| Autor |
Mensaje |
Alio-182 Inspector de billeteras

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Dom Feb 10, 2008 5:24 pm Asunto: |
|
|
| blink-feelingthis escribió: | | donde se reunen los foros? xP |
Los foros se reunen a la vuelta de "la bond" (galeria bond street, av. Santa fé y Callao) que es una placita loca...
Capaz es la que decis vos blink feelingthis... ni idea..
che! yo por marzo voy a estar con fechas de examenes, y... o me voy a internar o no creo me dejen salir del calabozo..
Yo digo una antes, el finde este que viene me viene 10 puntos... es 16 de febrero.
El 15 tengo un examen, asi que el dia después voy a estar con ganas de tirar todo a la mierda y andar poco tenso asi el lunes no toy tan nervioso para ir a buscar la nota...
El 9 hacemos otra... y si hacemos una reunion antes, esta 2da va a quedar mejor
Y la 2da tiene que salirr bieen! ya que es una fecha muy cerca del cumple de gus...
no sé si captan
ASI QUE... EN RESUMEN...
Este finde(semana) que viene (16 de febrero) se haria una "prueba" de reunion :P..
Asi de paso les cuento las sorpresitas locas que tengo :O y... planeamos juegos locos para la reunion grosa que se hará el 9.. como dice gus... ya que el 9 si estamos todos, bah... se agrega macu
pd: no se ilusionen con las sorpresas
-EDIT: ahora que veo... ERAMOS 5 con Vero (batera182) y Macu... sin ellas, osea sin publico femenino... seriamos unos...
3 :O
Gus, Fran y yo....
:S
Asi que mejor la dejamos para el 9... a menos que... se sumen 40 usuarios en 1 semana _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
cata182 blinker adict@ al extremo

|
Publicado: Dom Feb 10, 2008 10:13 pm Asunto: |
|
|
| tenia ke vivir lejos ¬¬ jajaj.. karajo ¬¬ |
|
|
 |
Gus182 GANADOR del primer torneo de preguntas

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 12:27 am Asunto: |
|
|
cata por que tenes que vivir lejos algun dia(en el primer recital de blink-182 en la argentina) vamos a estar todos juntos :P
alio creo que se tiene que hacer igual aunque seamos 3 gatos locos...pensa bien seriamos tres:alio fran y gus...no te suena a : mark tom y travis :P...pero lo que me molesta es que no habra publico femenino
pero creo que se tiene que hacer igual el 16...YO voy a ir aunque nadie vaya asi que el que quiera ir vaya lo voy a estar esperando
espero que se haga el 16 :) los estare esperando en blinklandia escuchando buena musica o sea blink-182 :P _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 5:46 pm Asunto: |
|
|
we... en la semana arreglamos una hora...
que se sume fran y que nos diga que hora puede _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
blink-feelingthis blinker adict@ al extremo

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 11:43 pm Asunto: |
|
|
| y a eso de las 5:30...6 pm |
|
|
 |
Danny_Barker blinker por conveniencia

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 3:17 pm Asunto: |
|
|
iriaa pero como he leido x ahi vivo en españa y...
No voy a ir hasta alla pa eso...  _________________ Dany espera ir a california y volver a ver a blink tocar en un concierto!
q vuelvan! |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 8:12 pm Asunto: |
|
|
fran yo puedo a esa hora pero seria bueno pasar un dia blinkero entendes mas tiempo a las 6 digamos para mi seria decirnos hola alio hola fran chau...o algo asi pero si solo podes a esa hora esta bien para mi....ahora falta que confirme alio....y si confirma su presencia se hace la REUNION DEL FORO CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 11:52 pm Asunto: |
|
|
| si a las 6 me es igual... |
|
|
 |
x_flyswatter_x Moderadora

|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 2:15 pm Asunto: |
|
|
chicos yo no se si pueda ir... soy muy chica.... pero si es en la placita re multicultura de la vuelta de la bond pueeeede ser que por alguna ilogica razon vaya.....igual vuelvo de vacaciones el 24.... _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 7:46 pm Asunto: |
|
|
bien ahii macu contestando ×%× en vagaciones... que dedicacion ×%× )(carita feliz)
we, no me andan las signitos, no puedo hacer caritas..
heyª.... por mi a CUALQUIER hora... la onda son ustedes que tienen que volver "temprano" xq viven lejos...
me fui
sayoª _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 8:05 pm Asunto: |
|
|
a mi tambien pero como que va hacer domingo y muy tarde no puedo volver por que el lunes me tengo que levantar temprano hasta santa fe y callao tengo 1 hora y media de viaje o quizas un poquito mas...pero si solo pueden a las 18hs ire sin problemas...si alguien me aloja en su casa :P....no mentira...ire igual aunque el lunes este re dormido y no trabaje ni una mierda
bueno entonces la reunion es el domingo 16 de febrero a las 18hs y el punto de encuentro es en santa fe y callao(despues que estemos todos iremos por donde nos lleve el viento :P).....la unica condicion es ir con una remera de blink-182 y el carnet que retafica que son miembros del foro...ah no tenemos carnet no???? bueno entonces vayan con una remera de blink-182(por ahora )....ah y los menores de 18 con la autorizacion de los padres que debera ser entregada a alio o a mi(Gus182)
bueno eso es todo nos vemos el domingo 16 a las 18hs  _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 10:52 pm Asunto: |
|
|
| donde queda eso? |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 11:00 pm Asunto: |
|
|
en capital donde dijo alio es re facil ir o almenos para mi :P _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 8:01 pm Asunto: |
|
|
che che!!!!!!!!! el 16 es el sabado!!!...
asi que yo digo el SABADO 16 a las 18... asi tenemos pocos problemas por si terminamos tarde...
Aparte el domingo toda la paja salir, y yo tengo uni el lunes a las 6 am... asi que se complica
ASI QUE QUEDA ASI:
el SABADO 16 de febrero del 2008 se realizará la primera cosmic reunion del foro.. (nos tenemos que poner un nombre che!)
Este se realizará en LA PLAZA RODRIGUEZ PEÑA ubicada en Callao entre Marcelo T. de Alvear y Paraguay... Capital Federal, Argentina - America del Sur, Planeta Tierra.. Via Lactea - Universo conocido
Estén 1 o 2 gatos locos la reunion se realizará igual.... osea que no se suspende por lluvia... de meteoritos.
TRATEN de llevar una remera de blink o algo de blink que los identifique capaz se nos cola un clon boot haciendose pasar por alguno de ustedes tengan cuidado...
Confirmen asi nos ponemos mas ilusionados ^_^
sayo! _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 8:15 pm Asunto: |
|
|
ah si es sabado que boludo :P
yo ya comfirme mi presencia el dia que hice le topic y esta bien que sea el sabado :)
asi que yo voy a estar :) no se ustedes :P
si lleben una remera de blink por favor si no participaran de la reunion y no recibiran su nave espacial y ni su mascota invisible :P
yo el sabado trabajo asi que no se si estare a esa hora asi que comiencen sin mi tratare de ir igual aunque llegue tarde igual los voy a identificar tendran algo de blink bueno para que me reconoscan mas facil a mi tendre una remera de blink roja atras con el logo de "dude ranch" y adelante el logo de "enema of the state"...mas dato si ven miles de chicas enloquesidas atras, adelante, al costado, etc de un pibe el pibe soy yo :P asi si que ya saben remera roja y miles de chicas alrededor
alio me prestas tu nave espacial??? asi cuando salga del trabajo llego a horario a la reunion :) _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 8:51 pm Asunto: |
|
|
jaja bueno... a esta no llego.... pero capas a la proxima _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 9:07 pm Asunto: |
|
|
la proxima sera el 9 de marzo hora a comfirmar :) _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 9:12 pm Asunto: |
|
|
veo entonces....:) gracias igual creo que va a ser complicado que valla.......ahora que lo pense mejor hay muchas contras.... en fin.... _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 9:32 pm Asunto: |
|
|
| x_flyswatter_x escribió: | | veo entonces....:) gracias igual creo que va a ser complicado que valla.......ahora que lo pense mejor hay muchas contras.... en fin.... |
naaah!.. como que contrás... de ultima nos ponemos pelucas y decimos que somos tus amigas
Yo para en bariloche me vestí de enfermera, asi que con lo del maquillaje no va a ser problema...
(si, tengo un pasado oscuro)...
posta!... nos juntamos en la bond que tan peligroso puede ser eso xD
Soy un experto convenciendo gente... asi que decime cuales son las contras y te diré que decir ^_^
Estudié psicologia en el secundario ^_^ _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 10:31 pm Asunto: |
|
|
Hasta ahora somos alio y yo lo que vamos asi que si no va nadie ademas de nosotros sera una reunion media aburrida :P asi que solo queda que venga fran =) que lastima que no somos todos de capital o gran bs as...llevare mi cam asi congelamos la reunion y luego ls fotos en el foro en un topic especial :P con las fotos dond lo que no pudieron ir y ya sabemos las causas vivir en la loma del orto o mejor dicho no vivir en capital federal o gran bs as...bueno mas datos:
alio ira con una gorrita de blink-182 y quizas con una remera de blink-182 ,yo con una remera de blink-182 como explique en otro msj :p...
hasta luego nos vemos mañana a las 18hs =) _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 11:45 pm Asunto: |
|
|
| no voy a poder ir porque no se donde es,donde queda,como llego...etc |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 2:15 pm Asunto: |
|
|
todavia tenés tiempo de saber ...
Andá a http://www.mediafire.com/?5jgpjntcpy8
te bajás el "compumap" y ahi ponés tu dirección y la dirección de la plaza, osea Marcelo T. de Alvear y Callao... y te dicen los bondis que te llevan ^_^
Ahora lo pongo en descargas y un mini tutorial para como usarlo _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 9:29 pm Asunto: |
|
|
HOLA RECIEN LLEGUE DE LA primera reunion de nuestro foro eramos miles de personas es no sabiamos que eramos tantos que bueno....paren ahora que recuerdo solo fuimos 2 el señor Alio y yo :P...asi que ya se hiso la primera reunion del foro esperemos llegar ala 182 y festejar a lo grande :P...bueno a continuacion contare que sucedio en la reunion:
la reunion era en la esquina de callao y m.t. alvear a las 18hs pero el señor alio esperaba en otra esquina donde estaban todos esos los que se visten de negros parecian hormiagas(negras :P) buen tipo 18:15hs vi a un chico con una remera de blink-182 y dije ese debe ser alio :P y efectivamente era alio nos saludamos y luego hablamaos del foro de blink-182 etc pegamos calcomanias del foro o mejor dicho alio las pego..hablamos de muchas cosas algunas secretas :P que pronto seran informadas estubimos hablando y el tiempo paso volando..fue un gustaso haber conocido al señor creador y adm del foro. sacamos solo dos fotos ni daba para que saquemos mas....pero se hiso la primera reunion asi que vamos por mas reuniones espero que se sumen fran y macu asi que la proxima fecha la ponen ustedes dos bueno no hay mas para contar de mi part...pero alio seguro dira algo.
att Gus182 _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 12:05 am Asunto: |
|
|
nunca supe donde quedaba...alio gracias por el mapita pero soy medio retardado
perdonen chicos...no pude ir...  |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 12:23 am Asunto: |
|
|
todo bien fran... otra vez será... ^_^
El encuentro fué tal cual lo dijo gus... yo caí tarde por despistado ^_^U
La charla fué.... blinkera... toda la onda, hablamos de cosas locas... y por suerte no se tocaron esos temas medio pesados de digerir, tristones y toda la bola..
es mas.. ni tiempo hubo xD...
terminamos tipo 9... yo ni cuenta de la hora ^_^U llegué re tarde a mi casa.. y me fui tipo a esa hora porque tenia que volver caminando (cero monedas ^_^U)
en fin... hay que volver a hacerlo!! con mas gente!!...
será un -proximamente en los mejores cines- _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 12:29 am Asunto: |
|
|
| ya que decis eso podriamos ir a ver una pelicula... |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 7:40 pm Asunto: |
|
|
si puede ser fran pero tendrias que ri vos asi por lo menos somos tres dici cuando podes y vemos si podemos
aca les dejo las fotos de la reunion
calcomania del foro by alio _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |
cata182 blinker adict@ al extremo

|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 8:13 pm Asunto: |
|
|
| jajaj.. ke graciosa la foto :P |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 11:16 pm Asunto: |
|
|
| jajaj muy buena la foto!! jajaja |
|
|
 |
wareLi.182 blinker por conveniencia
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 10:05 pm Asunto: |
|
|
Yo kiero juntacon mate, gaseosaa i otras cosillas.
Hagamos una junta en San Diegoo io digoo .
O en otro lugar....en la casa de Travis que es grande . xDD
O la de Mark llena de Pepsi Twist _________________ FUCK YEAH (Y)
http://www.fotolog.com/warely_182 |
|
|
 |
|