| Autor |
Mensaje |
jxcho Friend de Scott

Registrado: 15 Abr 2008 Mensajes: 4 Ubicación: medellin, colombia
|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 10:15 pm Asunto: "emoticon" de blink ¿que significa? |
|
|
hola! bueno este topic es para preguntar ¿alguien sabe que significado tiene el "emoticon" que aparece en la portada de los albumes blink-182 y greatest hits?
y pues si no lo saben ¿que tal empezar a dar hipotesis?
a ver quien tiene mas imaginacion jeje
en fin me gustaria mucho que me ayuden
gracias!!! _________________
 |
|
|
 |
piaz blinker aportardor

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 12:31 am Asunto: |
|
|
eh presentate en
http://blink182.1foro.com/presentate-f11.html
em... BIENVENIDO!!! :P
q buen topic hiciste...
la verdad q no tengo idea si significa algo ....
mi teoria (hecha bagamente.. si me ocurre algo mejor despues lo digo )
es xq en ese cd tavan muy felices de trabajar con el cantante the cure ... y por eso pusieron la carita feliz :P con X en los ojos... xq a travis le gustan lso payasos.... y con flechas xq indicaban los viejso cd q tenian en la mesa cuando la invetaron.(lo usaron de inspiracion )... _________________
 |
|
|
 |
Flor-182 blinkAdministrador

Registrado: 29 Feb 2008 Mensajes: 479 Ubicación: Buenos Aires , La Plata , Argentina
|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 1:56 pm Asunto: |
|
|
| piaz escribió: | eh presentate en
http://blink182.1foro.com/presentate-f11.html
em... BIENVENIDO!!! :P
q buen topic hiciste...
la verdad q no tengo idea si significa algo ....
mi teoria (hecha bagamente.. si me ocurre algo mejor despues lo digo )
es xq en ese cd tavan muy felices de trabajar con el cantante the cure ... y por eso pusieron la carita feliz :P con X en los ojos... xq a travis le gustan lso payasos.... y con flechas xq indicaban los viejso cd q tenian en la mesa cuando la invetaron.(lo usaron de inspiracion )... |
De acuerdo con ella , lo mismo digo. _________________
 |
|
|
 |
jxcho Friend de Scott

Registrado: 15 Abr 2008 Mensajes: 4 Ubicación: medellin, colombia
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 6:34 pm Asunto: |
|
|
mi interpretacion sería que el muñecó murió atravesado por esta flechas (puesto que los ojos en x son una clara representacion de inercia en las caricaturas) lo curioso es que esta sonriente eso hace pensar que murió feliz. a jusgar por lo deprimente que suena el disco "blink-182" (que es donde aparece por primera vez este emoticon) yo diría que la sonrisa representa que le alegraba morir pues se despedia así de todo lo que sufrió en vida. cabe resaltar que el efecto "aerosol" hace pensar que fue una muerte sangrienta. lo que no me explico son las manchas fucsia y cyan en el fondo de la caratula del blink-182.
¿alguien se inventa algo para esos colores? _________________
 |
|
|
 |
piaz blinker aportardor

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 8:57 pm Asunto: |
|
|
xq a mark le gusta el rosa---
y tom el azul :P _________________
 |
|
|
 |
Alio-182 Inspector de billeteras

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 9:46 pm Asunto: |
|
|
| piaz escribió: | xq a mark le gusta el rosa---
y tom el azul :P |
De echo no es azul, sinó un cian como dijo "jxcho"...
Yo creo que es el rosa xq le gusta a Mark y el cian porque le gusta a Travis (o por lo menos de ese color es uno de cadillac que tiene como auto, apodado "bebe")
de la carita no sé.. pero sin pensarlo mucho no creo se les haya ocurrido a ellos, es mas.. en el blog de Mark no habia un flaco que pintaba un Yoda con aerografo y Mark en el comentario decia que ese fué el flaco que hizo la carita del cd? no me acuerdo bien, pero creo que si..
igual sus teorias tienen mucha logica  _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
octi182 blinkeritit@
Registrado: 20 Abr 2008 Mensajes: 14 Ubicación: Castelar, Buenos Aires
|
Publicado: Vie May 02, 2008 5:34 pm Asunto: |
|
|
Segun dijieron de una muerte feliz, tendra algo que ver con el Hiatus (descanso indefinido) de blink? si todo ya venia mal desde que tom armo box car racer con travis, a mark le molesto y se volvio perseguido, lo esucche en una entrevista, sera por eso? O solamente sera un diseño loco de un artista? jajaja la verdad son muchas incognitas de blink sin resolver :P _________________ blink 182 for ever and ever |
|
|
 |
|