Publicado: Jue Ene 24, 2008 4:58 pmAsunto:
yo respondo tu pregunta....creo que es bastante necesario compartir la vida con alguien... pero tal vez no sea taan necesaio... que esa persona sea tu novi@ pienso que seria mejor compartir esas cosas con amigos, familiares,....y tal vez sí tener una persona especial....pero la vida no se termina si no tenes novi@ o espos@ siempre que tengas cualquier otra persona que te ayude y este con vos,........
me sarpe cierto??
siempre hablo (escribo) muchisimo,....
en fin... ahi esta mi opinion...espero que se entienda _________________
Publicado: Vie Ene 25, 2008 3:55 pmAsunto:
no estuvo muy buena tu opinion pero acordate tengo 20 y ya casi 21 y se me pasa el tiempo y eso me pone mal por eso habia ehco esa pregunta igual gracias por responder _________________ I'm Lost Without You... This can't be the end.
Publicado: Vie Ene 25, 2008 7:21 pmAsunto:
las opiniones siempre son buenas..... es que no estaba acorde a vos...no era un consejo.....a demas... es algo bastante personal para que te lo ande respondiendo una chica de 13 años......que ni siquiera conoces sierto.....igual todo bien....podemos pensar lo que queramos..... _________________
Publicado: Vie Ene 25, 2008 7:41 pmAsunto:
enrealidad ya el hecho de estar expresando lo que pienses es bueno....pero la cosa es que no se puede "calificar" una opinion....porque es algo totalmente libre lo que uno piense.... _________________
Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
Publicado: Vie Ene 25, 2008 9:24 pmAsunto:
Las opiniones de uno siempre las vas a calificar de buenas y las de los otros que contradigan la tuya las vas a calificar de malas...
Si por ejemplo vos decis.. "mi vida es una mierda", yo te voy a decir "naah, todos vivimos en una vida de mierda.. lo unico que varia es la profundidad" :P
A lo que responderás que la tuya está muy profunda... y yo diré que no..
Entonces empezaremos un debate para hacerle aceptar al otro que uno tiene la razón y que su opinion es erronea, por ende "mala" _________________ ---This Can't Be THe end---
Publicado: Vie Ene 25, 2008 11:32 pmAsunto:
no entendi nada pero lo que yo quise decir que lo que contesto me parecio muy razonable yo me exprece mal....
la opiniones de cada uo siempre para mi son aceptables podemos concordar o no pero nadie puede descalificar la opinien de otro todos somos distintos y pensamos distintos por ahi concordamos o no.... _________________ I'm Lost Without You... This can't be the end.
Publicado: Sab Ene 26, 2008 12:41 amAsunto:
si...sierto....
ehhmm.... obvio que para la mayoria de la gente... es "mi opinion es lo que cuenta" la cosa es abrirse y escuchar las de los demas,.....yo soy bastante orgullosa....pero admito cuando alguien tiene una "mejor" idea u opinion que yo....
Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
Publicado: Sab Ene 26, 2008 2:15 pmAsunto:
jajajjja no, no lo habia visto...
Curiosamente no soy muy fanatico de youtube.
1ro porque todos los usan
y 2do porque como siempre estoy bajando algún OVA u otra cosa la conexión se me hace lenta T_T... por ende los videos me taaaaaardan en cargar, me canso y cierro la pagina. _________________ ---This Can't Be THe end---
Publicado: Sab Ene 26, 2008 4:56 pmAsunto:
no...yo tampoco lo uso mucho... nada mas veo videos de musica....y alguno que otro de los que suben los chicos del cole.....pero ese lo habia visto hace un monton y me encanta jaja _________________
Publicado: Sab Ene 26, 2008 7:44 pmAsunto:
Fué.. es y será un gran general y presidente ^_^
Ya no hay como él.. siquiera Peronistas enserio T_T
pd: SEÑORESSSSSSSSSSS!!!!!!!!! YA SOMOS MAS DE 30 USUARIOOOOS!!.. lo voy a comentar en el topic numeero 182 tambien ^_^ _________________ ---This Can't Be THe end---
Registrado: 29 Feb 2008 Mensajes: 479 Ubicación: Buenos Aires , La Plata , Argentina
Publicado: Dom Mar 23, 2008 10:58 pmAsunto:
Al lado de mi casa hay una pizzeria y justo cuando salgo pasan I Miss You , me siento al lado y justo viene la dueña y dice "Voy a sacar a estos jankies de porqueria" , casi yo le doy un boleo en el orto! xD _________________
Al lado de mi casa hay una pizzeria y justo cuando salgo pasan I Miss You , me siento al lado y justo viene la dueña y dice "Voy a sacar a estos jankies de porqueria" , casi yo le doy un boleo en el orto! xD
Publicado: Dom Mar 23, 2008 11:08 pmAsunto:
el otro dia mi vieja tava biendo una telenovela argentina en telefe...
una nueva..
y bueno pasavan el cuarto de uno de los personajes y tenia un poster de blink.... y yo me quede... BLINK!!!!! jaja
el otro dia mi vieja tava biendo una telenovela argentina en telefe...
una nueva..
y bueno pasavan el cuarto de uno de los personajes y tenia un poster de blink.... y yo me quede... BLINK!!!!! jaja
jajaj.. seguro ke tu mama miraba la misma novela ke la mia xD.. porke el otro dia me dicee.. ayer estaba mirando nosee ke novela y aparecia un poster de blink.. xD..pero lo mas raro fue ke mi mama rekonocio ke ese poster era de blink xD
Todas las horas son GMT - 3 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro