Quien o qué es Scott Raynor?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> blinkPreguntas
Autor Mensaje
Alio-182
Inspector de billeteras

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 12:21 am    Asunto: Quien o qué es Scott Raynor? Responder citando

jajaja.. we, el "que es scott es una bromita.. no se lo tomen a mal ^_^

* Scott fue el primer baterista de blink 182, participó en los discos Buddha, Cheshire Cat y Dude Ranch. Mark y Tom nunca han dicho porqué Scott salió de la banda, hay rumores que dicen que fue porque queria regresar a la escuela para terminarla, otros dicen que empezó a tener problemas con Mark y Tom (Tom especialmente) y terminaron corriéndolo.
   * Scott dejó tirados a Tom y a Mark en medio de una gira de presentación del Dude Ranch. Por suerte, blink estaba girando en ese momento con "The Aquabats", en el que Travis tocaba la batería. Travis se aprendió todos los temas de blink en unos 45 minutos, y Mark y Tom se dieron cuenta de que Travis era el verdadero bateria de blink-182, y no Scott.
   * Después de eso Scott siguió en un grupollamado one track mind, del cual tambien se fuey en un grupo local.
   * Se dice que aunque se supone que dejó a blinkpara estudiar en tener una vida más decente, aún vive delos derechos de sus discos que grabó y de el dinero de blink-182.

Nombre completo: Scott Raynor
¿Que hacía en la banda?: Era el baterista de blink 182.
Nació el: 23 de Mayo de 1978
Estado civil: Tiene una relación seria.
Pelicula favorita:Gandhi
Residencia: San Diego, California
Mascota: 2 gatos negros, Velvet y Jeremy.
Pasatiempos: Surfear.

Si quieren mas info vean el siguiente topic:
http://blink182.1foro.com/post806.html#806

Como Plus (44? :P) les dejo una entrevista por si no tienen la versión real y dicho por el de porqué se fue..

Jason: Primero, gracias por hacer esto conmigo
Scott: Hey ¿cómo estás? Encantado de estar aquí.
Jason: Increíble. Entonces ¿tienes tiempo para contestar unas preguntas?
Scott: Claro que sí.
Jason: Que bien. -- quisiera empezar por preguntarte en que has estado últimamente... oí que estas en una banda nueva... ¿es cierto?
Scott: Si, estoy en una banda llamada One track mind (nuestro sitio es www.onetrackmindmusic.com). También he estado haciendo trabajo de voluntario en un programa llamado stand up for kids, donde ayudamos a niños sin casa y de la calle, y enseño música en 2 programas no lucrativos, uno es llamado street of dreams, enseñamos a jóvenes con problemas con la ley. (standupforkids.org)
Jason: Ya había escuchado de ese proyecto. Es genial.
Jason: ¿Cómo le está llendo a One track mind?
Scott: Estamos terminando nuestro e.p. llamado "the endless bummer," estará a la venta en nuestra página por el 19 de Enero, esto es sólo una promoción sinvergüenza. Nos está llendo bien, estamos empezando a tener buenos shows en San Diego.
Jason: haha, que bueno. Tengo que ir a uno la próxima vez que estén tocando.
Scott: okay.¿Estas por la región de California?
Jason: si, voy a la Universidad de Redlands... en Redlands CA.¿Tienes idea de dónde es?
Scott: No, en realidad no sé dónde es. ¿Ahí los bosques son rojos?
Jason: haha.. en realidad no... es sólo un pequeño lugar, que apesta, entre San Bernardino.. y Riverside. Scott: que bien, tal vez alguna vez vayamos.Eso sería muy bueno.Estuviste tocando guitarra en Death on Wednesday por un tiempo ¿cierto?.. pero ya volviste a la batería con la nueva banda.. ¿correcto?
Scott: Si, toqué la guitarra con ellos, pero ya volví a la batería.
Jason: Músico extremadamente talentoso, ¿cierto? -- entonces, ¿te gustó mas la batería?
Scott: Me gustaron mas porque no puedes pegarle con todo a una guitarra como lo puedes hacer con una batería.
Jason: Amen. - la música en mi opinión es una de las mejores formas de enfrentar las emociones...
Scott: Definitivamente, para mí es la batería.
Jason: ¿Tienes una novia?
Scott: Sí, con ella desde hace 3 años.
Jason: Increíble. Felicidades!
Scott: Gracias.
Jason: Ahora, no hay una sola alma que me perdone si no pregunto esto: ¿hay ALGO que nos puedas dar que nos ayude a descubrir porque te fuiste de blink? A la gente le gusta hablar, y nadie lo ha dicho en realidad. Siempre he estado confundido con esta situación, y he sido muy curioso. Porque cuando descubrí a blink... estabas en la banda... y esa banda me cambió la vida, y me metió en la música.
Scott: Estoy agradecido de escuchar que ayude o te inspire en meterte en la música. Porque eso es de lo que se trata, eso me hace muy feliz.
Es difícil describir 6 años de estar en blink, y porqué se terminó tan repentinamente. También es imposible de describirlo sin volverte de un lado. La mejor forma para mí de ponerlo es que todo se volvió confuso en mi vida personal, en la banda y con Mark y Tom. Ellos querían cosas diferentes que yo, y al mismo tiempo nuestra amistad fue puesta en prueba...
Jason: Entonces... ¿es seguro decir que todavía los consideras tus amigos?
Scott: No, nuestra amistad fue puesta a prueba y falló... pero me fui de la banda por nuestros diferentes puntos de vista, que para mí el mío era el correcto. Ellos están haciendo cosas ahora que yo nunca hubiera hecho, y viceversa. ¿Eso tiene sentido?, ¿o necesitas que especifique?
Jason: Eso tiene sentido.. Entiendo lo que dices. Cuándo vez ahora lo grande que blink se ha hecho, ¿te arrepientes de no estar ahí?
Scott: Si, y no, soy músico y quiero ser exitoso, pero no de la forma en que ellos lo han hecho. ¿Sabes?
Jason: ... las millones de niñas cantando "All the small things" -- sé lo que estas diciendo... o al menos veo de donde vienes. ¿Fue la idea de volverse muy grandes una de las razones para tu partida?
Scott: No, yo no tengo problema con el éxito en ese nivel, sólo no en esa forma. La música se transformó en un negocio, y no estaba listo para lidiar con ese juego. Y yo siempre estaba diciendo, "vamos de esta forma", y ellos querían ir de "otra forma". Entonces adivina ¿quién fue corrido "overboard" de la banda?
Jason: Overboard? -- ¿eso me hace alución a una canción?
Scott: Claro que no.
Jason: Heh.¿A donde querías TU llevar a la banda?
Scott: En realidad no sé, sólo disfruté los tiempos en que hibamos en la van por nosotros mismos y todo eso. Me sentía más a gusto, y no me agradaba la idea de moverme al "otro mundo". No me gusta hacer "encores" y esas cosas, parecen falsas para mí. Pero todos dicen que es parte de este negocio, pero para mí la música no es puro entretenimiento. Es parte de mi vida, y una parte que puede cambiar, para mejor, al mundo. Es melodramático o que?, pero estoy siendo serio.
Jason: Sé exactamente lo que dices. La música es lo más importante en mi vida. Puedo decir que es una razón por la que estoy vivo.
Scott: Sí, la música me salvo en muchas ocasiones, iggy pop, bad religion. Cuando siento que no tengo nada, tengo un amigo en esas personas. Eso es lo que extraño. Quiero inspirar, tocar y dar todo de mí para algo bueno como la música.
Jason: ¿Todavía escuchas a blink?
Scott: No oigo al nuevo blink, pero no puedo decir que no son talentosos porque si lo son.
Jason: ... esto es intenso para mí... tengo como un millón de preguntas... sólo quiero que sepas como la música que has ayudado a crear significa para mí.
Scott: Muchas gracias, estas haciendo buenas preguntas, y me estas ayudando a poner todo en perspectiva, porque yo mismo estoy tratando de ver que pasó.
Jason: bueno, gracias por eso... Entonces, que del viejo blink, ¿todavía lo escuchas?
Scott: Si, y desearía tener las cosas en verdad viejas, como flyswatter y antes de eso, pero se me perdió. En realidad no tengo ningún cd de blink ahorita, porque se los preste a mi jefe. Me invitó a tocar en su banda, pero necesitaba oír lo que había hecho, su banda se llama TrailerPark Queen. Es una buena banda.
Jason: Wow, que sorprendente historia, "cómo tocas?"... y de respuesta poder darle un CD de blink. Algo que me ha molestado del nuevo blink, es que en sus biografías, DVDs, y libros, empiezan cuando Travis llegó. Muchos fans viejos nos enojamos por eso. ¿Que piensas de todo esto?
Scott: Si, eso es una de las coas que más me duelen. Puse 6 años en algo que amaba, y no sólo me fue robado por quienes pensé eran mis amigos, sino que me olvidaron por completo. Yo empecé la banda con Tom. Ellos hasta han hecho una historia acerca de cómo Mark y Tom se conocieron y luego me reclutaron, están reescribiendo la historia, es raro.
Jason: ¿Fuiste a la escuela Poway High con Tom? Solo había oído rumores de que de hecho Tom y tú empezaron la banda... pero eso es lo que en realidad pasó, ¿verdad?
Scott: Eso es lo que estoy diciendo. Estaba en una banda con mi amigo Paul Scott, pero se mudó. Yo era nuevo en Poway cuando Tom llevaba ahí mucho tiempo. Paul sabía que Tom necesitaba un baterista, entonces (antes de que nos mudáramos) fuimos a una fiesta en donde conocí a Tom. Empezamos a tocar, y estaba Derek, que tocó la guitarra por un tiempo, luego empezamos a probar un para de bajistas, hasta que conocimos a Mark, después Mark se salió de la banda y luego regresó.
Jason: El tiempo en que Mark se fue, se debió a su novia -- ¿verdad?
Scott: Exacto.
Jason: ¿Hay algo que quieras decir a todos los fans de blink, de cuando tu estabas?
Scott: Sólo agradecer a los fans, muchas gracias.
Jason: ¿Volviste al colegio?
Scott: Todavía no, pero empiezo en Enero... si One Track Mind no empieza un tour o algo.
Jason: Que bien. Ahora, para aclarar... ¿tu dejaste la banda, o te pidieron que te fueras?
Scott: Me contactaron por teléfono y me pidieron que dejara de tomar, les dije que me dieran el fin de semana para pensarlo, volví y les dije que aceptaba, pero sólo dijieron "que mal", no sé en realidad porqué.
Jason: Eso suena increíblemente áspero.
Scott: Si, fue hecho de una manera muy cobarde.
Jason: Estoy de acuerdo. ¿Alguna vez te reuniste con la banda para hablar de eso? -- o ahí acabo..
Scott: Bueno, no estaba bien hacerlo por teléfono, así que fui a uno de sus shows y mostré mi cara.
Jason: Wow, ¿qué hicieron cuando fuiste al show?
Scott: Tom me preguntó como estaba, y creo que Mark estaba asustado. Sólo quería mostrar mi cara, y eso es lo que hice, y me fui.
Jason: Tú lo manejaste mejor de lo que yo hubiera hecho. Yo estaría muy enojado. Es que sólo no se ve bien, es casi como... mm... no sé...
Scott: Yo no soy en ningún sentido una persona perfecta, y he lastimado a personas antes. Pero lo que ellos hicieron fue estropearlo. Creo en la filosofía de ama a tu enemigo.
Jason: En esta situación... eso lo que tenías que hacer.
Scott: Es como ser llevado por una muy buena ola que estabas esperando por.. por una hora.
Jason: Estoy de acuerdo contigo. Es sólo que parece raro que tan sólo antes de que la banda se volviera grande... te hayan pedido irte. Como si hubiera otra razón. Tu aceptaste lo que ellos querían... pero ellos sólo dijeron, "que mal"? -- wow.
Scott: Siento que ellos arruinaron mucho trabajo duro y lo cambiaron por sólo una cosa buena.
Jason: ¿A que te refieres con "sólo una cosa buena"?
Scott: Es raro, pero creo que blink pudo ser mejor, o pudo ser mejor en ciertas cosas.
Jason: ¿Puedes explicar más de eso?
Scott: Supongo que sólo estoy siendo crítico y tengo que admitir que ya no sé mucho acerca de blink y su mensaje, Adams Song es una muy buena canción, pero la mayoría de sus canciones son algo malas, hace poco vi un articulo en teen cosmo o algo así que decía "talk dirty con blink 182". No es exactamente lo que tenía en mente. O como cuando Metallica sacó muñecos de ellos, me molesto un poco. Pero sigo diciendo, "¡Me da lastima el que hable mal de Metallica!"
Jason: Haha. - Bueno, creo que tus sentimientos son exactamente como los de muchos otros fans que estaban con la banda desde el principio. Es como si un manejador o algo así los agarro y los hizo algo comerciable para los jóvenes -- y aquí estamos algunos de nosotros pensando, "¿porque?"...
Scott: Pero ese es el camino que ellos escogieron. Yo no quería eso, y pues ahi había un problema.
Jason: Tu fuiste por el otro camino. No el camino equivocado... sólo uno diferente. No hay nada mal en eso Te podrías ver en la portada de "teen people" o corriendo desnudo?
Scott: No, yo no hubiera ido tan lejos. Pero el dinero se hace atractivo, y puedo usar ese dinero para cosas buenas, no tengo posesiones materiales, y las que sí tengo son herramientas para la educación.
Jason: .. te gusta enseñar?
Scott: Si, pero soy tímido, así que es una batalla. Me encanta encarar y emocionar personas acerca del respeto propio, y enseñar la importancia del respeto a la vida, y la justicia social.
Jason: "El dinero se hace atractivo" -- que exactamente significa?
Scott: Yo nunca había visto en mi vida la cantidad de dinero que empieza a surgir en ese nivel. Y es emocionante ver como tu cuenta en el banco empieza a aumentar... se convierte como en una adicción... entonces empiezas a hacer shows que no son exactamente divertidos, pero te están pagando.
Jason: Wow. -- y es ahí cuando empezaste a sentirte deprimido por todo esto?
Scott: Tengo una amiga que tiene un buen puesto en una grande corporación, y su filosofía es que no le importan los jóvenes. Ella sólo quiere que compren, y eso me asusta por los niños de nuestra generación.
Jason: Wow... y tu querías hacer música PARA los adolescentes. No sólo que compren el álbum... verdad?
Scott: Exacto! No me quería convertir en un producto.
Jason: Exacto.Sólo queria que supieras que yo no puedo describir cuanto ha significado esta entrevista para mí... Yo sólo queria decirte gracias. Poder ser capaz de hablar contigo ha sido en verdad un sueño hecho realidad. Sé que siempre estarás haciendo buena música, y haciendo lo que tienes que hacer... Te deseo la mejor de las suertes en todo. Gracias de nuevo, por todo. Sigue así. Quisiera poder poner en palabras todo lo que quería decir... pero no puedo, sólo no puedo... así que un simple gracias... tendrá que ser.
Scott: Yo pienso lo mismo, gracias. Paz.

Última edición por Alio-182 el Vie Mar 28, 2008 7:40 pm, editado 2 veces
Danny_Barker
blinker por conveniencia

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 10:46 am    Asunto: Responder citando

Gran Bateria scottie!

le hicieron una putada al pobre xaval cn su expulsion!

q vuelvan!
x_flyswatter_x
Moderadora

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 2:38 pm    Asunto: Responder citando

muy buena la entrevista.....en resumen,...se fue porque empezaron a ser comerciales...y el solo queria la musica.....bueno....gracias por la info.....^_^

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 9:38 pm    Asunto: Responder citando

x_flyswatter_x escribió:
muy buena la entrevista.....en resumen,...se fue porque empezaron a ser comerciales...y el solo queria la musica.....bueno....gracias por la info.....^_^

masomenos si :P...

Curiosamente la pelea esta con pocas palabras y dichos como "pero entre nosotros ahora está todo bien igual"...me hace acordar a la de Tom con Mark T_T
Moderadora

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 9:47 pm    Asunto: Responder citando

si....es obvio que hay cosas que ninguno quiere contar...pero estaria bueno saber el porque verdadero.....y no un simple..."tuvieron diferencias musicales"

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 9:51 pm    Asunto: Responder citando

x_flyswatter_x escribió:
si....es obvio que hay cosas que ninguno quiere contar...pero estaria bueno saber el porque verdadero.....y no un simple..."tuvieron diferencias musicales"

Una lastima ser fan y no saber...
Para eso cree este foro ^_^

Espero tener la info sacada del mimismo Tom :P (seria muy utópico no? ^_^U)

En fin... ahora somos muchos mas los fans de blink... siempre ALGUIEN va sacar ALGO a la luz...
Cuando pasó lo de scott mucho no importaba, blink recien empezaba y mdea.
Capaz algún dia de una entrevista así y se expliquen mejor las cosas
Moderadora

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 9:53 pm    Asunto: Responder citando

si....sierto pero en fin.....hay que esperar....tal vez en esto de atticus se saque alguna entrevista...

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 10:58 pm    Asunto: Responder citando

Ojalá... y si es asi.... la tendremos por acá!.. se los aseguro
blinker adict@ al extremo

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 11:10 am    Asunto: Responder citando

uhh muy buena la entrevista...gracias... Wink
Jair Drummer
Moderador

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 4:32 pm    Asunto: Responder citando

Scot era bueno pero Trvs es mejor Wink
y le dio mejor sonido a blink-182
miren la imagen de arriba de los tres e imaginen como ubiera sido sin Trvs,, jaja no seria lo mimos vdd?, yo prefiero a Trvs pero no le deseo ningun mal a Scott que le vaya bien

http://www.myspace.com/Aquiestoynena
blink-feelingthis
blinker adict@ al extremo

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 11:36 pm    Asunto: Responder citando

Jair Drummer escribió:
Scot era bueno pero Trvs es mejor Wink
y le dio mejor sonido a blink-182
miren la imagen de arriba de los tres e imaginen como ubiera sido sin Trvs,, jaja no seria lo mimos vdd?, yo prefiero a Trvs pero no le deseo ningun mal a Scott que le vaya bien

sii travis es mas alegre...(o como se llame lo que hace para que blink.-182 se vea mejor)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> blinkPreguntas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro