Registrado: 30 Oct 2007 Mensajes: 348 Ubicación: Site Of Blinkera ..::BlinK182.1FoRo.cOm::..
Publicado: Vie Ene 25, 2008 8:15 pmAsunto: xD Videos Chistosos
Todos conocerémos este video "La caida de edgar" el niño famoso de la red, aqui les traigo unos videos para que se rian aparte de la caida de edgar. disfrutenlos!!!:D
Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
Publicado: Sab Ene 26, 2008 7:39 pmAsunto:
cata182 escribió:
komo odio ese video jaja
tranquila... mueve el ombligo oh oh oh
nah... el dia que se me pegue una canción asi.. me vacio el cargador de una UZI en la cabeza... cosa de morirme y asegurarse bien _________________ ---This Can't Be THe end---
Publicado: Sab Ene 26, 2008 8:33 pmAsunto:
Alio-182 escribió:
nah... el dia que se me pegue una canción asi.. me vacio el cargador de una UZI en la cabeza... cosa de morirme y asegurarse bien
jejejejejeje yo abro una granada y espero hasta que esplote y espero que apareca en un lugar que no exista ese tema :P _________________ I'm Lost Without You... This can't be the end.
Registrado: 25 Ene 2008 Mensajes: 409 Ubicación: Monterrey, NL, Mexico
Publicado: Jue Feb 21, 2008 12:45 amAsunto:
jaja yo conosco a edgar
jajaja y cuando salio ese video lo invitaron a un programa de TV
jajaja lo recuerdo muy bien _________________ http://www.myspace.com/Aquiestoynena
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro