico que empieza con una melodia de organo y una voz de astronauta, preguntando "¿hay alguien ahi fuera?". un gran escape de sonido es construido con guitarras de los años 80 cuando la voz apasionada de DeLonge crece a un enorme climax - "Take a chance cos i know that you want to" (arriesgate porque se lo que quieres).
DELONGE: esta es la cancion insignia para la banda. Es una gran introduccion para lo que es AvA. Que algo especial pueda salir de la destruccion.

DISTRACTION (distracción):
Sobre un latido de tambor muscular, salpicado con palmadas, una simple melodia de teclado baila con versos lamentando la muerte y la destruccion, como las subidas de cancion a un coro cargado de rock que dirige la esperanza a casa como un martillo en una uña.
DELONGE: "esta cancion no es sobre Blink. Es sobre estar en algun lugar que esta totalmente destruido y buscas a la persona que amas y dice "I'll be your distraction" (seré tu distraccion). Es sobre el camino en el que esta el mundo ahora y como parece que podemos caer tan facilmente en la guerra. Como un americano, que siente que esta girando fuera de control".

DO IT FOR ME NOW (hazlo por mi ahora):
Una cancion de amor desesperadamente triste que parece levantar el animo al mismo tiempo. Te hace sentir como si volaras.
DELONGE: "escribí esta hace tiempo para un cantante de rap, esto nunca salió, pero en la fabricacion de aquella cancion hicimos esta cosa que creo un sonido en codigo morse. Entonces tome el elemento de esa cancion y cree esta. El riff de guitarra me hace sentir como si el sol viniese por el horizonte. La idea es que tu miras a esta chica y todo esta mal, pero tu sabes que ella puede hacerte sentir como si fueras la unica persona en el universo."

THE ADVENTURE (La aventura):
Una oda estimulante a un señalado futuro, con un enorme sonido de guitarra que recuerda a "The Cure". Melodias epicas, complicadas y las magnificas armonias vocales se combinan cuando DeLonge canta: "Hello, here i am, here we go, life's waitin to begin" (hola aqui estoy, y aqui vamos, la vida esta esperando para empezar).
DELONGE: "esta cancion es como un himno y tiene una sensacion euforica. Tiene grandes pausas programadas, un gran crescendo y el riff de guitarra que la gente esperaria de mi, pero suena como si viniera del futuro"

A LITTLE'S ENOUGH (solo un poco):
Un riff de guitarra de combustion lenta, suave golpeo de tambor y un bajo que se arrastra permite que las palabras de DeLonge tomen el centro de la escena. Entra dios que baja del cielo y nos dice exactamente como dejar de joderlo todo. Ambicioso pero hermoso.
DELONGE: "En un mundo que esta plagado de guerra, terrorismo, hambre y todas esas cosas que son tan feas, ¿y si dios bajara y lo fijara todo? -"...the best dream to have where everything is not so bad and every tear is so alone, like god himself is coming home" (el mejor sueño para tener donde no todo es tan malo y cada lagrima esta tan sola, como si el mismo dios viniera a casa). Es realmente poderoso.

THE WAR (la guerra):
Poderosos acordes heavys pisa fuerte sbre un latido de tambor gigantesco que suena como un ejercito que marcha en la batalla. Imagina un estadio a sus pies, jurando su fidelidad a AvA.
DELONGE: "¡Esta cancion tiene que ser tocada fuerte!. Es un himno. 'The bodies lay black and blue, the gift from me to you' (Los cuerpos estan amoratados, el regalo de mi para ti). No soy lo bastante inteligente como para sentarme aqui y ser pacifista o estar a favor de la guerra, todo lo que se es que 100.000 personas han muerto en Iraq y esto es una situacion terrible".

IT HURTS (Esto duele):
Una fino riff de guitarra y tambores heavys golpeados y parados. Pausa. Cuando lo vocal hace su entrada, todo crece hacia un coro extraordinariamente emocional que culmina en la admision de DeLonge "It hurts" (esto duele) repetidas veces. Un himno para los corazones rotos.
DELONGE: "yo tengo un amigo que tiene una novia que es un tipo de trampa. Esta es una situacion terrile donde mi amigo esta siendo aplastado por atras por toda la manipulacion que ella hace, y esta cancion trata de eso".

START THE MACHINE (Comienza la maquina):
DELONGE: "Esta es la ultima cancion del album. Siempre llevo a mi hija a este lugar de helado. La siguiente puerta es una tienda de juguetes y ellos tenian un piano de juguete rosa allí. Sono tan bien, que lo compre. El siguiente dia lo puse en la ducha y toque aquella parte. Imaginé estar en un barco y como cuando dejas una ciudad en llamas, ves una isla tropical, como si fueras a un lugar maravilloso. Hago referencias a mi pasado en esta cancion -"I felt the chill and voice of screams and kids and ran for shelter" (sentí la frialdad y voces de gritos y niños y corrí al refugio). Al dejar la desolacion y la reaccion negativa, encuentras algo hermoso".

bye Wink  Cool

http://www.myspace.com/Aquiestoynena
Flor-182
blinkAdministrador

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 10:19 am    Asunto: Responder citando

Buenisimos todos los significados! gracias Jair!
Alio-182
Inspector de billeteras

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 3:53 pm    Asunto: Responder citando

sii! woo!.. domo arigato señor blink-fe.. digo señor Drummer ^_^U

es chiste.. ya no los confundiré mas, prometo dejar las pastillas para cuando no esté en el foro..

Se agradece el aporte ^_^
blinker adict@ al extremo

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 5:54 pm    Asunto: Responder citando

Alio-182 escribió:
sii! woo!.. domo arigato señor blink-fe.. digo señor Drummer ^_^U

es chiste.. ya no los confundiré mas, prometo dejar las pastillas para cuando no esté en el foro..

Se agradece el aporte ^_^
gracias drummer...alio... Evil or Very Mad
Gus182
GANADOR del primer torneo de preguntas

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 12:01 pm    Asunto: Responder citando

GRACIAS JD  Wink

es muy facil confundirlos por que los dos no hacen otra cosa que postear y postear y postear..asi que yo a veces mentalmente me confundo quien de los dos es el que subio cada cosa  Shocked  Wink

This can't be the end.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> AVA*Lo que sea Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro