| Autor |
Mensaje |
Alio-182 Inspector de billeteras

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 4:22 pm Asunto: Tengo una idea para que se presente mas gente |
|
|
Estaba medio al pedo y me fijé que de los que se registran solo se presenta 1 de cada 10...
De esos 9 que quedan ponele unos 5 o 6 si quieren presentarse pero no saben como hacerlo xD
Y de esos 4 o 3 que quedan no se presentan o porque no tienen ganas, porque solo quieren robar info xD o simplemente xq no se animan...
Una buena solución para esto es hacerle NOSOTROS el topic de presentación y luego mandarle un mp diciendole... "te hicimos un topic de bienvenida, mirá mirá no te vamos a comer.. sumate ^_^"
o algo asi..
Y bué, no descarto que les dé paja a muchos de ustedes mis queridos mods xD asi que la tarea de crear el topic y mandar el mp será tarea de mia y de gus. Lo que si ustedes deberán saludar en dicho topic como lo han venido haciendo... lo que sí les pido (y si, les tengo que pedir algo, sinó el topic seria medio al pedo) tratense de explayar un poco en el saludo ^_^U si no se les ocurre nada hagan "las preguntas de Alio" eso los hace mas amistoso xD y tampoco es muuuuuuuuy dificil hacer preguntas delirio como las mias.. asi que hagan ese favor al foro para sumar gente ^_^
Si están de acuerdo diganlo, si están en desacuerdo diganlo también y de paso diganme mejores ideas..
Sayonara!
-Fin del comunicado- _________________ ---This Can't Be THe end---

Última edición por Alio-182 el Jue Abr 10, 2008 5:34 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Flor-182 blinkAdministrador

Registrado: 29 Feb 2008 Mensajes: 479 Ubicación: Buenos Aires , La Plata , Argentina
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 5:11 pm Asunto: |
|
|
Por mi perfecto , lo que si no se me ocurren mas ideas xD lol _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 5:35 pm Asunto: |
|
|
| Kerplunk!F escribió: | | Por mi perfecto , lo que si no se me ocurren mas ideas xD lol |
jajajj wenisimo _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
piaz blinker aportardor

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 9:25 pm Asunto: |
|
|
| muy guena la idea!!! |
|
|
 |
Gus182 GANADOR del primer torneo de preguntas

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 4:36 pm Asunto: Re: Tengo una idea para que se presente mas gente |
|
|
| Alio-182 escribió: | Estaba medio al pedo y me fijé que de los que se registran solo se presenta 1 de cada 10...
De esos 9 que quedan ponele unos 5 o 6 si quieren presentarse pero no saben como hacerlo xD
Y de esos 4 o 3 que quedan no se presentan o porque no tienen ganas, porque solo quieren robar info xD o simplemente xq no se animan...
Una buena solución para esto es hacerle NOSOTROS el topic de presentación y luego mandarle un mp diciendole... "te hicimos un topic de bienvenida, mirá mirá no te vamos a comer.. sumate ^_^"
o algo asi..
Y bué, no descarto que les dé paja a muchos de ustedes mis queridos mods xD asi que la tarea de crear el topic y mandar el mp será tarea de mia y de gus. Lo que si ustedes deberán saludar en dicho topic como lo han venido haciendo... lo que sí les pido (y si, les tengo que pedir algo, sinó el topic seria medio al pedo) tratense de explayar un poco en el saludo ^_^U si no se les ocurre nada hagan "las preguntas de Alio" eso los hace mas amistoso xD y tampoco es muuuuuuuuy dificil hacer preguntas delirio como las mias.. asi que hagan ese favor al foro para sumar gente ^_^
Si están de acuerdo diganlo, si están en desacuerdo diganlo también y de paso diganme mejores ideas..
Sayonara!
-Fin del comunicado- |
buena idea alio pero ya hay un mp que les explica usar el foro =)..pero esto nuevo que se te ocurrio esta muy bueno..y es trabajo pera los mod que son muchos...se les vas ser mas facil a ellos =) _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |
x_flyswatter_x Moderadora

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 7:24 pm Asunto: |
|
|
ahha... me parece bien...
yo les mando mails a los que se van registrando...
pero sola no puedo...necesito mas tiempo...o que me ayuden...XD
prendanse chicoos...=) _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 8:54 pm Asunto: |
|
|
| x_flyswatter_x escribió: | ahha... me parece bien...
yo les mando mails a los que se van registrando...
pero sola no puedo...necesito mas tiempo...o que me ayuden...XD
prendanse chicoos...=) |
bien ahiii!! que graaandeee ^________^ te daria estrellitas de reputación, pero en el servicio tecnico me diijeron que si lo pongo ustedes (los usuarios y mods) se van a cagar a piñas xD xD
eeeeeem... hagamos la prueba de esto con "vruno" y ... "182california"
pobres.. no saben los q les espera... muahuahuahua (risa de villano)
nah, es joda xD
sayo! _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
|