| Autor |
Mensaje |
Jair Drummer Moderador

Registrado: 25 Ene 2008 Mensajes: 409 Ubicación: Monterrey, NL, Mexico
|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 9:51 pm Asunto: Cual es tu cancion favorita y album favorito? |
|
|
bueno pues no creo tener una cancion favorita de blink-182, por que la verdad me gustan todas, pero ahi veces que me siento alegre o triste y me pongo a oir canciones que hablen sobre eso, esdecir que escucho una cancion segun como me sienta (algunas veces) otras veces solo por que tengo ganas de escucharlas
pero...
mi album favorito de blink-182 y dehecho fu el primero que tube de estos maricas es el Untitled, me gusto mas por lo profundo de las letras en el disco, y en mi opinion si marco un gran cambio de lo que era blink-182, pero lamentablemente se quedo en suspenso, pero apesar de eso literalmente se despidio con un gran album _________________
http://www.myspace.com/Aquiestoynena |
|
|
 |
Gus182 GANADOR del primer torneo de preguntas

|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 10:06 pm Asunto: |
|
|
todas las canciones de blink-182 y lo mismo que JD a veces escucho determinadas canciones o albums segun mis dias pero todos los dias por lo menos escuho un tema de blink-182 o talvez mas :P es por que amo a blink-182..
y sus albums los primeros que tube fue Dude Ranch Enema of The Estate y Take Off Your Pants And Jacket, me los compre todos de una cuando habia salido Take Off Your Pants And Jacket y ovbiamente note el cambio que hubo con travis no quiero decir que Scott era mal baterista si no quiero decir que travis es el mejor baterista del mundo pero igual me encantan todos todos los temas que hicieron con Scott y con travis...el untlite me parece muy buen album pero para mi no es el mejor...si blink-182 hubiera seguido creo que el proximo album que iban a sacar iba hacer mucho mejor que el untitle..pero todo quedo en la nada..
las versiones nuevas que habian hecho de "The Rock Show" y "I Miss You" por ejemplo estaban muy buenas me gustaba ese sonido nuevo de blink-182 y creia que habian encontrado su sonido poro al poco tiempo se separan y no entendi nada :S...para mi todos los albums de blink-182 estan muy buenos pero Buddha y Take Off Your Pants And Jacket me gustan Y los escucho mas...pero no me gusta quedarme con un tema o con un album por que no puedo....ME GUSTAN TODOS LOS ALBUMS DE blink-182 Y TODOS SUS TEMAS ES DECIR AMO A blink-182 _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |
Alio-182 Inspector de billeteras

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 12:09 am Asunto: |
|
|
Adam song y Stay together for the kids se gana para mi el premio...
En cuanto a los cd's.. el greatest hist se gana el premio porque están las mejores canciones xD... nah, Enema of estate es el intermedio de TODO asi que prefiero ese..
y.. Gus.. ya sabemos que te gusta blink.. a TODOS nos gusta.. quizá hay diferencia de fanatismos entre cada uno.. pero si decis me gustan TODOS los discos y TODAS las canciones la pregunta no tiene gracia... Y eso va para TODOS ¬¬
Osea quizá no haya UNA cancion... pero si hay UNA que es "particular".. que sirve no solo cuando estás de UNA manera sentimentalmente.. sirve para TODA ocación..
Yo elegí esas 2 canciones porque me sirven cuadno estoy triste.. y cuando estoy feliz también, porque me hacen pensar como ESTABA y me hace aun mas feliz saber que ya no estoy así...
Por ende se cumple la condicion que dije... "es para toda ocación" por eso se lleva el premio
Sigan opinando!! y no vale decir me gustan TODAS las canciones o TODOS los discos ¬¬ _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
blink-feelingthis blinker adict@ al extremo

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 12:18 am Asunto: |
|
|
bue...
-de los cd..para mi el mejor es greatest hits...despues seria untitled
-y las canciones bueh...adam's song,feeling this,dammit,first date y down (aunque todas las canciones de blink-182 esten buenas estas son las que mas me gustan) |
|
|
 |
Gus182 GANADOR del primer torneo de preguntas

|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 8:51 pm Asunto: |
|
|
ya se alio y sigo diciendo todos los albums y canciones en verdad no puedo elegir una por ahi dego esta pero escucho otra tambien digo esta asi asi hasta llegar con todas por eso digo TODOOOOOOO
y para mi el greatest....no es el mejor no creo que todas las canciones que tiene sean las mejores son las canciones que sacaron videos y no quiere decir que las canciones que hicieron videos sean las mejores esa es mi opinion.
ME GUSTA TODO DE blink-182 _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 1:41 pm Asunto: |
|
|
bueno como quieras gus....
che! lo de el greatest hits es verdad, los temas que tienen videos son los que mas garpan y/o los mas conocidos... asi que no prescisamente están los mejores temas ahi.... quizá faltó un "please take me home", "don't leave me", o alguna cancion version en vivo... que es mas rapidita...
en fin... _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
blinkid_182 blinkeritit@

|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 2:48 am Asunto: |
|
|
[color=red]Canción:Anthem part 2
Album:Take off your pants and jacket[/color]
aunque hay temas como.. mutt, stay together for the kids, online song, dammit, the country song, the blowjob song xD, the rock show, all the small things, TV, toast and bannanas, etc.. que son geniales... todos los temas de blink son geniales,, blink es genial..
Nunca hubo algo mejor... |
|
|
 |
Jair Drummer Moderador

Registrado: 25 Ene 2008 Mensajes: 409 Ubicación: Monterrey, NL, Mexico
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 8:08 pm Asunto: |
|
|
mm blinkid seria muy bueno que te presentaras en el topic para darte la bienvenida :D _________________
http://www.myspace.com/Aquiestoynena |
|
|
 |
wareLi.182 blinker por conveniencia
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 10:02 pm Asunto: |
|
|
Mi Disco favorito es el Blink-182
Creo que en el demostraron toda la madurez musical
que tienen como banda.
Se reinventaron, pero sin perder la esencia Blink.
Es diferente a todos los demás discos,Su sonido es mas fuerte.
De ese disco me gustan absolutamente todas. xDD
[/b] _________________ FUCK YEAH (Y)
http://www.fotolog.com/warely_182 |
|
|
 |
Flor-182 blinkAdministrador

Registrado: 29 Feb 2008 Mensajes: 479 Ubicación: Buenos Aires , La Plata , Argentina
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 10:26 pm Asunto: |
|
|
| wareLi.182 escribió: | Mi Disco favorito es el Blink-182
Creo que en el demostraron toda la madurez musical
que tienen como banda.
Se reinventaron, pero sin perder la esencia Blink.
Es diferente a todos los demás discos,Su sonido es mas fuerte.
De ese disco me gustan absolutamente todas. xDD
[/b] |
Coincido con vos , me encanta ese disco y de ahi sacaria a ... Asthenia , aunque me gustan todas las de blink. |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 4:42 pm Asunto: |
|
|
Esto va de parte de blinka:
Olaaa,bueno,solo queria saber cuales son vuestras canciones favoritas de Blink 182,poned de la primera a la tercera,y el por que.
Las mias son:
1:I miss you
Esta cancion,la primera ves que la escuche,no me gusto,pero ahora,me encanta,sobre todo cuando empieza a cantar Mark,y a continuacion,Tom,eso me encanta.
2:All The Small Things
Esta cancion,es muy simple,3 o 4 veces,Tom,sale genial,y el video me en canta.
3:What's My Age Again
Esta cancion me encanta,me gusta la musica,y el video(pero no penseis nada raro,es simple,¿tu te atreverias ha acer eso?yo no.)
sayonara!ª _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
piaz blinker aportardor

|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 10:30 pm Asunto: |
|
|
em...
los cd q mas me gustan son
enema of a state y take off yours pants and jacket :)
em...
adam's song ... esa cancion la amo!!
siempre q la escucho... o la toko en la guitarra..
siento algo especial adontro :P
bueno despues...
wasting time, dammit, i miss you, shup ut, story alone guy, vouyer..
stay together for the kids, etc, etc |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 7:47 pm Asunto: |
|
|
Para evitar de nuevo futuras confusiones muevo el topic a blinkPreguntas ^_^
Sayo! _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
fabu Friend de Scott
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 9:41 pm Asunto: |
|
|
todas pero la verda para mi la mejor es Ben wah balls y Always _________________ Fabuuuuu |
|
|
 |
cevik-182* blinker por conveniencia
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 10:11 pm Asunto: |
|
|
eaaaaaaaaa!
volvi.. HACIA MUCHO Q NO ESCRIBIA ALGO!
PERO POSTA QUE ENTRABA, pero tengo muchas cosas.. me conecto poco en el dia entro y me voy.. pero bueno, hoy dije voy a entrar y comentar xD
bueno.. emm como se dijo q hay que elegir o elegir xD
eligo de canciones: stay together for the kids, story of a lonely guy, adam's song, apple shampoo
bueno y de album: TOYPAJ (:
pero es verdad lo que dijo gus, s¡estas feliz y te acompaña algun tema, estas triste y te levanta el animo aveces :D pero siempre un tema de blink para levantar el animo
saludos gente!
espero que me disculpen por no comentar muy seguido debido a los tiempos :S y pq a veces se me pasa, entro y me olvido
un abrazo gente
vek! _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 10:32 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | saludos gente!
espero que me disculpen por no comentar muy seguido debido a los tiempos :S y pq a veces se me pasa, entro y me olvido |
Nu drama ^_^ mientras traigas mas gente asi el foro no se muere xD
jajajaja.. por cierto, bien ahi con la elección de lo de que "hay que elegir o elegir" xD _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
alvaroo182 blinkeritit@

Registrado: 29 May 2008 Mensajes: 12 Ubicación: En California insistiendole a los chicos apra que vuelvan!
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 1:02 am Asunto: |
|
|
Mmmm mi tema favorito, sin duda es I Miss You..
simplemente me encantaa, me encanta como empieza Mark con el bajo y despues la guitarra de Tom.
Y mi album favorito yo creo que es blink-182
porque hicieron algo diferente a todos los demas |
|
|
 |
Travis_Drum182 Friend de Scott
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 4:32 pm Asunto: |
|
|
El cd q mas me gusta es enema of the state
y las canciones... mm.. first date, always, adam's song, aliens exist.
y en un segundo plano pero tambien importantes tengo whats my age again, not now, dammit, im sorry, etc. pero basta sino no termino mas xD jajaj _________________ www.fotolog.com/travis_drum182 |
|
|
 |
|