| Autor |
Mensaje |
Alio-182 Inspector de billeteras

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 12:16 am Asunto: Que le vaya bien señor gus!! |
|
|
hola!!... este es un msj para el señor gustav-san... que se tomará unas vagaciones para disfrutar de la vida, distenderse, relajarse... etc etc...
uh! me dieron ganas de unas vagaciones tambien T_T
bue... espero que le vaya muuuuuuuuuuuuuuuuuy bieeeen... le deseo demasiaaaaaaaaaada bueeena suertep
y no se preocupe por el foro... ya veré como nos las arreglaremos ^_^ igual no vendria mal que te vayas algun cyber.. capaz si no llegas a tiempo estamos en un apocalipsis :P
y we... tengo que trabajar mucho hoy.. espero que las buenas intenciones te sirvan y que te la pases de lo mejor ^_^ cuando vuelvas traeme alfajores
cuidate!!
sayonara! _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
Gus182 GANADOR del primer torneo de preguntas

|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 10:48 am Asunto: |
|
|
jejeje muchas gracias por el saludo alio-sama si yo tambien espero que la pase buen y volver con las 182 pilas o baterias recargadas jejeje voy a extrañar mucho el foro este tiempo porque como dije en mi vuelta es mi segunda casa ..y ademas hay dos personas que que me cayeron re bien cata182 y Alio-182, pero alio por mi rayes jeje no nos pudimos llevar bien pero como ahora parece estar todo bien y ojala que estas vacaciones me hagan olvidar de todas las cosas que me pasaron y que vuelva el verdadero Gus182..el bueno jejeje..
espero que no sea un apocalipsis y creo que no lo va hacer alio la tens a cata que ya creo que te puede ayudar en un par de cosas del foro jeje(perdon por meterte cata )...
acorate alio que somos mas y seguiremos siendo mucho mas...espero que cuando vuelva hayan mas miembro
seguro que en algun cyber me voy a colgar un par de horas jeje para ver como anda todo y como andan todos en especial cata182 jeje por sin ella no ubiera vuelto gracias cata
bueno me voy despidiendo....
hasta luego blink182foro los voy a extrañar
(espero que me extrañes y sientan mi ausencia no mentira hagan lo que sientan )
cuidencen mucho
att Gus182 _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 10:50 am Asunto: |
|
|
a me olvidaba el pedido de alfajores de alio..voy a tratar pero te parece que van a llegar los alfajores el calor es terribles pero con algo voy a volver  _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 3:17 pm Asunto: |
|
|
Mañana finalmente me voy por varios problemillas surguidos de imprevisto asi que hoy sera mi ultimo dia en el foro por tiempo indifinido(creo que seran 10 dias )
bueno nos veremos espero que seamos mas fieles a blink-182 esperando su anciada vuelta
cuidencen y difruten del foro
yo lo voy a estrañar
hasta luego..................
att Gus182 _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |
|