[D] Mozilla firefox 2.0

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seguridad Informática
Autor Mensaje
Alio-182
Inspector de billeteras

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 6:24 pm    Asunto: [D] Mozilla firefox 2.0 Responder citando

Bueno les explico...

Microsoft como todos sabrán hizo windows... este es bueno, hasta sierto punto.. luego si empezas a saber un poco mas y comparar te das cuenta que es una mierda.

Microsoft es creador de Internet explorer también.. este es el "explorador" que usan habitualmente para internet.
Bueno.. existe otro.. es mejor Y NO ES DE MICROSOFT... tiene maas ventajas, se las paso a comentar:

- Es mas rapido (comprobado por mi)
- Es mas facil, ya que usa "pestañas" para las diferentes paginas y no ventanas, esto hace que tengas toodas las paginas que quieras en una sola ventana... cuando lo empiecen a usar se darán cuenta y comprobarán lo que digo
- No es de microsoft (lo repito, pero conociendolo es escencial esto ^_^U), esto hace que no te esté robando información a cada rato.. como las actualizaciones de windows... que por si no sabian estas las hacen para ademas de actualizarte pequeñeces robarte información para solo así ver si tu versión del XP es pirata, si es asi...cagaste!
- Tenemos plugins locos como este de megaupload para bajar cosas a cualquier hora
- Se puede borrar el historial y cookies mas facil.. para asi estos no te ocupen espacio en el disco
- Te queda grabadas (SOLO SI QUERES) los usuarios y contraseñas de las paginas... osea que cada vez que entres a este foro no tenes que no poner la contraseña y el usuario.. lo mismo para demas paginas
- Cuando se les cierra las ventanas xq se reinició la maquina o se les cagó la conexión.. no pierden las paginas que tenian... se les cierra el programa claro, pero cuando lo vuelven a iniciar les pregunta si quieren restaurar las paginas que tenian antes que se cerrara por imprevisto
- y demaaas cosas que ya no me acuerdo.. pero hay mas ^__^

en fin...

yo les comento antes ni a palos cambiaba a mozilla, pensaba que era un quilombo, ademas de que si pesaba me iba a ocuapar .. y tener a los 2 iba a ser re molesto...etc etc..
Pero lo probé... y lo recomiendo a cualquiera q tenga el internet explorer

Y... AGUANTE SPRAYET xD t TEVECOMPRAS xD

jajaj, hablando enserio no me gustaba, lo probé y me cambió el concepto..

disfruten

http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/

pesa 2 mb.. e instalado pesa como 5 creo xD.. osea ocupa poco y nada

está el 3.0.. pero yo les recomiendo el anterior como siempre xD osea el 2.0..

sayoo!!
GANADOR del primer torneo de preguntas

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 4:45 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien alio yo tambien uso el Mozilla firefox...pero aca la otra gente que usa la compu en mi casa no le gusta...asi que tengo que ponerlo como explorador ermanente y despues sacarlo y poner el otro...

This can't be the end.
Flor-182
blinkAdministrador

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 8:58 am    Asunto: Responder citando

Gracias Alio , yo cada vez que lo instalo mi viejo lo saca  Laughing xD

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 7:41 pm    Asunto: Responder citando

yo tmb lo tengoo!!=)

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 1:04 am    Asunto: Responder citando

Abhuante el faierfox

igual, ahora el Internet Explorer 7.0 es practicamente igual al firefox, se copió todo tal cual... pero es más azul
Flor-182
blinkAdministrador

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 8:58 pm    Asunto: Responder citando

FEFO escribió:
Abhuante el faierfox

igual, ahora el Internet Explorer 7.0 es practicamente igual al firefox, se copió todo tal cual... pero es más azul

Volvisteeee!!! xD
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro