| Autor |
Mensaje |
Alio-182 Inspector de billeteras

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 9:30 pm Asunto: Urethra chronicles a muy bajo precio |
|
|
No se porque, no se como pero MUSIMUNDO esta en un desequilibrio economico graaaande (no se si estaban al tanto) esto provoca que cada taaanto ponga su preciada mercaderia bastaante barata. Hace un tiempo fue con los papeles "glossy" que son medio brillantes y re cosmicos, son papeles especiales bastante caros... y musimundo lo puso como a 2 mangos.
Ahora es tiempo de los DVD's ^___^ y revisando un par por ahi encontre el the urethra chronicles part I y part II (si no sabian estos 2 junto al greatest hits son los 3 unicos dvd que blink sacó)a $25 mangos!!!... antes estaban como $40.. siendo un dvd de blink me puse a pensar, revisé mi billetera y compré uno... y dentro de poco compraré el otro.
Es un precio bastante bajo comparado con el anterior y mas siendo dvd's ya que dicho sea de paso estan a precio de cd's comunes.
Pero eso no es todo ^___^ los cd's de blink (desde dude ranch hasta el ultimo) estan entre 20 y 25 mangos!!!!.. precio que si podemos pagar ^_^ (al menos yo ^_^)
Lo unico malo es que el greatest hits está a 30 creo, pero en el parque rivadavia está a $20!!
Y con eso tendrán toooda la coleccion de blink (a excepcion de flyswatter y mark, tom and travis show T_T) ^____^
A modo de consejo si no son muuuuuuuy fanaticos o si no les sobra el dinero diria que los dvd's no se los compren, ya que estan en ingles y no tienen subtitulos T_T pero bue.. AAALGO se entienden, aparte es un cago de risa ver las boludeces que hacian los de blink (snif! T_T). De ultima me piden que se los copie y si les gusta se lo compran original ^_^
Asi que corran y vayan antes de que musimundo vuelva a estabilizarse economicamente y vuelva a aumentar los precios T_T _________________ ---This Can't Be THe end---

Última edición por Alio-182 el Dom Feb 17, 2008 5:19 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
blink-feelingthis blinker adict@ al extremo

|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 2:21 am Asunto: |
|
|
en musimundo estan...
greatest hits...esta $30 cd y $37 cd+dvd
Blink-182 (untitled) $26
Dude Ranch $19
Enema Of The State $20
Take Off Your Pants And Jacket $20 |
|
|
 |

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 7:53 am Asunto: |
|
|
Bueniiisimo, gracias por la info.
Dicho sea de paso aclaro que en uno o dos puestos del Parque Rivadavia está el cd de greatest hist a $20.... todo un regalo! _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 1:20 am Asunto: |
|
|
cheshire cat y buddha.. si tienen la posibilidad de encontrarlos por ahi.. a menos de $80 no se consiguen.. en una de las galerías de rivadavia y acoyte vi cheshire cat pero me parece que ese lo cal lo sacaron..
CATU |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 1:13 pm Asunto: |
|
|
Cuando pase por el parque rivadavia me pasaré por donde dijiste.. bueniisiiima la info... gracias ^_^ _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
Flor-182 blinkAdministrador

Registrado: 29 Feb 2008 Mensajes: 479 Ubicación: Buenos Aires , La Plata , Argentina
|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 1:26 pm Asunto: |
|
|
| Wooooow estan regalando todo! , buenisima info! |
|
|
 |
blink-feelingthis blinker adict@ al extremo

|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 11:34 pm Asunto: |
|
|
| si pero..yo me quise comprar el juego Midnight Club 2 y esta a 80 mangos..y en otros lugares esta 40 |
|
|
 |
|