| Autor |
Mensaje |
Gus182 GANADOR del primer torneo de preguntas

|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 7:04 pm Asunto: HOLA AQUI VA MI PRESENTACION |
|
|
| HOLA SOY GUSTAVO CONOCIDO TAMBIEN COMO GUSTAVO182 GUS182 DESTELLO182 Y ACTUALMENTE GUSTAVO-SAN. SOY FANATICO DE blink-182 mis idolos son esos tres musicos Mark Tom y Travis. tambien me gusta el futbol Boca Juniors y Juan Roman Riquelme. escribo intentos de canciones y poemas toco la guitarra y la armonica. me uni al foro porque quiero conocer gente que le guste la banda de la cual soy fanatico y que algun dia no muy lejano digamos "blink-182 VOLVIO A JUNTARCE" seria mi sueño hecho realidad como los de todos los verdaderos fanaticos de blink-182 que los apoyan y siguen esuchando sus canciones despues de haberce separado. espero que me sigan conociendo como tambien poderlos conocer a ustedes bueno me despido de esta presentacion. att Gustavo-san y saludos para todos y otro grande pra nuestro sensei atio-182 |
|
|
 |
Alio-182 Inspector de billeteras

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Vie Nov 23, 2007 12:01 am Asunto: |
|
|
heeeeey! jajaj que grande!!!... bienvenido, espero que te conviertas en adm rapidamente, osea que deberas aportar mucho ^_^u y we.. veo que sos fanatico a full asi que no desperdiciaré horas explicandote cosas, todo un gusto hacerlo será...
y tengo sueñito, asi que me voy a durmir ^_^
(buena) suerte _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
..::hentaiboy::.. blinkAdministrador

Registrado: 30 Oct 2007 Mensajes: 348 Ubicación: Site Of Blinkera ..::BlinK182.1FoRo.cOm::..
|
Publicado: Vie Nov 23, 2007 6:03 pm Asunto: |
|
|
Hola, ^^ bienvenido gustavo ^^.  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Nov 23, 2007 9:19 pm Asunto: |
|
|
| Gracias Hentaboy |
|
|
 |

Registrado: 30 Oct 2007 Mensajes: 348 Ubicación: Site Of Blinkera ..::BlinK182.1FoRo.cOm::..
|
Publicado: Sab Nov 24, 2007 1:47 pm Asunto: |
|
|
De nada amigo ^^. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 24, 2007 6:15 pm Asunto: |
|
|
| en este foro somos poquitos pero buenas personas |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 24, 2007 6:17 pm Asunto: |
|
|
Sip, pero ten confienza de que abrá más personas ^^. _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Sab Nov 24, 2007 6:21 pm Asunto: |
|
|
y ten confianza de que no somos todos buenas personas.. yo no soy una de ellas.. muahuahuahua :P _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 24, 2007 6:37 pm Asunto: |
|
|
| este foro en pco tiempo explotara de muy gente |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 24, 2007 6:58 pm Asunto: |
|
|
ojalá _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 24, 2007 7:27 pm Asunto: |
|
|
Por mi no hay duda alguna. _________________
 |
|
|
 |
FEFO blinker juntador de firmas
Registrado: 02 Nov 2007 Mensajes: 89 Ubicación: En las piernas de tu mami
|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 2:10 am Asunto: |
|
|
| Explota explota que expló |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 6:42 pm Asunto: |
|
|
| jaja |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 7:15 pm Asunto: |
|
|
solo en el foro....sabiendo algo que realmente me dolio....no soy el ombligo del mundo ya lo se...y ya se que no soy nadie pero hasta el mas hdp nececita a alguien..y con alguien con quien hablar...gracias hermanita por contarme la verdad...sin querer pero me entere me..hicieron la gran tom....ahora me imagino que habran sientido mark y travis cuando tom los incomunico....o como se sintio mark cuando tom le dijo a travis hacer box car racer...y a el no....siento eso....de verdad...I feeling this!!!!!
bueno no sabran lo que me pasa pero dos personas o quisas mas si lo saben
solo en el foro....sabiendo algo, que realmente me dolio...
by Gus182
pd: pronto mas cosas escritas por mi  _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 8:33 pm Asunto: |
|
|
| Gus182 escribió: | solo en el foro....sabiendo algo que realmente me dolio....no soy el ombligo del mundo ya lo se...y ya se que no soy nadie pero hasta el mas hdp nececita a alguien..y con alguien con quien hablar...gracias hermanita por contarme la verdad...sin querer pero me entere me..hicieron la gran tom....ahora me imagino que habran sientido mark y travis cuando tom los incomunico....o como se sintio mark cuando tom le dijo a travis hacer box car racer...y a el no....siento eso....de verdad...I feeling this!!!!!
bueno no sabran lo que me pasa pero dos personas o quisas mas si lo saben
solo en el foro....sabiendo algo, que realmente me dolio...
by Gus182
pd: pronto mas cosas escritas por mi  |
jajajajaajajja me mató!! "la gran tom"... aaaalto nombre!
capaz me lo ponga en el msn... es weniiisimo!!
che!.. para los usuarios... CREO que gus se refiere a mi.. les informo.
Macu sabe la verdad d la papafrita.. las explicaciones proximamente en cines..
o quizá hagamos una novela xD
che! si me tengo que disculpar lo hago... peroooo.. onda que una disculpas acá no se si va _________________ ---This Can't Be THe end---

Última edición por Alio-182 el Mar Mar 04, 2008 8:42 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
wareLi.182 blinker por conveniencia
|
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 9:39 pm Asunto: |
|
|
Tengo sueño :S _________________
 |
|
|
 |
x_flyswatter_x Moderadora

|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 9:59 pm Asunto: |
|
|
es argentinisimo eso de decir "la gran...." asi que los de otros paises...tal vez no lo entiendan!!
hermano....creeme.... o sea.... no lo hizo porque se enojo y te desadmitio....lo hizo porque lo hace con todos.... segun me explico....
pero esto yo no te lo voy a decir....arregla con el..... y me meti en algo de lo que no creo que sea tan facil salir ahora...!! por que siempre estoy en el medio!!! y no puedo ver a alguien enojado....vos sabes.... pero chicos.... no puedo hacer todo si??
yo nada mas los ayudo a solucionar los problemas cuando me lo pidan... pero los que lo estan solucionando son ustedes en realidad....
bueno....si me necesitan en algo ya saben.... saludos gente... y suerte.....(buena) _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 10:10 pm Asunto: |
|
|
| x_flyswatter_x escribió: |
bueno....si me necesitan en algo ya saben.... saludos gente... y suerte.....(buena) |
solucioname esta la de gus xD
nah... yo lo resolveré... pero onda...
LES COMENTO QUERIDOS USUARIOS: EL LUNES y JUEVES DE LA SEMANA QUE VIENE ME ESTOY JUGANDO EL INGRESO A LA UNIVERSIDAD... ASI QUE ONDA QUE O VOY A AUSENTARTE... O VOY A ANDAR CON LA CABEZA FRIA... no puedo andar detras de vos (Gus) pidiendote disculpas
Si no te alcanza con la explicación de Macu... mandame un mp y te lo aclaro con todo gusto... pero onda no estoy ni con tiempo ni con el orden en la cabeza para mandarme los 20 parrafos pidiendote disculpas por mp que hago siempre que te enojas...
Perdon a todos por estar MALO... pero onda que.. me estoy jugando mucho y si no ingreso pierdo 1 año
Quizá suena egoista... pero entiendanme... ^_^U y sepan que yo no soy siempre asi ^_^U
Yo los toleraré cuando ustedes estén en clases, con examenes y eso y se ausenten...
en fin... _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 10:18 pm Asunto: |
|
|
Okzx yo he estado en exámenes pero puro 10!!xD!C-) _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 10:53 am Asunto: |
|
|
que paso aca yo enojadooo no solo estoy dolido...
no pido ni disculpa ni nada..realmente me llamo la antencion...me tiene no admitido para que no lo joda y te entiendo alio lo que esta pasando y es algo muy importante en tu vida esta en juego tu futuro...pero tenes tiempo para no admitir y conectarte al foro dejar mensajes etc...eso me ma llamo la antencion..no tenes tiempo pero al unico no admitido soy yo creo =S...no me molesto me llamo la atencio porque....si vos me hubieras dicho: "no me jodas pelotudo que tengo que estudiar asi que cuando me conecte al msn no me saludes ni nada, esta claro gus?"...
lo hubiera etendido pero enterarme que estoy no admitido eso me llamo la atencion eso es todo...
cada uno me puede "no admitir" si quiere, no me enojaria..esta todo bien
como me dijo mi hermanita no soy el ombligo del mundo y yo no me creo serlo asi que esta todo bien.
macu..vos no estas en el medio ni nada este tmea(decie tema, pero lo escribi asi por algo que aparecio en NAT GEO) para mi ya fue...y alio no me tenes que explicar nada...y no estoy enojado..me pregunto: cuando dije eso??? ..
alio si te estas jugando mucho..y te deceo lo mejor vas a superar esto..(no te deceo suerte porque, la suerte es para los medriocres y creo que voa no sos mediocre ) asi que mucha mierd... y anda mas relajado va a ir todo bien si te va mal(lo que no creo) matame.
pd: yo ahora te tengo...admitido como siempre
pd: nunca me olvidare que me hisiste "la gran tom"
pd: y no te dejo usar mi frase..y esto va para todos..la cree..se me vino a la mente a mii pero si me pagan $182(o me regalan un bajo.. mas precisamente el: "Jass Bass Mark Hoppus")..la pueden usar tranquilamente
pd: lo que es mio es de ustedes para eso estoy para que me usen todo lo que mi mente creea
pd: no estoy enojado con vos alio..si no..molesto..pero no es nada grabe  _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 12:04 pm Asunto: |
|
|
Lo peor que me pudieron haber hecho...confundirme con otra persona =(
les pregunto: piensan lo mismo???
otra cosa que nada que ver HOY QUIZAS ME COMPRE EL BAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no se a quien le importe pero yo estoy re contento
al fin tendre el bajo y dejare de tocar mi guitarra/bajo
estoy contento
de que color me lo compro?? (ayer ya me ayudaron cata y macu) pero opinen ustedes tambien que color
cata y macu tambien opinen _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 11:19 am Asunto: |
|
|
| Gus182 escribió: | que paso aca yo enojadooo no solo estoy dolido...
no pido ni disculpa ni nada..realmente me llamo la antencion...me tiene no admitido para que no lo joda y te entiendo alio lo que esta pasando y es algo muy importante en tu vida esta en juego tu futuro...pero tenes tiempo para no admitir y conectarte al foro dejar mensajes etc...eso me ma llamo la antencion..no tenes tiempo pero al unico no admitido soy yo creo =S...no me molesto me llamo la atencio porque....si vos me hubieras dicho: "no me jodas pelotudo que tengo que estudiar asi que cuando me conecte al msn no me saludes ni nada, esta claro gus?"...
lo hubiera etendido pero enterarme que estoy no admitido eso me llamo la atencion eso es todo...
como me dijo mi hermanita no soy el ombligo del mundo y yo no me creo serlo asi que esta todo bien.
macu..vos no estas en el medio ni nada este tmea(decie tema, pero lo escribi asi por algo que aparecio en NAT GEO) para mi ya fue...y alio no me tenes que explicar nada...y no estoy enojado..me pregunto: cuando dije eso??? ..
alio si te estas jugando mucho..y te deceo lo mejor vas a superar esto..(no te deceo suerte porque, la suerte es para los medriocres y creo que voa no sos mediocre ) asi que mucha mierd... y anda mas relajado va a ir todo bien si te va mal(lo que no creo) matame.
pd: y no te dejo usar mi frase..y esto va para todos..la cree..se me vino a la mente a mii pero si me pagan $182(o me regalan un bajo.. mas precisamente el: "Jass Bass Mark Hoppus")..la pueden usar tranquilamente
pd: lo que es mio es de ustedes para eso estoy para que me usen todo lo que mi mente creea
pd: no estoy enojado con vos alio..si no..molesto..pero no es nada grabe  |
alio leiste esto????? creo que no, pero no importa  _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 12:49 pm Asunto: |
|
|
| Gus182 escribió: | | Gus182 escribió: | que paso aca yo enojadooo no solo estoy dolido...
pd: no estoy enojado con vos alio..si no..molesto..pero no es nada grabe  |
alio leiste esto????? creo que no, pero no importa  |
no, no lo lei.. pero te contesto si querés... por puntos xq sinó me pierdo ^_^U
1.- No te tengo desadmitido solo a vos... tengo desadmitido hasta a alguno de mis mejores amigos...(y un amigo se peleó por la misma razón que vos) xq es la verdad.. siempre empieza una charla con alguien o por algún tema, me cuelgo y me quedo mas tiempo del debido... y luego mis viejos me cagan a pedos.
Aparte tampoco estoy con los animos como para charlar con gente que desconoce mi situación familiar, animica y estudiantil...
2- No es que tengo tiempo para el foro y para el msn no, ya lo aclaré en el punto 1.. no hay animos para charlar con casi nadie por el msn...
Aparte no es la 1ra vez que lo hago... eso de estar en el foro y no en el msn lo vengo haciendo desde casi cuando empecé el foro.
Dicho sea de paso, el foro me relaja... me hace reir... me distrae... de casi todo. Asi que, que mejor terapia que el foro.
3.- Y we.. ahora que se acerca el lunes no deberia ni salir del calabozo... pero acá me vez.. tratando de arreglar las cosas
Como dijiste quizá no estás enojado.. pero yo no quiero que estes ni enojado, ni resentido, ni nada... la onda es que nadie te sume un problema mas, eso ya te lo dije..
En fin...
Las explicaciones van porque como dije mi intencion es no pelearme con nadie... imaginate que si hay bronca o resentimiento entre vos y yo... el foro seria un kaos... pero lo peor.. es que tendrias un problema mas.. y eso me joderia mas.
em.. me fui
pd: los cago a pedos.. no es que eran para vos... pero onda que como dije ahora hay que ser un poquitin mas estrictos o ademas de ir para arriba con los 50 usuarios vamo a ir para abajo :S
Osea.. antes no me jodia de Jair Drummer tenga una firma mas grande que el banner principal... bah, me jodia... pero eramoos un foro chiquitito, para que pedir grandes cosas...
Ahora que ustedes mismos restringieron la firma de un usuario, habia que respetar la misma norma....
Dicho sea de paso, gus, tu firma deforma el foro... el tope tope es el que tiene Flor.. que lo hice justamente con los topes.. fijate que el tuyo es mas largo y deforma la pantalla.
Te repito no es que me la agarre con vos... es que soy mas estricto ^_^U
un saludo
y gracias por la "merda" en suerte ^__^
sayo!
Sayonaara! _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 1:06 pm Asunto: |
|
|
justo estaba por cambiar la firma por que me di cuenta que deforma
yo soy el adm estrictoo vos sos el buenoo, asi que no me robes la funcion
sigo molesto con vos pero no creo que le haga daño al foro..que estemos peliados ni nada..aunque no estemos peliados..pero si que yo no te entiendo no entiendo lo que haces..pero bueno es cosa tuya..yo estoy para ayudar a todos lo que forman parte del foro..y para cagarlos a pedo cuando hacen algo incorrecto..esa es mi funcion
bueno somos muschos hay que comportarce
alio hae lo que quieras es tu vida y tus problemas...pero si queres hablar con alguien siempre estare..sabelo..me caes re bien salvo que actutudes mias y tuyas..siempre bloquean que nos hagmos amigos como mark y tom en su momento...cuando lso dos estemos bien seremos muy buenos amigos y este foro se ira mas y mas para arriba..aunque sin nosotros el foro crecera mas
bueno alio como dije....MIERDAAAAAAAA te va a ir muy bien en todooo
Att Gus-san
tu amigo aunque no lo sepas _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |
|