| Autor |
Mensaje |
cata182 blinker adict@ al extremo

|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 8:09 pm Asunto: me presento soy cata :P |
|
|
| bueno.. despues de mas de un mes de registrarme y de ke gus182 me enseñe komo mandar un mensaje.. me presento jaj. me llamo catalina pero komo no me gusta mi nombre mas vale ke me digan cata o cata182 jaj. escribo y me gusta el bajo a pesar de ke no se tokarlo.. pro ya voy a aprender xD . espero poder konocer gente ke le guste blink tanto komo a mi y no se me okurre nada mas.. a si ke.. saludos y chau. |
|
|
 |
Alio-182 Inspector de billeteras

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 11:00 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | despues de mas de un mes de registrarme | jajajajaj
konichiwa cata-san (a mi me gusta mucho el japones asi que el "san", chan, konichiwa, etc va a estar por todos lados)...
y we.. soy el administrador y moderador de el 99,9% de todo el foro (fah!)... luego me sigue gus182 y hentaiboy ("que no anda ni vivo ni muerto... está desaparecido :O)
Asi que tenes a cualquiera para preguntar lo que quieras ^_^
Por ahora somos buenos (ya que si te vas nuestro publico disminuye en un 50% =P).... despues quien sabe :P.. aprovechanos ^_^
y bue...
bienvenida!!!!
capaz quien sabe.. dentro de un par de meses te convertis en mod (moderadora) y luego en adm (administradora) y le quitas el puesto a gus182 :P :P o incluso a mi :O
bue..creo eso es todo... disfrutá todo el foro
si queres userbars (esos cositos que tengo acá abajo del texto de blink, panda, etc) dame una foto y un tema y te hagoo alguno...
de paso aprobecho gustav-san si queres alguno tamb podes hacerlo... ya sé como hacerlos ^_^
me fui
nos leemos ^_^ _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
..::hentaiboy::.. blinkAdministrador

Registrado: 30 Oct 2007 Mensajes: 348 Ubicación: Site Of Blinkera ..::BlinK182.1FoRo.cOm::..
|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 6:33 pm Asunto: |
|
|
BIENVENIDAHola Bienvenida al foro de blink 182º espero que te encuentres bien cata182 ^^ espero que seas miembra activa en el foro y postees mucho jaja bienvenida. _________________
 |
|
|
 |
Gus182 GANADOR del primer torneo de preguntas

|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 10:35 pm Asunto: |
|
|
HOLA BLINKERITA BIENVENIDA (ya nos conocemos un poco pero igual te doy la bienvenida) siempre me contabas que entravas leias los msj pero no sabias como dejar uno pero APRENDISTE. bueno espero que le aportes cosas al foro al menos y tus mensajes. bueno no se que decirte porque ya algo nos conocemos asi que difruta del forooooooooooo. gracias sensei pero estoy tratando de hacerlo solo pero si veo que no lo hago te mando una foto  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 10:37 pm Asunto: |
|
|
gracias .. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 10:40 pm Asunto: |
|
|
de nada  |
|
|
 |
Alio-182 Inspector de billeteras

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 1:04 pm Asunto: |
|
|
faaah!! cuanto tiempo pasó desde que te registraste (.. pudiste escribir mensajes :P) hasta que te hiciste moderadora ^_^
Espero que todos los que lean este mensaje sigan tus pasos... y dicho sea de paso ojalá te conviertas en administradora
am... viiiiiiiistee que ahora tu nombre está en verde ^___^ (abajo de todo en la parte de quien esta conectado)
me fui
(buena) suertep!
Segui asip ^_^
Sayonara! _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 1:09 pm Asunto: |
|
|
| jajaj hasta ke aprendi a mandar un mensaje..ke korta..jaja..encima era re facil :P |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 11:39 pm Asunto: |
|
|
si era facil pero no sabias pero gracias a mi aprendiste y tambien a subir fotos etc
FELICITACIONES cata
yo estoy muy feliz que seas MODERADORA
de apoco te estas acercando a alio y a mi
FELICITACIONES+182 VOS ME ENTENDES
bueno hasta luego _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |
blink-feelingthis blinker adict@ al extremo

|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 6:51 pm Asunto: |
|
|
che cata...ya se que entraste antes que yo...q chateamos todos los dias...(apretujable,poi,y la carita down esa que tiene la boca abierta) y que nos conocemos y bue...estoy tan al... ....q me di una vuelta por aca... |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 7:43 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | che cata...ya se que entraste antes que yo...q chateamos todos los dias...(apretujable,poi,y la carita down esa que tiene la boca abierta) y que nos conocemos y bue...estoy tan al... ....q me di una vuelta por aca... |
te falto la cara simio y la cebolla (?) xD jajaj
PD: por fin pasas por el foro ¬¬ (?) |
|
|
 |
|