| Autor |
Mensaje |
blinkid_182 blinkeritit@

|
Publicado: Sab May 10, 2008 12:05 am Asunto: INFIERNO 18: Copia o banda tributo? |
|
|
Para mí son tres flacos que hicieron una banda y como cualquiera de nosotros que tiene una banda quiso tocar temas de blink y tener la onda blink.. pero se exedieron un toke.. y bue..
Opinen..
CATU |
|
|
 |
Jair Drummer Moderador

Registrado: 25 Ene 2008 Mensajes: 409 Ubicación: Monterrey, NL, Mexico
|
Publicado: Dom May 11, 2008 12:25 am Asunto: |
|
|
ES UNA MALDITA COPIA, todo el mundo lo dice y si fuera tributo ubierna dicho algo _________________
http://www.myspace.com/Aquiestoynena |
|
|
 |
Gus182 GANADOR del primer torneo de preguntas

|
Publicado: Dom May 11, 2008 12:51 am Asunto: |
|
|
Solo dire COPIA
Si escribo mas por ahi me meto en problemas  _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |
Alio-182 Inspector de billeteras

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Dom May 11, 2008 1:46 am Asunto: |
|
|
yo digo que una banda tributo..
Explico el porque:
Cualquier fanatico haria honores a su banda influencia... osea, si tuviese una banda no dudaria en usar un bajo rosa en honor a mi querido blink
Tampoco la zarparia usando ropa de famousas o atticus, perooo quien sabe..
Despues el punk suena casi todo igual... asi que si suena parecido no me pareceria raro.
Y we... es una opinon
Sayonara _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom May 11, 2008 2:04 am Asunto: |
|
|
Las bandas tributo solo hacen covers de la banda a cual le hacen el tributo, por eso infierno 18 no es es banda tributo si no copia.
Hay varios ejemplos de bandas tributos en Argentinas y muchas de ellas son de The Beatle..por ejemplo una: The Shout
http://www.theshouts.com/home.htm
Bueno es solo informacion para que no confundan que es una banda tributo...
Infierno seria banda tributo si solo toca temas de blink-182 _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Dom May 11, 2008 2:40 am Asunto: |
|
|
| Gus182 escribió: | Las bandas tributo solo hacen covers de la banda a cual le hacen el tributo, por eso infierno 18 no es es banda tributo si no copia.
Hay varios ejemplos de bandas tributos en Argentinas y muchas de ellas son de The Beatle..por ejemplo una: The Shout
http://www.theshouts.com/home.htm
Bueno es solo informacion para que no confundan que es una banda tributo...
Infierno seria banda tributo si solo toca temas de blink-182 |
bueno... claro está que no estamos hablando de "banda tributo" en forma literal...
yo digo que infierno vendria a ser un tributo tirando para homenaje.. influenciados por... y demas _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom May 11, 2008 4:21 am Asunto: |
|
|
Bueno yo solo quise, que no confundan el termino banda tributo.
Y la pregunta justamente es: infierno copia o banda tributo?
------
Yo quiero hacer una banda y lo unico que me lo impide es que no encuentro baterista(si mi amigo Jair viviera en bs as, la banda ya estaria =P)
Y todos se imaginaran que la banda que mas me influye es blink-182, pero nunca usaria un bajo rosa y no lo usaria por respeto a Mark. Y tocaria covers de blink, pero no del tema mas conocido como hace infierno y encima lo tocan mal. Y trataria de darle un homenaje a blink haciendole un album tributo, o algo para ellos; y no copiarme en todo o tratar de imitarlos.
------------
Hay saber que cosas es influir, a la hora de hacer musica. Y para mi infierno se paso de la raya, es decir, se copio 182% de blink...el bajo rosa, las mismas guitarras, la misma vestimenta, los mismos pinados, tambien infierno 18(2) =P, etc...
El guitarrista el tal "Tom", justamente tom, porque no tomy que seria mas comun en nuetro pais =P...ademas el pibe trata de imitar a tom en elñ escenario, cuando se saca fotos(trata de hacer las caras chistosas de tom), etc...El pibe es una copia de tom.
Aunque una banda te influya 182% no podes copiarte.
-----------
Tuve la mala suerte de ver a infierno en vivo, y darme cuenta que es una copia mal echa de blink...
Creo que mas de la mitad de los fans de blink no le gusta infierno.
Y si alguna vez blink vuelve, toca en argentina y por esas casualidades infierno es la banda soporte del recital, volaran cosas botellas, encendedores, latitas, todo lo que se pueda lanzar =P...o la gente no los dejaraian tocar. Ellos saben que la mayoria de los fans de blink no los quieren.
--------
Escribi mucho
--------
Cada uno piensa distinto y esta bien
--------
"Podran imitarnos, podran igualarnos; pero superarnos jamas"...es una frase de Boca; pero si uno piensa y la trasladamos a este caso, nadie jamas superara a blink-182.
Es mi humilde opinion _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |

|
Publicado: Dom May 11, 2008 5:13 am Asunto: |
|
|
A ver... vamos por partes, gus te hablo a vos, no te quoteo porque quedaria mi mensaje bastante largo xD
1.- Lo del bajo rosa EN MI OPINION no seria una ofensa... es mas, el de good charlotte tambien tiene uno.
2.- El bajo rosa no era rosa xD... osea, el bajo era negro o de otro color, en una gira con otra banda, el bajista de esta otra banda se la pinto de rosa... habian pegado buena onda y fue un regalito... o algo asi.
3.- EN MI OPINION lo de tomy no es asi tampoco xD... porque digo, si yo (hombre) lo tengo que llamar al pibe este.. y le digo "hey tomy" querdia muuuuuuuuuuy gay... asi que preferiria llamarlo tom o "pibe este" xD
4.- Lo del 18 es porque en el mail el infierto@hot... etaba ocupado, entonces de casualidad estaba el 18 y ahi quedo...
Lo cual en una opinion personal me parece mentira, ya que hotmail te da un numero X segun tus datos.. osea si naciste en el 89 te dan como consejo por el 89... y asi.
El 18 de donde mierda sale?? igual da lo mismo
5.- Si bien blink (y espero budah y todos los dioses quieran que si) tené por seguro que (lamentablemnte) infierno sera la banda soporte... estuvo en MCR, 30 secods y demas....
6.- Aclaro que no me gusta infierno... hago esta especie de "defensa" a esta banda porque creo en lo que pienso... y si hay que dar una opinion a otra persona hay que ser objetivos (osea desde un punto de vista de afuera del gusto propio) sino la opinion no tiene validez
Como los periodistas...
No tienen que estar ni a favor del gobierno ni en contra.. solo tienen que informar la realidad.. si estan a favor del gobierno las noticias son todas buenas, y si estan en contra las noticias son todas malas...
De este modo no muestran nada la realidad y justamente su objetivo es este... mostrar neutralmente la realidad, ellos no opinan, solo informan.
7.- La frase que pusiste NO ES DE BOCA.. estas muuuy equivocado (aca si me enojo, sumimasen) es de UGI'S (vamo ugis carajoo!!) desde tiempos inmemorables... y boca se lo copio descaradamente
UGI'S ha puesto esa frase en sus cajas desde que tengo memoria.
Ugi's es... la pizzeria mas grosa que hay! es tan argentina y del pueblo como Perón... asi que la defiendo a muerte y no se metan con ella porque hay sangre!!
En fin.. esperop haya quedado claro
sayoo! _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
blinkid_182 blinkeritit@

|
Publicado: Dom May 11, 2008 8:23 pm Asunto: |
|
|
yo quiero decir algo hacerca de la frase de "podrán imitarnos, podran igualarnos, pero no mejorarnos"..
es verdad lo que dice alio que es de la mejor pizzería que hay.. Y Gus.. se equivoca.. porque esa frase la uso river cuando boca se hizo la camiseta con la banda en diagonal..
y ahora volviendo al tema del topic..
a mi me gusta infierno.. pero.. con respecto a la frase de "podrán imitarnos, podran igualarnos, pero no mejorarnos".. con respecto a infierno con blink.. devería modificarse aa "podrán imitarnos, pero no igualarnos ni mejorarnos"
chau
CATU |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 12, 2008 5:12 am Asunto: |
|
|
Si señor alio entendi todo
Y lo de la frase esta: "Podran imitarnos, podran igualarnos; pero superarnos jamas"....me exprese mal quise decir boca la usa, o mejor dicho "la 12" la usa.
Catu dijo: "podrán imitarnos, podran igualarnos, pero no mejorarnos"..
esa frase la uso river cuando boca se hizo la camiseta con la banda en diagonal...
Claro pero river cambio el final poniendo "...pero no mejorarnos"
La frase que yo dije es: "Podran imitarnos, podran igualarnos; pero superarnos jamas"
Pero no estamos hablando de boca o river =P si no tengo muchas cosas para decir =P
---------
Bueno no hablare mas de infierno ya que a mi no me gusta  _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |
piaz blinker aportardor

|
Publicado: Lun May 12, 2008 2:21 pm Asunto: |
|
|
no me gusta ....nunca me gusto... y creo q nunca me va a gustar.. espero :P
cada dia encuentro mas razones para q no me guste....
a pesar de la influencia y todas las cosas q dijeron... si vos escuchas infierno 18--- no te hace acordar a blink?????
la primera ves q escuche un tema no em di cuenta...
pero una ves vi en mtv un video q cantavan en vivo.. y todo me hizo acordaar a blink.. (respecto a la musica) ensima el chavontenia con el bajo rosa , el otro se llama tom (me dijeron q se habia cambiado el nombre.. :S ni idea si es verdad solo lo escuche)....
los punteos.. los riff.. la bata.. las letras TODO em hacia a cordar!!!!
ensimas q les tengo algo de bronca .. nose xq :S (fuera de q yo pienso q son una copia barata de blink)
y bueno eso es lo q pienso :S _________________
 |
|
|
 |
himynameissimon blinkeritit@
|
Publicado: Mar May 27, 2008 6:15 pm Asunto: |
|
|
| para mi es copiaa >.< |
|