Saludos para todos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Saluditous y feliz cumpleaños aqui
Autor Mensaje
Gus182
GANADOR del primer torneo de preguntas

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 6:10 pm    Asunto: Saludos para todos Responder citando

hola chicos del foro quiero saludarlos por que esta vez me voy del foro y es verdad...me voy no estoy mintiendoo...

no voy a explicar porque me voy, porque seria para mas quilombo con  gente que no me habla  Wink

me voy..pero no es por que quiera irme pero me da tristeza...estar entre gente que me llevaba bien pero ahora no...ademas a esa gente los quiero muchoo y me pone mal estar asi con ellos....pero es culpa mia por eso el que se va soy yo.

ADIOS

me encanta el foro y les deceo lo mejor

saludos

los kiero

This can't be the end.
piaz
blinker aportardor

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 6:14 pm    Asunto: Responder citando

uh no te vallas!!!!
Sad bueno no puedo hacer nada..
suerte gus
Flor-182
blinkAdministrador

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 8:05 pm    Asunto: Responder citando

Naaa! , no te vallas Gus!  Sad

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 10:28 pm    Asunto: Responder citando

Si "nos querés" lo mejor seria hacer las pases con las X personas con las que  tenés los problemas.. digoo no?

Porque es como en el colegio cuando uno hace algo y la liga toda la clase.

En fin... No sé si vale q te pidas q te quedes.. pero we, ahi vá mi intento

QUEDATE ^_^

Si no podes/queres... bué las puertas del foro seguirán abiertas... dentro de los 90 dias xD porque despues tu usuario se borra automaticamente xD

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Dio resulado tu intento que me quede alio =) ... ademas lo hago tambien por pia y flor =) gracias!!!!!...hay gente que quiere que me quede. asi que me quedo...y me importa 3 carajos la gente que no me habla  Wink

me iba para no hacerles mal a esas personas x pero si me voy me hago mal yo por que amo al foro  Very Happy

VOLVI?? Shocked  Wink

This can't be the end.
Jair Drummer
Moderador

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 11:39 pm    Asunto: Responder citando

Gus, talves no este bien informado pero esta es ya la segunda vez que dices que te vas y (no lo tomes a mal pero) aqui andas posteando, nesecitas atencion de alguien especial en el foro????, solo dilo

http://www.myspace.com/Aquiestoynena
blink-feelingthis
blinker adict@ al extremo

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 12:17 am    Asunto: Responder citando

Jair Drummer escribió:
esta es ya la segunda vez que dices que te vas
3ra...
Gus182

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 12:38 am    Asunto: Responder citando

blink-feelingthis escribió:
Jair Drummer escribió:
esta es ya la segunda vez que dices que te vas
3ra...

tampoco es la 3ra jajaja  Wink ...si no equivoco es la 4ta o 5ta vez que lo digo...(alio por ahi lleva mejor la cuenta).

..si jair necesito la antencion de alguuen del foro que kiero mucho..y por eso dudo en irme o no peor ya decidi quedarme...si no te kieren hay que resignarce  Wink ...aunque yo kiera mucho a esta persona x...

a mi no me gusta estar mal con la gente, y si hice algo que estuvo mal me gusta que me lo digan; porque hago muchas bromas y por ahi las mal entienden o por ahi si me equivoco. pero quien no se equivoco??...todos somos seres humanos y cometemos errores. yo tardo a veces en darme cuenta que me equivoque; pero cuando me doy cuenta pido perdon...

se que no volvera la relacion que tenia con estas personas x; pero quiero que sepan, que los kiero mucho...mucho mas a una personita que a otra; pero en fin, los quiero a los dos y muchooo...

seguire siendo su amigo, asiq ue para cualquier cosa estare..aunque ustedes no me hablen...me preocupo por ustedes y pienso como estaran..porque les tome cariño...me parece que suena boludo; pero es lo que siento...los kiero...

como dijo jair quise llamar la antenciòn...pero tenia decidico irme pero lo pense mejor..
...alio con su pregunta me hiso pensar...yo quiero arreglar las cosas; pero estas personitas, creeo que no; porque no se nada de ellas...y me gustaria saberlo...

bueno espero que lean esto las personas que va dirigido y sepan que los kiero y me duele estar asi con ustedes, y se que es por mi culpa..pero solo puedo pedir...PERDON

This can't be the end.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Saluditous y feliz cumpleaños aqui Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
Podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro