Que le vaya bien señor gus!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Saluditous y feliz cumpleaños aqui
Autor Mensaje
Alio-182
Inspector de billeteras

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 12:16 am    Asunto: Que le vaya bien señor gus!! Responder citando

hola!!... este es un msj para el señor gustav-san... que se tomará unas vagaciones para disfrutar de la vida, distenderse, relajarse... etc etc...

uh! me dieron ganas de unas vagaciones tambien T_T

bue... espero que le vaya muuuuuuuuuuuuuuuuuy bieeeen... le deseo demasiaaaaaaaaaada bueeena suertep

y no se preocupe por el foro... ya veré como nos las arreglaremos ^_^ igual no vendria mal que te vayas algun cyber.. capaz si no llegas a tiempo estamos en un apocalipsis :P

y we... tengo que trabajar mucho hoy.. espero que las buenas intenciones te sirvan y que te la pases de lo mejor ^_^ cuando vuelvas traeme alfajores Wink

cuidate!!

sayonara!
GANADOR del primer torneo de preguntas

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 10:48 am    Asunto: Responder citando

jejeje muchas gracias por el saludo alio-sama si yo tambien espero que la pase buen y volver con las 182 pilas o baterias recargadas jejeje voy a extrañar mucho el foro este tiempo porque como dije en mi vuelta es mi segunda casa  Very Happy ..y ademas hay dos personas que que me cayeron re bien cata182 y Alio-182, pero alio por mi rayes jeje no nos pudimos llevar bien pero como ahora parece estar todo bien y ojala que estas vacaciones me hagan olvidar de todas las cosas que me pasaron y que vuelva el verdadero Gus182..el bueno jejeje..

espero que no sea un apocalipsis y creo que no lo va hacer alio la tens a cata que ya creo que te puede ayudar en un par de cosas del foro jeje(perdon por meterte cata Very Happy )...

acorate alio que somos mas y seguiremos siendo mucho mas...espero que cuando vuelva hayan mas miembro  Very Happy

seguro que en algun cyber me voy a colgar un par de horas jeje para ver como anda todo y como andan todos en especial cata182 jeje por sin ella no ubiera vuelto gracias cata Very Happy

bueno me voy despidiendo....
hasta luego blink182foro los voy a extrañar  Crying or Very sad
(espero que me extrañes y sientan mi ausencia  Mad no mentira hagan lo que sientan Very Happy )

cuidencen mucho
att Gus182

This can't be the end.
Gus182

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 10:50 am    Asunto: Responder citando

a me olvidaba el pedido de alfajores de alio..voy a tratar pero te parece que van a llegar los alfajores el calor es terribles  Very Happy pero con algo voy a volver  Wink

This can't be the end.
Gus182

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 3:17 pm    Asunto: Responder citando

Mañana finalmente me voy por varios problemillas surguidos de imprevisto asi que hoy sera mi ultimo dia en el foro por tiempo indifinido(creo que seran 10 dias  Wink )
bueno nos veremos espero que seamos mas fieles a blink-182 esperando su anciada vuelta Very Happy
cuidencen y difruten del foro Wink
yo lo voy a estrañar  Sad
hasta luego..................
att Gus182

This can't be the end.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Saluditous y feliz cumpleaños aqui Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
Podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro