| Autor |
Mensaje |
Gus182 GANADOR del primer torneo de preguntas

|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 6:10 pm Asunto: Saludos para todos |
|
|
hola chicos del foro quiero saludarlos por que esta vez me voy del foro y es verdad...me voy no estoy mintiendoo...
no voy a explicar porque me voy, porque seria para mas quilombo con gente que no me habla
me voy..pero no es por que quiera irme pero me da tristeza...estar entre gente que me llevaba bien pero ahora no...ademas a esa gente los quiero muchoo y me pone mal estar asi con ellos....pero es culpa mia por eso el que se va soy yo.
ADIOS
me encanta el foro y les deceo lo mejor
saludos
los kiero _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |
piaz blinker aportardor

|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 6:14 pm Asunto: |
|
|
uh no te vallas!!!!
bueno no puedo hacer nada..
suerte gus |
|
|
 |
Flor-182 blinkAdministrador

Registrado: 29 Feb 2008 Mensajes: 479 Ubicación: Buenos Aires , La Plata , Argentina
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 8:05 pm Asunto: |
|
|
Naaa! , no te vallas Gus!  _________________
 |
|
|
 |
Alio-182 Inspector de billeteras

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 10:28 pm Asunto: |
|
|
Si "nos querés" lo mejor seria hacer las pases con las X personas con las que tenés los problemas.. digoo no?
Porque es como en el colegio cuando uno hace algo y la liga toda la clase.
En fin... No sé si vale q te pidas q te quedes.. pero we, ahi vá mi intento
QUEDATE ^_^
Si no podes/queres... bué las puertas del foro seguirán abiertas... dentro de los 90 dias xD porque despues tu usuario se borra automaticamente xD _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 9:44 pm Asunto: |
|
|
Dio resulado tu intento que me quede alio =) ... ademas lo hago tambien por pia y flor =) gracias!!!!!...hay gente que quiere que me quede. asi que me quedo...y me importa 3 carajos la gente que no me habla
me iba para no hacerles mal a esas personas x pero si me voy me hago mal yo por que amo al foro
VOLVI??  _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |
Jair Drummer Moderador

Registrado: 25 Ene 2008 Mensajes: 409 Ubicación: Monterrey, NL, Mexico
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 11:39 pm Asunto: |
|
|
Gus, talves no este bien informado pero esta es ya la segunda vez que dices que te vas y (no lo tomes a mal pero) aqui andas posteando, nesecitas atencion de alguien especial en el foro????, solo dilo _________________
http://www.myspace.com/Aquiestoynena |
|
|
 |
blink-feelingthis blinker adict@ al extremo

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 12:17 am Asunto: |
|
|
| Jair Drummer escribió: | | esta es ya la segunda vez que dices que te vas | 3ra... |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 12:38 am Asunto: |
|
|
| blink-feelingthis escribió: | | Jair Drummer escribió: | | esta es ya la segunda vez que dices que te vas | 3ra... |
tampoco es la 3ra jajaja ...si no equivoco es la 4ta o 5ta vez que lo digo...(alio por ahi lleva mejor la cuenta).
..si jair necesito la antencion de alguuen del foro que kiero mucho..y por eso dudo en irme o no peor ya decidi quedarme...si no te kieren hay que resignarce ...aunque yo kiera mucho a esta persona x...
a mi no me gusta estar mal con la gente, y si hice algo que estuvo mal me gusta que me lo digan; porque hago muchas bromas y por ahi las mal entienden o por ahi si me equivoco. pero quien no se equivoco??...todos somos seres humanos y cometemos errores. yo tardo a veces en darme cuenta que me equivoque; pero cuando me doy cuenta pido perdon...
se que no volvera la relacion que tenia con estas personas x; pero quiero que sepan, que los kiero mucho...mucho mas a una personita que a otra; pero en fin, los quiero a los dos y muchooo...
seguire siendo su amigo, asiq ue para cualquier cosa estare..aunque ustedes no me hablen...me preocupo por ustedes y pienso como estaran..porque les tome cariño...me parece que suena boludo; pero es lo que siento...los kiero...
como dijo jair quise llamar la antenciòn...pero tenia decidico irme pero lo pense mejor..
...alio con su pregunta me hiso pensar...yo quiero arreglar las cosas; pero estas personitas, creeo que no; porque no se nada de ellas...y me gustaria saberlo...
bueno espero que lean esto las personas que va dirigido y sepan que los kiero y me duele estar asi con ustedes, y se que es por mi culpa..pero solo puedo pedir...PERDON _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |
|