| Autor |
Mensaje |
Gus182 GANADOR del primer torneo de preguntas

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 6:32 pm Asunto: me voy.......................... |
|
|
me voy y no voy a explicar mas nada
adios difruten del foro como yo lo difrute hasta ahora
adios algun dia no veremos
att Gus182 su ex adm _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |
blink-feelingthis blinker adict@ al extremo

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 6:33 pm Asunto: |
|
|
te vas de vacaciones mann? |
|
|
 |
Alio-182 Inspector de billeteras

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 6:35 pm Asunto: |
|
|
si, pasa que lo llamó Mark...
che... me hubieses mandado un MP...
MIERRDA NO TENGO TIEMPO!! mi vieja se va hoy de vagaciones... pero vuelvo y te pregunto que pasó _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 6:36 pm Asunto: |
|
|
| cuidate gus182 cualquier cosa...podes contar con blink-feelingthis |
|
|
 |
..::hentaiboy::.. blinkAdministrador

Registrado: 30 Oct 2007 Mensajes: 348 Ubicación: Site Of Blinkera ..::BlinK182.1FoRo.cOm::..
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 7:59 pm Asunto: |
|
|
Saben algo???Tengo ganas de llorar bueno pues yo nunka he abandonado el foro jamás me he desaparecido por un tiempo xD.
NOOOOOOO!!!!No te vallas gustavo!!!nooooooooooooooooooooooooooooooooooo...
TE QUEREMOS GUS TE QUEREMOS
|
 |
Jair Drummer Moderador

Registrado: 25 Ene 2008 Mensajes: 409 Ubicación: Monterrey, NL, Mexico
|
|
|
 |

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 12:35 am Asunto: |
|
|
GRACIAS TODOS
me conecte solo para decirle eso y algunas cosas mas:
yo muchas veces dije que me iba del foro pero esta vez es de encerio :( pero me voy del foro y de todo no quiero y no tengo ganas de hacer nada estoy muy mal ya van dos años de que las cosas me salen mal..simepre me decia vamos segui que todo va a combiar pero nunca cambio :(.....y estoy cansado de que asi sea siempre sigue todo igual y todo mal me ARTE.....cada vez que entraba al foro me ponia bien por que hay gente que kiero mucho y si no fuera por el foro no las ubiera conocido..esas 2 personas saben quienes...y les digo espero que no me dejen de lado me voy a conectar de vez en cuando an msn y espero que me contesten una ya lo hiso.....pero la otra persona esta enojada o molesta o no se que le pasa conmigo :(....
espero que mi suerte al fin cambie por eso nececito estar fuera de todo y aislado nececito tiempo...algunos no entenderan pero no yo entiendo nada de mi vida y ya no puedo soportarlo mas asi que nececito esto........y creo que llendome de aca donde les hinchaba las pelotas que no disvirtuen que no hagan doble post que me peliaba con algunos de ustedes..creo que si me voy todo va a irles mejor....pero otra parte se que si me voy pierdo a las dos personas que quiero...
no quiero que me digan gus quedate no lo hago para dar lastima y despues quedarme..pero me gusto lo que me dijieron:
| ..::hentaiboy::.. escribió: | NOOOOOOO!!!!No te vallas gustavo!!!nooooooooooooooooooooooooooooooooooo...
gracias encima son gente que conosco muy poco gracias
bueno voy a extranar el foro pero estare siempre aca por que mi alma se queda aca...amo tanto a blink-182 que por eso dejo mi alma aca...para mucho pensaran que el alma no heciste para mi si...y cuando la nececite sabre donde encontarla...que estara en el lugar donde quiero que este...
creo que es todo gracias de verdad mas que nada a Alio-182 un tipaso no lo conoci mucho pero es una exelente persona buena gente y a cata182....a cata que le puedo decir....la kiero mucho y espero que me contestes los sms y los mensajes del msn me voy del foro no me muero...espero que contestes :)
adios.........
blink-182 volvera...recuerden eso :)
yo me voy pero vendran mejores miembro pero nocreo que mejores que ustedes..el foro esta muy bien y gracias a todos los que entraron y se registraron y aportaron para ellos muchas gracias :)
alio un abrazo y suerte con todo
cata beso y que andes siempre bien de 182 y segui aportando eso que tenes al foro :P
adios
ayuden a alio se que el hiso todo esto sin nadie pero nadie puede solo asi que ayudenlo.
saludos para todos
att Gus182 su ex adm... _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |
Jair Drummer Moderador

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 12:44 am Asunto: |
|
|
oo eso me llego man, en serio te respeto
y te deseo lo mejor, esoty algo nostalgioc,
estoi escucando el chesire cat y las manos me tiemblan y no puedo escribir bien,
pero bueno claro que blink-182 regresara eso tenlo por seguro,
pero para lo que quieras estoy en el msn aunque no te pueda ayudar tanto por las distancias alli estare, bye y kuidate
suerte  _________________
http://www.myspace.com/Aquiestoynena |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 12:47 am Asunto: |
|
|
mann desde que te conoci y me mandaste ese mp me caiste bien...el foro no va a ser lo mismo sin vos...esperemos que vuelvas algun dia..suerte en tu vida....y que se pueda arreglar todo...nos estamos hablando por msn...saludos...cuidate
blink-feelingthis |
|
|
 |

Registrado: 30 Oct 2007 Mensajes: 348 Ubicación: Site Of Blinkera ..::BlinK182.1FoRo.cOm::..
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 9:31 pm Asunto: |
|
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 9:38 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | ayuden a alio se que el hizo todo esto sin nadie pero nadie puede solo asi que ayudenlo. |
Eso ayuden a Alio...
Che! me parece lo aprecian mas que a mi
jajajaja....
Bué gus, no sé si leeras esto, pero mis opiniones te las comento por mp, mail o msn...
El tiempo no me ayuda... y el entorno tampoco... asi que tendrás que tener paciencia si me ves muy colgado ^_^U
En fin señores, se nos fué (quizá) gus....
Espero sea el unico, trataré de ponerme las pilas y hacer el laburo que hacia... obviamente no será lo mismo, pero al menos lo intentaré...
O sinó dejemos todo destruido asi gus siente lastima de nosotros y vuelve jajajja
Bué, como dije el tiempo no ayuda...
nos leemos luego _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
Jair Drummer Moderador

|
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 7:45 pm Asunto: |
|
|
Yo también me ofrezzco sr. alio!!Extrañaré a gus182 aunque no lo conocí muy bien pero cada vez que visité el foro lo vi como un miembro activo..
Así que mis felicitaciones señor gus182..
Pasatela super"!!! que te valla bien ojala dentro de un tiempo decidas volver a visitarnos por mi en el foro siempre tendras la dirección abierta
Solo una ultima cosa...
NOOOOOOOOOOOO!!! _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 12:27 am Asunto: |
|
|
no pense que me querian tanto GRACIAS
alguien me xerrucho el piso
asi que me voy
gracias a todos _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Feb 09, 2008 3:44 pm Asunto: |
|
|
=(...Te recordaremos mucho..Es un momento de tristeza y de silencio temporal..
BIEN EN QUE ESTABAMOS FORO!!!=D
XD jajaja saludos te recordaremos..!! _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Feb 09, 2008 8:34 pm Asunto: |
|
|
cierro este topic y lo muevo a la papelera para ser proximo a ser borrado así y si gus se quiere ir otra vez le da paja hacer otro topic y no se va...
asi que eso...
-CERRADO- _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
|