| Autor |
Mensaje |
blink-feelingthis blinker adict@ al extremo

|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 1:59 pm Asunto: |
|
|
i won't cry..................................................................  |
|
|
 |
blinkid_182 blinkeritit@

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 5:27 pm Asunto: |
|
|
Maaaaall... A mi tambien se me llenaron los ojos de lagrimas..
estos 3 aos sin blink fue como.. ver siempre losmismos videos por tele y nunca uno nuevo.. me acuerdo que cuando salió el video de always, down, etc yo estaba re contento.. y estos 3 años :(..
aguante blink..
y seguimos con las aspectativas de que van a volver..
y como dijeron en el topic "sos fanatico de blink cuando..." "...pensas que la separación de blink es una broma de mark y tom"..
CATU |
|
|
 |
octi_182 Invitado
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 4:05 pm Asunto: |
|
|
| la verdad me re molesta cuadno me meto en foros y bardean a blink porque piensan que era solamente una banda de MTV que duro 2 años, blink duro 12 largos años, desde el punk mas under a su musica creada en los ultimos años. blink es vida, es pasion, y cada dia me bajoneo o me pregunto cuando volveran, como seran las cnaciones que por ahi escriban, de que trataran, si vendran aca, la verdad nose, me encantaria que les laven un poco el cerebro a todos los villeritos qe escuchan cumbia o a los chetos que bailan electro para que conozcan la buena musica, buneno me colgue, chau :D |
|
|
 |
Gus182 GANADOR del primer torneo de preguntas

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 5:35 pm Asunto: |
|
|
| octi_182 escribió: | | la verdad me re molesta cuadno me meto en foros y bardean a blink porque piensan que era solamente una banda de MTV que duro 2 años, blink duro 12 largos años, desde el punk mas under a su musica creada en los ultimos años. blink es vida, es pasion, y cada dia me bajoneo o me pregunto cuando volveran, como seran las cnaciones que por ahi escriban, de que trataran, si vendran aca, la verdad nose, me encantaria que les laven un poco el cerebro a todos los villeritos qe escuchan cumbia o a los chetos que bailan electro para que conozcan la buena musica, buneno me colgue, chau :D |
wuoooo
comparto con vos octi182
blink pronto volvera =)
La musica y los temas que haran en su vueltan seran re cosmicos quisas..no sea el mejor album..por el echo que habrian pasado varios años sin hacer musica juntos =)..pero no sera malo =)
y que la gente escuche lo que quiere...lo importante que vos te diste cuenta que blink es muy groso y su musica es muy buena  _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |
thegreenass Friend de Scott

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 12:41 am Asunto: |
|
|
Loco... yo pienso que blink es una fiel enseñansa de lo que vale una buena y larga amistad y como se la DEBE CUIDAR.
Cuando blink uaneititu se separó... enseguida tome consiencia de... carajo!, 12 años de amistad a la basura?, y me hizo pensar mucho en como mark tom y travis eran los mejores amigos del mundo.
Mas alla de la musica, de las letras, del sentimiento yla identificación que pueda llegar a tener cada uno de nosotros con ellos... me parecen un gran ejemplo de personas. _________________ ________________________________
http://www.myspace.com/thegreenass
http://www.musicwebtown.com/thegreenass
_____________________________________ |
|
|
 |
Blinkforever Friend de Scott
Registrado: 29 Abr 2008 Mensajes: 4 Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 3:57 pm Asunto: |
|
|
hola soy nuevo desde haceun par de meses pero nunka habia comentado!
se los extrañara demasiado!!!
aun lloro su separacion =(
nah mentira
peor es triste... =( |
|
|
 |
Alio-182 Inspector de billeteras

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 10:34 pm Asunto: |
|
|
| Blinkforever escribió: | hola soy nuevo desde haceun par de meses pero nunka habia comentado!
se los extrañara demasiado!!!
aun lloro su separacion =(
nah mentira
peor es triste... =( |
Bienvenido ^_^
y pulenta con lo de blink... recordá que "this can't be the end" (este no puede ser el final) ^___^ _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
|