| Autor |
Mensaje |
Blinka182 blinker incondicional
|
Publicado: Mie May 07, 2008 2:36 pm Asunto: Una pregunta... |
|
|
Yo se donde hay videos (normal) pero se las paginas donde se pueden ver,¿las pongo aqui para que le deis y lo veais o no es de descarga o que?
Xao0o0o0¡¡¡!!! |
|
|
 |
Flor-182 blinkAdministrador

Registrado: 29 Feb 2008 Mensajes: 479 Ubicación: Buenos Aires , La Plata , Argentina
|
Publicado: Mie May 07, 2008 5:20 pm Asunto: Re: Una pregunta... |
|
|
| Blinka182 escribió: | Yo se donde hay videos (normal) pero se las paginas donde se pueden ver,¿las pongo aqui para que le deis y lo veais o no es de descarga o que?
Xao0o0o0¡¡¡!!! |
Mmm , yo(CREO)que aca no va esto...va en blinkPreguntas... _________________
 |
|
|
 |
Blinka182 blinker incondicional
|
Publicado: Jue May 08, 2008 3:28 pm Asunto: Blinka |
|
|
Es que la ultima vez puse una pregunta en ´blinkPreguntas´ sobre imagenes,y me dijeron que era en ´blinkImagenes´ asinque ya no see...
Bueno da igual.
Xao0o0o0¡¡¡!!![/u] |
|
|
 |
Alio-182 Inspector de billeteras

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Jue May 08, 2008 8:21 pm Asunto: Re: Blinka |
|
|
| Blinka182 escribió: | Es que la ultima vez puse una pregunta en ´blinkPreguntas´ sobre imagenes,y me dijeron que era en ´blinkImagenes´ asinque ya no see...
Bueno da igual.
Xao0o0o0¡¡¡!!! |
Perdón.. es tené en cuenta que hay algunos mods que tambien saben poco sobre esto... ^_^U
Todo lo que sea preguntas deberia ir acá, pero supongo siempre habrá excepciones..
EN FIN..
Blinka.. si querés poner videos LO IDEAL seria ponerlo para que todos lo vean.. Pero esto solo se puede hacer con youtube, si querés poner por ejemplo para que vean un video de el modfile de AVA no se puede... Entonces se pone la pagina donde se encuentra el video asi todos pueden disfrutar de el..
EN CONCLUSION, si el/los videos que querés mostrar estan en youtube lo mejor seria que los pongas entre estos marcadores [youtube][/youtube] asi todos los pueden ver...
Si no está/están en youtube poné la dirección y ya..
Desde ya gracias Blinka por querer aportar ^__^
Espero te haya servido la explicación ^_^U
Sayonara _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
|