|
|
|
| Autor |
Mensaje |
Blinka182 blinker incondicional
|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 7:35 pm Asunto: ¿Quien tien por asi decirlo,la culpa de la ruptura de blink? |
|
|
He leido ya por lo menos 5 o 6 entrevistas entre Mark y Tom,kada uno dice su version,pero,kuando leo una de mark,kreo k la ´´kulpa´´es de tom,pero kuando leo una de tom,kreo k la ´´kulpa´´ es de mark.
Estoy arta de tener k pensar k la kulpa es de uno o de otro,¿de kien es?
en cierto modo,me gustaria(me enkantaria)decir k la kulpa,o una de dos,son de los tres,o de nadie.
Y esa es mi pregunta:
¿DE KIEN ES LA KULPA DE LA RUPTURA DE BLINK 182,DE TOM,DE MARK(O DE TRAVIS K LA VERDAD NO KREO?
¿¿¿¿¿DE KIENNN???  _________________ olaa¡¡¡!!!soy nueva,y me enkanta Blink 182,igual ka todos vosotr@s.^_^. |
|
|
 |
cata182 blinker adict@ al extremo

|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 7:40 pm Asunto: |
|
|
| ehh.. como que cada uno tiene su opinion.. la mia es que tom tiene la culpa xD (es MI opinion.. que no salga ninguno diciendo que noo.. e intentanto cambiar mi opinion xD) |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 7:48 pm Asunto: Re: ¿Quien tien por asi decirlo,la culpa de la ruptura de bl |
|
|
| Blinka182 escribió: | He leido ya por lo menos 5 o 6 entrevistas entre Mark y Tom,kada uno dice su version,pero,kuando leo una de mark,kreo k la ´´kulpa´´es de tom,pero kuando leo una de tom,kreo k la ´´kulpa´´ es de mark.
en cierto modo,me gustaria(me enkantaria)decir k la kulpa,o una de dos,son de los tres,o de nadie.
Y esa es mi pregunta:
¿DE KIEN ES LA KULPA DE LA RUPTURA DE BLINK 182,DE TOM,DE MARK(O DE TRAVIS K LA VERDAD NO KREO?
¿¿¿¿¿DE KIENNN???  |
Tienes toda la razon, pero digo yo que alguno tendra la culpa, aunque me gusta pensar que la tienen todos la verdad. Bueno, tu opinion es Tom.
edit bye JD 21/03/08 _________________ olaa¡¡¡!!!soy nueva,y me enkanta Blink 182,igual ka todos vosotr@s.^_^. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 7:50 pm Asunto: |
|
|
| lee bien lo que escribiste en tu mensaje xD |
|
|
 |
Alio-182 Inspector de billeteras

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 7:58 pm Asunto: |
|
|
| cata182 escribió: | | ehh.. como que cada uno tiene su opinion.. la mia es que tom tiene la culpa xD (es MI opinion.. que no salga ninguno diciendo que noo.. e intentanto cambiar mi opinion xD) |
compartoo!!
Yo creo, que la culpa es de CASI todos...
-De Mark por no haberle dicho nada a Tom de +44. Que si bien blink ya estaba disuelto cuando supuestamente descidieron hacer esta banda, el que no le haya dicho nada EMPEORÖ las cosas.
-De Travis por ser TAN AMBIGÜO, osea estuvo en box car y tampoco le dijo nada a Mark de esta banda de Tom.. y luego en +44 no le dijo nada a Tom de esta nueva banda de Mark.
-De Tom primero por ser tan egoista y cancelar un tour luego de un descanzo de 2 meses para tener MAS tiempo con su familia, cuando Travis con una hija a punto de nacer se viajaba desde los angeles hasta san diego para grabar.
Segundo por poner a el manager del lado de el, ya que supuestamente Tom tomaba una descicion y el manajer decia que si, sin mas que pensarlo.
Tercero por decir "no quiero mas blink porque quiero estar con mi familia" y luego contradecirse haciendo una nueva banda... (?!)
-Del manager por ser tan pelotudo y ponerse del lado de UNO de los 3.
y Finalmente quien yo creo tiene el mayor de las culpas
-La discografica, que promocionaron el ultimo disco de blink (el sin titulo) para que blink se haga MAS conocido... para finalmente separarlos, porque si una banda te da plata.. por que no hacer 2 de esta y asi ganar el doble?
Tiene muuuuucho sentido, por lo menos para mi. Y mas concociendo a las discograficas que van en picada con las copias de cd's y tienen que remontar dinero como sea.
En fin..
Sigan opinando! que buen topic!.. me quitaste la idea xD _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 8:04 pm Asunto: |
|
|
| Alio-182 escribió: | Yo creo, que la culpa es de CASI todos...
-De Mark por no haberle dicho nada a Tom de +44. Que si bien blink ya estaba disuelto cuando supuestamente descidieron hacer esta banda, el que no le haya dicho nada EMPEORÖ las cosas.
-De Travis por ser TAN AMBIGÜO, osea estuvo en box car y tampoco le dijo nada a Mark de esta banda de Tom.. y luego en +44 no le dijo nada a Tom de esta nueva banda de Mark.
-De Tom primero por ser tan egoista y cancelar un tour luego de un descanzo de 2 meses para tener MAS tiempo con su familia, cuando Travis con una hija a punto de nacer se viajaba desde los angeles hasta san diego para grabar.
Segundo por poner a el manager del lado de el, ya que supuestamente Tom tomaba una descicion y el manajer decia que si, sin mas que pensarlo.
Tercero por decir "no quiero mas blink porque quiero estar con mi familia" y luego contradecirse haciendo una nueva banda... (?!)
-Del manager por ser tan pelotudo y ponerse del lado de UNO de los 3.
y Finalmente quien yo creo tiene el mayor de las culpas
-La discografica, que promocionaron el ultimo disco de blink (el sin titulo) para que blink se haga MAS conocido... para finalmente separarlos, porque si una banda te da plata.. por que no hacer 2 de esta y asi ganar el doble?
Tiene muuuuucho sentido, por lo menos para mi. Y mas concociendo a las discograficas que van en picada con las copias de cd's y tienen que remontar dinero como sea. |
eso tambien tiene sentido.. ahora me dejaste pensando xD |
|
|
 |
Jair Drummer Moderador

Registrado: 25 Ene 2008 Mensajes: 409 Ubicación: Monterrey, NL, Mexico
|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 8:33 pm Asunto: |
|
|
Empesemos por Mark, el encontro un mensaje que Geffen le envio a Tom disiendole que si se lansaba de solista, a dicho mensaje Tom le dijo que no, Mark estaba recentido desde que inicio BCR por que simplemente no le parecio ese proyecto, Invito a travis por que no queria pagarle a un baterista de estudio, y T-rvs consiguio ese bajsista (Anthony) dehecho es solo bajista por aficion (eh ahi los acordes tan simples) asi que como Tom solo planeaba sacar un solo disco en BCR no era nesesario estar los tres y ademas no seria tan llamativo, los fans dirian, -ahora blink-182 son cuatro y se cambiaron el nombre- cuando se empeso a ablar sobres +44 fue en un concierto de blink-182 un tour, y le digo a T-rvs que era un buen nombre para una banda, tampoco digan que Mark es un santo, Mark (creo yo) trato de vengarse al no decirle nada a Tom sobre esto, Tom dijo en una entrevista que se entero en Kerrang! no fue Mark ni Travis quien le dijo, despues de eso Tom pidio el reseso indefinido para tomarse un tiempo para pensar las cosas, mientras Mark y Travis seguian Trabajando en blink y en otros side's que tenian cada quien por su parte (Makr produciendo y Travis grabando). (..) pasaron los seis meses y Tom crea AVA dehehco creo que pasaron 5, pero bueno, hace cansiones mas melodicas que blink y BCR juntos, las hace inspirado en su esposa y sentimientos de el, aprovechando la forma de escribir de blink las letras son algo parecidas, ya que Toima saca AVA, Mark se da cuenta de que las cosas no salieron como penso asi que opto por sacar disco con +44 y estaba tan confundido y deprimido que saco canciones sobre el final de blink-182 y demasiado parecidas al punk que solia tocar blink, (mucho mucho despues)
2008 Tom acaba de sacar su primer album completo We dont need to whisper & I-Empire (por si no lo sabian estos dos albums son uno solo) Mark esta por sacar su segundo disco, Mark dejo de usar camisas Famous SAS y volvio con Atticus, ya que es dificil manejar una empresa separados, pronto vendra una junta donde se junten Tom y Mark y volveran como Tom lo digo sucedera, el no hara que suceda solo sucedera, Tom solo espera a que +44 saque su segundo cd y algo de promo y listo blink-182 vuelve talves no este año pero si el siguiente
Esto lo digeron en entrevistas dadas cada quien individualmente
Tom: Yo nunca dire nunca
Mark: Yo nunca dire nunca
Travis: Yo nunca dire nunca _________________
http://www.myspace.com/Aquiestoynena |
|
|
 |
Gus182 GANADOR del primer torneo de preguntas

|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 10:46 pm Asunto: |
|
|
LA CULPA es de blink-182, es decir de todos algunos mas otros menos pero es de todos. _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |
piaz blinker aportardor

|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 11:06 pm Asunto: |
|
|
para mi la culpa es de los tres.... xq dejaron morir esa amistad q tenian!!!
por eso enpesaron las peleas y eso hizo q blink se separada....
no me parese justo culpar a uno solo...
todos comparten la culpa.... |
|
|
 |
Flor-182 blinkAdministrador

Registrado: 29 Feb 2008 Mensajes: 479 Ubicación: Buenos Aires , La Plata , Argentina
|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 11:40 pm Asunto: |
|
|
Coincido con Pia _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 11:45 pm Asunto: |
|
|
| Kerplunk!F escribió: | | Coincido con Pia |
por eso.. como dije yo xD
em... Comparto algunas cosas con JD.. pero tipo algunas cosas no entendi xD.. despues lo reeleo _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
Flor-182 blinkAdministrador

Registrado: 29 Feb 2008 Mensajes: 479 Ubicación: Buenos Aires , La Plata , Argentina
|
Publicado: Sab Mar 22, 2008 1:32 am Asunto: |
|
|
| Alio-182 escribió: | | Kerplunk!F escribió: | | Coincido con Pia |
por eso.. como dije yo xD
em... Comparto algunas cosas con JD.. pero tipo algunas cosas no entendi xD.. despues lo reeleo |
Bueno...coincido con vos y con Pia _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Mar 22, 2008 10:24 am Asunto: Re: ¿Quien tien por asi decirlo,la culpa de la ruptura de bl |
|
|
| Blinka182 escribió: | He leido ya por lo menos 5 o 6 entrevistas entre Mark y Tom,kada uno dice su version,pero,kuando leo una de mark,kreo k la ´´kulpa´´es de tom,pero kuando leo una de tom,kreo k la ´´kulpa´´ es de mark.
Y esa es mi pregunta:
¿¿¿¿¿DE KIENNN???  |
GRACIAS A TODOSSS¡¡¡!!!YA HE KOMPRENDIDO K LA VERDAD,LA KULPA ES DE TODOS,KIZAS UNO MAS K OTRO,PERO KON TANTAS KOSAS K PASARON,MI OPINION YA ESTA:LA KULPA DE TODOS,SI LA KULPA ES DE TODOS,TODOS DEBEN VOLVER DIGO YO...  _________________ olaa¡¡¡!!!soy nueva,y me enkanta Blink 182,igual ka todos vosotr@s.^_^. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Mar 22, 2008 4:34 pm Asunto: Re: ¿Quien tien por asi decirlo,la culpa de la ruptura de bl |
|
|
| Blinka182 escribió: | | Blinka182 escribió: | He leido ya por lo menos 5 o 6 entrevistas entre Mark y Tom,kada uno dice su version,pero,kuando leo una de mark,kreo k la ´´kulpa´´es de tom,pero kuando leo una de tom,kreo k la ´´kulpa´´ es de mark.
Y esa es mi pregunta:
¿¿¿¿¿DE KIENNN???  |
GRACIAS A TODOSSS¡¡¡!!!YA HE KOMPRENDIDO K LA VERDAD,LA KULPA ES DE TODOS,KIZAS UNO MAS K OTRO,PERO KON TANTAS KOSAS K PASARON,MI OPINION YA ESTA:LA KULPA DE TODOS,SI LA KULPA ES DE TODOS,TODOS DEBEN VOLVER DIGO YO...  |
listo! todos coincidimos.. pero sigamos opinando xD..
Señorita "Blinka182" le pido si puede no escribir en mayusculas, ya que esto equivale a gritar en los foros ^_^U
También te pediria no escribir con K, pero bue, todo no se puede. _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Mar 22, 2008 7:23 pm Asunto: Blinka |
|
|
ok ok,no eskribo en mayus,pero lo siento mucho,estoy akostumbrada a eskribir kon k,intentare no acerlo. _________________ olaa¡¡¡!!!soy nueva,y me enkanta Blink 182,igual ka todos vosotr@s.^_^. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Mar 22, 2008 7:39 pm Asunto: Re: Blinka |
|
|
| Blinka182 escribió: | | ok ok,no eskribo en mayus,pero lo siento mucho,estoy akostumbrada a eskribir kon k,intentare no acerlo. |
si, te comprendo, yo anduve en esas malas epocas xD.. jajja
em.. si te sirve, a modo de experiencia personal.. despues te va a costar mas deshacerte de esta costumbre, y cuando quieras teclear rapido para algun trabajo se te va a a complicar.
Es mejor dejar el mal habito empezando por el foro xD.
Es un consejo, tomalo o dejalo.. igual vas a tener que pagar $10 nah, es chiste
jajaj _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
blink-feelingthis blinker adict@ al extremo

|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 2:19 am Asunto: |
|
|
| fue la culpa de gus por bajarse cd piratas...xD y tambien fue la culpa de cata porque pirateo los cd que ya gus habia pirateado |
|
|
 |
Gus182 GANADOR del primer torneo de preguntas

|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 10:57 pm Asunto: |
|
|
| blink-feelingthis escribió: | | fue la culpa de gus por bajarse cd piratas...xD y tambien fue la culpa de cata porque pirateo los cd que ya gus habia pirateado |
yo no tengo ningun cd pirata de blink-182
ya se que es broma o eso espero si no fran te vas a arrepentir toda tu vida
..............
la culpa es de los tres
..y de fran _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |
blinkid_182 blinkeritit@

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 1:01 am Asunto: |
|
|
No se de quien será la culpa pero estoy seguro que por plata no es ^o).. porque si te pones a pensar.. con AvA, +44 y BCR ni en pedo en un mes de recitales las 3 bandas juntas lo que hace blink en 1 semana..
Despues.. para mi como ya dijeron muchos la culpa la tiene no haberse dicho los proyectos de bcr y +44..
CATU |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 7:32 pm Asunto: |
|
|
| blinkid_182 escribió: | No se de quien será la culpa pero estoy seguro que por plata no es ^o).. porque si te pones a pensar.. con AvA, +44 y BCR ni en pedo en un mes de recitales las 3 bandas juntas lo que hace blink en 1 semana..
Despues.. para mi como ya dijeron muchos la culpa la tiene no haberse dicho los proyectos de bcr y +44..
CATU |
em... no comparto en mi opinion...
Ya que no es que son 3 bandas que son PARECIDAS a blink... sinó que son 3 bandas CON integrantes de blink, por ende no generarán EL MISMO DINERO pero... un porcentaje muuuuy apróximaado seguro, y teniendo en cuenta que todos se quedaron por saber que pasó realmente con blink, diciendo Mark y Tom que los cd's que hicieron los hicieron pensando en la separación (esto sea No it isn't y la peli de AVA)... ese "apróximado" que dije se aproxima muuuucho mas xD _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|