|
|
|
| Autor |
Mensaje |
Jair Drummer Moderador

Registrado: 25 Ene 2008 Mensajes: 409 Ubicación: Monterrey, NL, Mexico
|
Publicado: Dom Feb 10, 2008 4:53 pm Asunto: Tom habla sobre el fin de blink-182 |
|
|
'Vale, voy a casa para cuidar de mi hija, ¿qué problema hay en que grabe algunas demos?, sólo intentaba aprovechar el tiempo estando en casa. Pero ellos me dijeron 'estás intentando grabar sin nosotros'. Les dije que no, que sólo itentaba ser constructivo mientras permanecía en casa. Todo se volvió muy paranoico."
Parece que se convirtió en un problema especialmente cuando Travis y Mark descubrieron un email en el que Geffen Records ofrecia a DeLonge la posibilidad de grabar un disco en solitario. Por su parte, Tom insiste en que jamás hubiese abandonado blink-182 para crear un proyecto solitario, pero las cosas se torcieron mucho y el coflicto parece ser al menos una de las razones que catapultaron la disolución del grupo.
http://www.dailylocal.com/WebApp/appmanager/JRC/Daily?_nfpb=true&_pageLabel=pg_article
Aca en ingles:
"‘OK, if I’m going to go home to be with my kid, how about if I at least start doing some demos, so that way it’s at least not lost time.’ And then they said ‘Now you’re trying to record without us.’ I said ‘No, I’m just trying to be constructive when I’m at home.’ And they were just paranoid.”
DeLonge’s career intentions also became an issue after Hoppus and Barker were mistakenly copied on an e-mail from Geffen Records in which the label offered DeLonge a solo deal. DeLonge insists he would never have left Blink to go solo, but the memo only raised the level of mistrust, and in the end, the conflict split the band."
Absolutepunk...
Seria bueno que mark y travis dijeran algo al respecto, y talvez se junten y arreglen todos sus problemas  _________________
http://www.myspace.com/Aquiestoynena |
|
|
 |
octi182 blinkeritit@
Registrado: 20 Abr 2008 Mensajes: 14 Ubicación: Castelar, Buenos Aires
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 4:45 pm Asunto: |
|
|
yo a tom le creo y esto me volo la cabeza otra vez, porque tengo 9 mil ideas de la ruptura jajaja pero bueno, antes que nada gracias por la info, me gusto saber esto y por ahi tom tenia razon. _________________ blink 182 for ever and ever |
|
|
 |
Gus182 GANADOR del primer torneo de preguntas

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 5:41 pm Asunto: |
|
|
MUY BUENA LA INFO
La discografica es la culpable ellos le metieron en la cabeza a tom que haga otra cosa que no sea blink...pero los culpables son todos los que conformaban blink-182
Pero para mi sigue siendo muy confuso =P
MUY BUENA INFO Jair  _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |
piaz blinker aportardor

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 8:40 pm Asunto: |
|
|
grax x la info _________________
 |
|
|
 |
Flor-182 blinkAdministrador

Registrado: 29 Feb 2008 Mensajes: 479 Ubicación: Buenos Aires , La Plata , Argentina
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 10:55 pm Asunto: |
|
|
Muy buena info Jair , gracias muchas  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|