|
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alio-182 Inspector de billeteras

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 5:45 am Asunto: Uso del foro desde cero (parte I) |
|
|
Primero que nada hay que saber que es cada cosa...
Si tienen un nuevo tema, una nueva discución, una info nueva, etc nuevo... Tendrian que hacer un topic.
Un topic es comunmente llamado tambien Thread o Tema, que en simples palabras es esto que estoy haciendo ahora.
Luego vienen los mensajes, que son los que deberian hacer ustedes si les surge alguna duda y salen abajo del topic.
Los Topics se crean entrando en un subforo, osea en este caso ESTE subforo se llama "tutoriales, preguntas y descargas". Lo pueden ver arriba donde dice "Indice del Foro blink 182º -> Tutoriales, Preguntas y descargas"
Una vez dentro de subforo debajo del titulo hay un cuadrado que dice "NEW TOPIC"
Le hacen click y ya tienen para crear el nuevo topic. Pueden crear la cantidad que quieran, no hay limite de ningun tipo. Pero tampoco hagan topic tontos tipo "me molesta mi profesor de quimica" y al dia siguiente "me molesta mi profesor de matematicas"...
Pueden crear topics delirantes, pero haganlo en el subforo "off topic"
En "asunto" pondrán el titulo del mensaje, que es el que se verá a penas entren en el subforo.
En asunto del mensaje escribiran el texto
Una vez terminado tocan "enviar" abajo de todo y su topic ya está publicado.
Pueden previsualizarlo tocando "vista previa" ademas de "enviar". Pero los topics que creen ustedes podrán modificarlos tocando EDIT una vez creados. Dicho link (el de EDIT) está a la misma altura que el de "post reply" y "new topic" pero del lado contrario, osea a la derecha.
Junto a el tienen para eliminar dicho topic (en un cuadrado mas chico color verde) y si aportan mucho y se convierten en moderadores tienen tendrán mas opciones que por ahora no podré revelar.
Si quieren ponerle negritas, subrayado, imagenes, etc al texto vean el siguiente link:
http://blink182.1foro.com/uso-del-foro-desde-cero-parte-i-t115.html
---
Si quieren escribir un mensaje nuevo para comentar algo del topic echo, en este caso si quieren preguntar algo deben escribir un mensaje.
Una vez dentro del topic está la opcion de "NEW TOPIC" que es lo mismo que lo explicado anterioremente y "POST REPLY". Seleccionamos este segundo y tenemos las mismas opciones que al crear un nuevo topic ( Asunto y cuerpo del mensaje).
En asunto no ponemos nada ya que el titulo casi no se apreciará.
Y en el cuerpo del mensaje pondremos el mensaje que querramos, luego como al publicar un topic nuevo pueden seleccionar "Enviar" o "Vista previa".. y nuevamente una vez publicado el mensaje podrán editarlo cuantas veces quieran.
-----
Pueden agregar encuestas, en la sección "agregar encuentas" cuando estén haciendo un nuevo topic. Este está debajo de donde se escribe el mensaje del topic.
----
Espero les haya quedado claro, cualquier cosa que agregar me dicen. Creo está todo y lo hice lo mas basico posible.. espero no les moleste ^_^u
Sayonara! _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
piaz blinker aportardor

|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 11:01 pm Asunto: |
|
|
eh nadie te felicito por el tutorial :O
bueno yo te felicito xq esta muy gueno!!!
y muy claro :) |
|
|
 |
Alio-182 Inspector de billeteras

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Dom Mar 16, 2008 5:30 pm Asunto: |
|
|
| piaz escribió: | eh nadie te felicito por el tutorial :O
bueno yo te felicito xq esta muy gueno!!!
y muy claro :) |
jajaj weno gracias ^___^ _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|