videos josie en guerra de comida

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> blinkInfo
Autor Mensaje
blinkid_182
blinkeritit@

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 4:01 am    Asunto: videos josie en guerra de comida Responder citando

No se ustedes.. pero yo hoy sabado 12/04/08, despues de casi 4 años que vi el video, me acabo de dar cuenta que en josie en la parte que se arma la guerra de comida.. abajo a la derecha hay un nene que no le doy mas de 8 años.. Embarassed  y hay aprtes del video que mark no tiene el pelo violeta..
es una pelotudez este topico... pero no importa estoy re contento que me di cuenta de eso xD... y tampoco se si este topico lo tenía que pner en blinkinfo pero no sabía donde ponerlo.. :S
Aguante blink
dicen que en septiembre vuelven  Question  Question  Question  será verdad?

CATU
cata182
blinker adict@ al extremo

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 4:11 am    Asunto: Responder citando

blinkid_182 escribió:
No se ustedes.. pero yo hoy sabado 12/04/08, despues de casi 4 años que vi el video, me acabo de dar cuenta que en josie en la parte que se arma la guerra de comida.. abajo a la derecha hay un nene que no le doy mas de 8 años..   y hay aprtes del video que mark no tiene el pelo violeta..

yo tampoco me di cuenta xD..

blinkid_182 escribió:
dicen que en septiembre vuelven será verdad?

lamentablemente no creo xD

blinkid_182 escribió:
CATU

si te llamas catalina me muero (?) jajaja
Gus182
GANADOR del primer torneo de preguntas

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 4:24 am    Asunto: Responder citando

Esta todo bien =)

y gracias por contar esto...hace una banda que no miraba josie y si hay un pibito(nene)..aca la foto:

y lo del pelo de mark creo que siempre lo tiene violeta o purpura como quieran llamarlo =)
.......
y lo de blink-182 que regresa...mmmm...yo lo escuche de la boca de tom..o mejor dicho dio a entendrer que blink-182 podria volver..pero no creo en septiembre..mas a delante si..OJALAAAAA  Wink

This can't be the end.
x_flyswatter_x
Moderadora

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 6:41 pm    Asunto: Responder citando

no joooodan!

yo habia escuchado algo..
pero onda que...no crei mucho...

OJALAA!!
xD

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 9:36 pm    Asunto: Responder citando

de verdad!!!!!!
cuando lo dijo?
ojala w.w

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 10:59 pm    Asunto: Responder citando

piaz escribió:
de verdad!!!!!!
cuando lo dijo?
ojala w.w

lo vi en una entrevista a AvA...que le preguntaron a Tom algo asi: que onda blink-182? y el dijo...mmmm...se quedo callado...y dio a entender que este año habria algo..

no me prengunten de que entrevista porque..no me acuerdo  =P

This can't be the end.
Alio-182
Inspector de billeteras

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 8:32 pm    Asunto: Responder citando

Gus182 escribió:
piaz escribió:
de verdad!!!!!!
cuando lo dijo?
ojala w.w

lo vi en una entrevista a AvA...que le preguntaron a Tom algo asi: que onda blink-182? y el dijo...mmmm...se quedo callado...y dio a entender que este año habria algo..

es todo chamuyo y congeturas, gente!... no se hagan ilusiones T_T

Piensen que +44 está haciendo nuevo disco y si bien siendo muuuuuuuuuy optimistas esas ideas podria quedar para el disco nuevo de blink y no para +44... no creo que Tom acepte

Aunque siendo delirantes de nuevo puede ser que estas ideas queden para este nuevo disco de blink y Mark y Travis le digan a Tom.. "o aceptas que el disco sea de TAL manera.. o no hacemos nada de blink" :O

De la respuesta que dice Gus de Tom.. yo digo que siempre LOS 3 evaden ese tipo de preguntas... ya les debe romper las bolas hablar de lo mismo SIEMPRE que le hacen una entrevista.

En fin.. es lo q pienso yo

sayo!
GANADOR del primer torneo de preguntas

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 12:04 am    Asunto: Responder citando

Alio-182 escribió:
Gus182 escribió:
piaz escribió:
de verdad!!!!!!
cuando lo dijo?
ojala w.w

es todo chamuyo y congeturas, gente!... no se hagan ilusiones T_T

Piensen que +44 está haciendo nuevo disco y si bien siendo muuuuuuuuuy optimistas esas ideas podria quedar para el disco nuevo de blink y no para +44... no creo que Tom acepte

Aunque siendo delirantes de nuevo puede ser que estas ideas queden para este nuevo disco de blink y Mark y Travis le digan a Tom.. "o aceptas que el disco sea de TAL manera.. o no hacemos nada de blink" :O

De la respuesta que dice Gus de Tom.. yo digo que siempre LOS 3 evaden ese tipo de preguntas... ya les debe romper las bolas hablar de lo mismo SIEMPRE que le hacen una entrevista.

En fin.. es lo q pienso yo

sayo!

Tenes razon alio...

yo creo que blink-182 vlvera aunque sea a grabar un album...pero se que este año no creo...
los tres nunca digieron que blink-182 nunca volveria pero tampoco digieron que vuelve..dejan la posibilidad...

ademas creo que cuando se junten a grabar el album para blink-182 va hacer un lio...y ademas creo que deberian haber estado un tiempo sin hacer musica..y este año que +44 esta con su segundo album no creo pero cada vez falta menos..bueno esto creo yo..este año no sera pero el que viene capaz =)...

This Can't Be The End...

This can't be the end.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> blinkInfo Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro