| Autor |
Mensaje |
Blinka182 blinker incondicional
|
Publicado: Sab Mar 22, 2008 7:18 pm Asunto: ¿Qué preferis,+44 o Angels and airwaves? |
|
|
¿K preferiis,+44 o Angels and airwaves?
Es k me interesa saber vustras opiniones,a¡¡¡!!!y poned los pork para poder kompenderlo el pork os gusta(al menos k os guste pork si).
Mi opinion es los dos,los dos no estan mal...
Grasiasss(si respondeis)
XaoOoO¡¡¡!!! _________________ olaa¡¡¡!!!soy nueva,y me enkanta Blink 182,igual ka todos vosotr@s.^_^. |
|
|
 |
Gus182 GANADOR del primer torneo de preguntas

|
Publicado: Sab Mar 22, 2008 8:57 pm Asunto: |
|
|
...Me encanta AvA cuando escucho su musica es algo que me relaja que me inspira me encanta la musica de AvA es algo distindo de la musica de hoy en dia...ademas de tom me gusta atom me parece un gran baterista..me gustan las bandas que tengan buenos bateristas y tom creo que eligio bien cuando quiso a atom como baterista...el lider de la banda para mi es tom aunque se la banda se llame AvA...ME ENCANTA AvA POR QUERER HACER ALGO DISTINTO HOY EN DIA.
..+44 me gusta por que me gusta el punk..+44 para mi es solo una banda comun de punk rock...pero que tiene a dos excelentes musicos mark y travis..no me gustan muchos los otros dos integrantes...no me gusta craig, el que hace los coros en vivo pifia bastante su vos =P..pero es buen guitarrista..ME GUSTA +44 POR QUE ESTAN MARK Y TRAVIS...
y es buena musica pero esperaba mucho mas de ellos, mas que nada de mark. espero que en el segundo album sea algo mas elavorado y supere al buen album que fue el primero..
mi opinion hasta aqui..
AGUANTE blink-182
pd edit: quiero que dejen algo de creatividad para el album regreso de blink-182 ..algun dia lo tendremos algun dia _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end.
Última edición por Gus182 el Sab Mar 22, 2008 11:47 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
piaz blinker aportardor

|
Publicado: Sab Mar 22, 2008 11:43 pm Asunto: |
|
|
em... creo q no puedo elejir....
ava me gusta xq es algo diferente.... y me encanta!!
esa musica... nose me hace sentira algo especial...
y me pone de buen animo.....
y +44 es el tipo de musica q mas me gusta!!!!
y tiene muy guenas cancios!!!
em... me quedo con blink  |
|
|
 |
Alio-182 Inspector de billeteras

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Sab Mar 22, 2008 11:56 pm Asunto: |
|
|
A mi me gusta mas +44, me parecen las canciones son diferentes entre si, por ejemplo "no it isn't" no suena igual que "Make you smile" o "155" que "little death"...
Quizá tambien me guste porque tipo en la banda son 2/3 de blink y quizá es casi inevitable que suene parecido.
AvA no me gusta porque, en mi opinion, suena bastante igual en varias canciones... aparte nunca me gustaron esos comentarios egocentricos de parte de Tom sobre que el iba a sacar una banda "que revolucionaria el mundo de la musica". Si tanta creatividad cosmica tenia por que no la puso en blink?. En fin...
Me gustaba mas Box car racer.. era mas "pesado"(musicalmente hablando) y me gustaba mas. Asi que no creo sea taanto que no me gusta AVA por Tom. _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
cata182 blinker adict@ al extremo

|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 12:03 am Asunto: |
|
|
| Alio-182 escribió: | A mi me gusta mas +44, me parecen las canciones son diferentes entre si, por ejemplo "no it isn't" no suena igual que "Make you smile" o "155" que "little death"...
Quizá tambien me guste porque tipo en la banda son 2/3 de blink y quizá es casi inevitable que suene parecido.
AvA no me gusta porque, en mi opinion, suena bastante igual en varias canciones... aparte nunca me gustaron esos comentarios egocentricos de parte de Tom sobre que el iba a sacar una banda "que revolucionaria el mundo de la musica". Si tanta creatividad cosmica tenia por que no la puso en blink?. En fin...
Me gustaba mas Box car racer.. era mas "pesado"(musicalmente hablando) y me gustaba mas. Asi que no creo sea taanto que no me gusta AVA por Tom. |
opino lo mismoo.. esque no habia ganas de escribir xD jajaj |
|
|
 |
piaz blinker aportardor

|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 12:07 am Asunto: |
|
|
| cata182 escribió: | | Alio-182 escribió: | A mi me gusta mas +44, me parecen las canciones son diferentes entre si, por ejemplo "no it isn't" no suena igual que "Make you smile" o "155" que "little death"...
Me gustaba mas Box car racer.. era mas "pesado"(musicalmente hablando) y me gustaba mas. Asi que no creo sea taanto que no me gusta AVA por Tom. |
opino lo mismoo.. esque no habia ganas de escribir xD jajaj |
re pancha jajaja |
|
|
 |
blink-feelingthis blinker adict@ al extremo

|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 2:16 am Asunto: |
|
|
| pluuuusssssss (hace rato que no respondo a los topics) |
|
|
 |
Jair Drummer Moderador

Registrado: 25 Ene 2008 Mensajes: 409 Ubicación: Monterrey, NL, Mexico
|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 4:38 am Asunto: |
|
|
AVA - su musica me relaja, la voz de Tom es genial cuando hace esos altos de voz como al final de Heaven, sus canciones no son iguales, pueden sonar al iguales pero son por los efectos de sonido pero en si son totalmente diferentes, me caia bien Ryan por que lo conocia desde que estaba en Distillers y el bajo se oye genial en el primer album aun que tambien me gusta como toca Matt sin descartar a Atom y David, lo escucho todo el dia, no me aburro de sus canciones, son geniales, me encanta AVA
+44 - la cancion que mas me gusta de plus es Lycanthrope por el sonido un poco mas punk-rock y 155 por la letra y No it istn,; pero una de las cosas que no me gusta tanto es que las letras hablan sobre blink-182 de alguna forma u otra estan relacionadas _________________
http://www.myspace.com/Aquiestoynena |
|
|
 |
|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 11:02 am Asunto: Blinka |
|
|
Gracias a todos por responderrr¡¡¡!!!
En mi opinion,bueno,los dos me encantan,aunque es cierto eso de que las canciones de Tom(AvA)son bastantes parecidas,pero que le boy a hacer,Tom es mi cantante preferido...En esto no me quiero referir que no me encante Mark,me encanta,solo que Tom me gusta un poco mas.
Respuesta:yo les escucho a los dos grupos y asi estoy feliz(por supuesto que no me dejo a Blink 182 que a ellos son a los que mas les escuchos )
Posdata:Alio,te das cuenta,intento escribir con c,mas o menos lo consigo,me merezco un regalo ,pero lo siento,no le veo la diferencia.
Xao0o0¡¡¡!!! _________________ olaa¡¡¡!!!soy nueva,y me enkanta Blink 182,igual ka todos vosotr@s.^_^. |
|
|
 |

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 4:25 pm Asunto: Re: Blinka |
|
|
| Blinka182 escribió: | Gracias a todos por responderrr¡¡¡!!!
En mi opinion,bueno,los dos me encantan,aunque es cierto eso de que las canciones de Tom(AvA)son bastantes parecidas,pero que le boy a hacer,Tom es mi cantante preferido...En esto no me quiero referir que no me encante Mark,me encanta,solo que Tom me gusta un poco mas.
Respuesta:yo les escucho a los dos grupos y asi estoy feliz(por supuesto que no me dejo a Blink 182 que a ellos son a los que mas les escuchos )
Posdata:Alio,te das cuenta,intento escribir con c,mas o menos lo consigo,me merezco un regalo ,pero lo siento,no le veo la diferencia.
Xao0o0¡¡¡!!! |
woo! es verdad, veo mucho progreso ahii!!!!!! bieeen!! la diferencia está en que luego d unas semanas vas a decir, uy! que loco! antes escribia re mal, ahora me siento mas poderosa (?)
Para el colegio te va a ayudar, te lo aseguro ^_^ _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
cevik-182* blinker por conveniencia
|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 8:03 pm Asunto: |
|
|
ami me gustan las 2 pero me inclino un poquito mas por AvA por que la verdad me sorprendió me encanta su música aunque sea muy diferente a lo que era blink y sale de la rutina del punk, el primer tema qu escuche fue The Adventure y no lo podía creer parecía cold play, y vi el video y casi me muero cuando vi la vestimenta de Tom el peinado :(
, pero el día de hoy te puedo decir que me encanta AvA :P
Tom es un groso, impresionante como lleva adelante la banda..
para mi el mejor de todos! :D
y +44 me gusta por que en sus temas vas a encontrar desde esos temas bien punk adrenalitico como wyhsb, 155 , lycanthrope, Cliff diving, Chapter XIII y tambien especies de baladas como es el caso de no it isn't, Lillian que me encantan..
y como decían los temas son muy diferentes todos tambien los covers como Christmas vacation, I'm the one muy buenos, excelentes.
y nada Travis y Mark jefes me encanta la voz de Mark, las letras de +44 no me gustan son como tristes, algunas hablan d la separación etc.
Me gustaría que el nuevo album tenga temas mas alegres como por ej Guten Tag no se si es cover o tema de ellos pero me encanta ese tema.
bueno esa fue mi opinion!
primera vez que firmouu
un abrazo!
cesar. _________________
 |
|
|
 |
octi182 blinkeritit@
Registrado: 20 Abr 2008 Mensajes: 14 Ubicación: Castelar, Buenos Aires
|
Publicado: Vie May 02, 2008 5:29 pm Asunto: |
|
|
a mi sinceramente me gusta mas AVA, por el echo de que siempre segui y sigo mas a tom que a mark o a travis, la verdad tambien es que escuche los dos cds de AVA como el cd de +44 y no me gusta mucho la nueva banda de mark sacandolo a el y a travis, porque los guitarristas no me gustan y le da como otro sonido, AVA tiene esas guitarras blinkeras con esa distorsion caracteristica de la ultima epoca de blink (segun lo que escucho yo) _________________ blink 182 for ever and ever |
|
|
 |
|
Publicado: Sab May 03, 2008 3:03 pm Asunto: Blinka |
|
|
Jair Drummer: es muy cierto que +44 habla en algunas canciones y de alguna u otra manera sobre blink 182,y se que te molesta(pues lo as puesto) pero quiero que sepas: yo creo que se habla de blink por que Mark(sobre todo) y Travis no se pueden creer eso de perder a un amigo de mas de 13 años de conocerse (hablo de Mark) o algo asi,eso creo yo.
No?¿
Xao0o0o0o¡¡¡!!! _________________ olaa¡¡¡!!!soy nueva,y me enkanta Blink 182,igual ka todos vosotr@s.^_^. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 05, 2008 8:07 pm Asunto: Re: Blinka |
|
|
| Blinka182 escribió: | Jair Drummer: es muy cierto que +44 habla en algunas canciones y de alguna u otra manera sobre blink 182,y se que te molesta(pues lo as puesto) pero quiero que sepas: yo creo que se habla de blink por que Mark(sobre todo) y Travis no se pueden creer eso de perder a un amigo de mas de 13 años de conocerse (hablo de Mark) o algo asi,eso creo yo.
No?¿
Xao0o0o0o¡¡¡!!! |
Concuerdo..
Yo creo que +44 nunca va a dejar de hacer algo parecido a blink, porque justamente Mark y Travis nunca quisieron que blink terminara.
Osea que no hay porque enojarse si +44 sigue este tipo de musica
Otra cosa seria que Tom si hiciese algo parecido a blink.. por ejemplo cuando iba a hacer box car racer... o incluso ahora mismo.
Supuestamente Tom dejaba blink para hacer algo diferente cuando hizo box car.. y lo hizo perfecto, Box car tenia a Tom y a Travis pero no era blink... y vale decir que salió una muy buena banda.
En cambio... Mark y Travis nunca dijiieron que se iban de blink porque querian hacer un proyecto totalmente diferente...
La pregunta seria: si iban a seguir el estilo de blink porqué hacer otra banda entonces?
Mark aclaró que no querian poner a un guitarrista en reemplazo de tom.. entonces prefirieron hacer una nueva banda... y asi quedó +44
...
En fin..
sayoo _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
|
Publicado: Mar May 06, 2008 4:29 pm Asunto: Blinka |
|
|
Gracias por aberlo puesto mas completito que yo...XD
Xao0o0o0¡¡¡!!!
A¡¡¡!!! que eso que ya no escribo con k Alio,ja,lo aprendi mas rapido de lo que ya pensaba...XD
Xao0o0o0¡¡¡!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 06, 2008 7:22 pm Asunto: Re: Blinka |
|
|
| Blinka182 escribió: | Gracias por aberlo puesto mas completito que yo...XD
Xao0o0o0¡¡¡!!!
A¡¡¡!!! que eso que ya no escribo con k Alio,ja,lo aprendi mas rapido de lo que ya pensaba...XD
Xao0o0o0¡¡¡!!! |
jajaj viste!! felicidades!!..
Satisfecha?? te sentis mas poderosa? xD _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
|
Publicado: Mie May 07, 2008 1:46 pm Asunto: Blinka |
|
|
Ummm...no
pero bueno,a la ora de escribir una redaccion sirve
Xao0o0o0¡¡¡!!! |
|
|
 |
Blinkforever Friend de Scott
Registrado: 29 Abr 2008 Mensajes: 4 Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 3:23 pm Asunto: |
|
|
| Alio-182 escribió: | A mi me gusta mas +44, me parecen las canciones son diferentes entre si, por ejemplo "no it isn't" no suena igual que "Make you smile" o "155" que "little death"...
jaja
como opino lo mismo lo copie xD
saludozzz.... |
|
|
 |
|