| Autor |
Mensaje |
Blinka182 blinker incondicional
|
Publicado: Mar May 27, 2008 8:37 am Asunto: ¿Quien os parece que canta mejor? |
|
|
¿Quien os parece que canta mejor Tom o Mark?
En mi opinion,no sabria responderme mucho XD pero prefiero a Tom,pero claro clarisimo que tambien me gusta Mark,bueno,y a vosotr@s?¿ respondedmeee
Xao0o0o0¡¡¡!!! |
|
|
 |
himynameissimon blinkeritit@
|
Publicado: Mar May 27, 2008 6:13 pm Asunto: |
|
|
a mi siempre me gusto como canta tomm
voto x tom
guall aclaro q mark como cantante tiene mejor voz .. |
|
|
 |
Gus182 GANADOR del primer torneo de preguntas

|
Publicado: Mie May 28, 2008 1:45 pm Asunto: |
|
|
A mi me gustan los dos como cantan, ya que cantan muy diferente...
Y lo que mas me gusto y de blink-182 cuando lo conoci fue esto que canten los dos
Tom y Mark cantan muy diferente asi por eso no podria elejir
Mark canta muejor en vivo y Tom en vivo pifea un poco, pero los dos son EXCELENTES cantantes
ELIJO A LOS DOS _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end.
Última edición por Gus182 el Dom Jun 01, 2008 3:40 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
cata182 blinker adict@ al extremo

|
Publicado: Mie May 28, 2008 5:19 pm Asunto: |
|
|
| Gus-182 escribió: | | EXCEÑENTES cantantes |
EXCEÑENTES?! xD.. jajaja perdon no lo pude evitar xD (como si yo no tubiese faltas xD).
buehh.. llendo al tema.. pienso lo mismo que gus.. los dos cantan re bien :).. pero muy diferente.. asique no podria eleguir :S
JAJAJA QUE BURRO POR DIOS =p
Pero tengo explicacion me anda muy mal internet y se me corta a cada rato, y escribi rapido aprovechando los segundos de conexion =)...ademas si ven, me equivoque por que la ñÑ esta al lado de la L(letra que debi haber apretado =) pero aprete la Ñ jajaja perdon )=
AGUANTEN TOM Y MARK.... y TAMBIEN MARK Y TOM =) |
|
|
 |
Alio-182 Inspector de billeteras

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Mie May 28, 2008 7:15 pm Asunto: |
|
|
Para mi canta mejor Travis
jajajaj
xD
nah... como dijo gus, cada uno tiene lo suyo... las 2 son voces particulares.. e inclusive la de Tom es mas particular...
pero we... como dije, me quedo con la de travis xD _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
octi182 blinkeritit@
Registrado: 20 Abr 2008 Mensajes: 14 Ubicación: Castelar, Buenos Aires
|
Publicado: Jue May 29, 2008 9:48 pm Asunto: |
|
|
es increible como con 1 metro i noventipico de centrimetros, tom tenga esa voz, para mi, mark canta bien en vivo y las letras que escribe mark son muy rapidas, una palabra encimada de la otra (the rock show, happy holidays, you bastards, M+M's, etc.) y las canciones que escribe tom son como menos llenas de letras (first date, all the small things, etc) Mark tiene un alma mas punkrockero, hace canciones mas rapidas, Tom tiene como otras influencias y lo ves reflejado en lo que hace ahora. Para mi son excelentes los dos, son muy diferentes y eso es muy bueno. Saludos! _________________ blink 182 for ever and ever |
|
|
 |
maguii_182 blinkeritit@

|
Publicado: Vie May 30, 2008 9:37 pm Asunto: |
|
|
| creo que mark canta mejor, aunque tom, le da a blink ese sonido infantil *-* por qe su voz es como de nene (L) |
|
|
 |
fabu Friend de Scott
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 9:34 pm Asunto: |
|
|
Para mi canta mejor Tom la verdad por que Mark en concierto es muy dsfinado no le atina y la vos de Tom va con su gran personalidad pero los dos son unos idolos...... _________________ Fabuuuuu |
|
|
 |
|