|
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alio-182 Inspector de billeteras

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 12:38 pm Asunto: Entrevista de MTV a DeLonge (2005) con blink apenas disuelto |
|
|
Esta entrevista es MUY explicativa. Se hizo cuando reaparecio Tom luego de que blink se separara, es larga y yo casi ni la termino de leer, no por lo largo sino porque da una cierta tristeza las explicaciones, el porque de todo y el ver que los de blink son tan diferentes a aquellos que parodeaban a todos en "all the small things". Ahi les va:
NO MAS COMPROMISOS
— por James Montgomery
De regreso a Febrero, cuando blink-182 anunció que estaban en un “descanso indefinido”, los fans se alborotaron y Geffen records rezongó. Por su parte, los miembros de blink se mostraban firmes sobre la decisión, la cual acabo con 13 años de compañerismo y mató una banda que ha vendido mas de 20 millones de albums. El bajista Mark Hoppus regreso al trabajo, produciendo albums para bandas como Motion City Soundtrack y lanzó su podcast semanal en su página. El baterista Travis Barker empezó su reality show y empezó 78 bandas nuevas (???). Y el guitarrista Tom DeLonge no hizo nada.
Bueno eso no es completamente cierto. Mientras blink se derrumbaba, él pasó 3 semanas en solitario, lejos de su familia y compañeros, pensado sobre su vida y su carrera. Mas específicamente el se pregunto si quería tocar música de nuevo, y mientras Hoppus y Barrer empezaron a dar entrevistas post-blink, el siguió en lo mismo hasta que las semanas se hicieron meses y los fans empezaron a preguntarse porque se mantenía callado. Acaso todo el asunto de blink ha sido su culpa?
Pero en Septiembre DeLonge empezó a hablar, anunciando en a través de Geffen donde había estado y porque había estado callado. Estuvo trabajando en una auto descripción, “la más grande revolución de rock n roll”, una banda llamada Angels & Airwaves, la cual se dice cambiara la cara de la música popular en los años venideros.
Y ahora, mientras el expone los últimos toques no solo en A&A, si no también en una película — y mientras Geffen se prepara para lanzar el blink-182 Greatest Hits CD/DVD — DeLonge por fin va dejar volar su imaginación. Su Decisión es hacer música otra vez y tiene grandes esperanzas en su nueva banda.
MTV: Así que después de que blink se separo, te hiciste invisible, sin dar entrevistas y sin estar ala vista publica. Mientras tus compañeros parecían no tener problemas con sus vidas. Puedes explicar donde estuviste?
Tom DeLonge: Cuando blink se fue en descanso, me senté y trate de reorganizar el siguiente episodio de mi vida. Literalmente estuve 3 semanas pensando en ello, y pensé, "OK, que he hecho con mi vida?" Sabía que habíamos vendido 20 millones de discos, y que habíamos hecho un gran trabajo. Enema of the State redefinió la era del pop-punk, y después volvimos con la ultima grabación de blink [blink-182], y pensé que eso era fantástico y algo por lo cual ser reconocido. Así que dije, "Bueno, ya he hecho grandes albums ... quiero regresar con otro gran álbum, o escribir grandiosas canciones de radio? No, este es el punto de mi vida donde necesito regresar con el mayor álbum." Así que en vez de salir en TV y hablar de lo que hice, lo pensé mejor y me asegure de que cuando hablara, supiera de lo que hablaba, y sabría exactamente donde estuve [Angels & Airwaves]. No quería salir y decir, "Oh, voy a tocar algo mas de música," porque no solo estoy creando una nueva banda, si no que trato de crear la mejor banda de rock del mundo.
MTV: Levantaste mas que unas cuantas pestañas con tus anuncios de Angels & Airwaves, llamándola la mejor cosa que has hecho musicalmente. Te preocupa que eso haya entristecido a algunos fans de blink?
DeLonge: No estoy tomando esto a la ligera. No soy un pendejo egoísta. Pero me considero a mi mismo una persona inteligente, y sé que cuando decide llevar a blink a otro nivel — como cuando hice Box Car Racer [su proyecto más maduro con Barker] — Siempre supe que quería hacer y la dirección en la que llevaría a la música. Y con esto, pase un largo tiempo pensando que quería hacer. ... empecé a escribir este álbum [A&A] el día que terminamos de grabar [blink-182], porque sabia que tenia que superarlo. Así que he pensado sobre esta mierda por años, y antes de que blink tomara su descanso, sabía que Angels seria la mejor banda del mundo. Sabíamos que éramos la única banda que podía hacer eso. Fuera de bandas como Coldplay, no sabia de otras bandas de rock que pudieran hacer eso. Queremos llevar este proyecto al nivel de Police, el nivel de Joshua Tree. Y ya tengo las canciones para eso. Así que cuando blink se tomo el descanso, me senté y pensé, "OK, se que tengo el material; como pongo todo eso junto a mi manera, sin tener ningún compromiso?"
MTV: Mencionas dos cosas de las que siguen hablando los fans: Box Car Racer y el último álbum de blink, el cual, tuvo una movida a un sonido más oscuro y profundo, y miles de fans vieron que trabajaron en eso. Algunos otros piensan que esas cosas son la razón de la separación de blink.
DeLonge: No hay forma de que hiciera algo en blink sin Mark y Travis. Quiero decir, tuve compromiso todo el tiempo, pero eso era parte de la magia de la banda. Es obvio que la música cambio después de Box Car Racer, es obvio que cuando Travis fue e hizo esa cosa de Transplants las cosas también cambiaron. Pero en blink, fui el responsable de que las guitarras sonaran así, porque soy el que las toca. Una de las cosas más locas sobre Box Car Racer es que yo era la mejor y la peor cosa de blink. Era obviamente la razón por la que hicimos el ultimo álbum, la cual creo es una pieza maestra, pero eso también creo una gran división en la banda. Fue muy duro para Mark. El pensó que no era correcto que Travis y yo hiciéramos eso, pero eso empezó totalmente de mi parte, ya que solo le pregunte a Travis si quería ser el baterista porque no quería pagarle a uno de estudio. No parecía una banda real. Pero aun antes de que blink acabara, Mark y Travis ya habían empezado Plus-44, y no supe de eso hasta meses después. Tuve que leerlo en revistas, y por eso no entendía, porque la hipocresía parecía ridícula. Pero creo que al final de ese día, esos chicos tenían cosas que hacer con blink, y creo que ellos no podrían hacer eso sin mí.
MTV: Hoppus y Barker permanecieron fuera de la situación de blink, pero ellos hablaron de eso. Mientras tanto tú te quedaste en silencio, y por eso, muchos fans pensaron que tú tenías la culpa. Importa decir lo que paso de verdad?
DeLonge: La realidad, al final, cuando decidimos tomar el descanso, nuestras prioridades eran muy, muy diferentes, La mía era mi familia, y mi vida tenia que estructurarse de forma que estuviera con mi hija. Ella tenía 2 años entonces. Y ellos querían seguir de tour, y yo no quería que nuestras prioridades fueran las mismas. Pero estoy seguro que mucha gente eso [que tengo la culpa]. Todo lo que quiero decir es que lo ultimo que me dijeron mis compañeros fue, "Si tu familia va a ser tu prioridad, mejor prepárate para las consecuencias," lo que sea que eso signifique. Eso fue lo último que me dijeron. Y creo que había mucha paranoia entre nosotros.
Al mismo tiempo, no es como si ellos no amen a sus familias o a mi, solo creo que en el momento que eso pasó, era evidente que la forma de ver la vida y de vivirla era diferente para cada uno. No podía imaginarme hacer mi trabajo y como estar con mi familia, porque de verdad me necesitaban, y no creo que esos chicos entendieran o no quisieron hacerlo. Pero al mismo tiempo, nuestras vidas eran totalmente diferentes. Travis puede manejar mas cosas de las que yo puedo, y lo mismo pasa con Mark. Pero ellos siguen siendo unos tipos grandiosos. Travis es el mejor músico con el que he tocado y Mark es super-chido, mi mejor amigo por más de una década. Pero creo que la forma en la que toda esa mierda se cayó, cuando el dinero y la fama entraron en equilibrio, y la forma en la que crecíamos y teníamos hijos, creo que eso fue aparte.
MTV: Has dicho que no has hablado con Mark o Travis desde que blink se tomo el descanso. Así que sientes algo malo por tus ex compañeros?
DeLonge: Para nada. No estoy enojado con ellos. Ellos no son malas personas, y los amo a morir, y eran mis mejores amigos en el mundo y los extraño tremendamente, y espero que algún día continuemos haciendo esto, pero no creo que pase pronto. Creo que aun hay cosas sin resolver.
MTV: Algún resentimiento?
DeLonge: Para nada. Lo que paso con blink, y la forma en la que cayó, sentí como si yo tuviera que hacer todo por las razones correctas. Empecé una caridad, hago esas cosas para cambiar al mundo, y al mismo tiempo hago la mejor banda de rock en el mundo para ayudarme a hacerlo. Esta es la mejor parte de mi vida. El estrés y toda esa mierda tomaron años de mi vida, pero no puedo decirles cuan emocionado y alucinado [estoy] por como creo que esto va a ser. Al mismo tiempo, se que hay mas bandas buenas, y se que esto puede fallar, pero no importa. Porque por primera vez en mi vida, siento que puedo hacer una diferencia. Todos con los que hablo dicen “la música apesta hoy en día” y tratare de cambiar todo eso
---
fuente: http://www.mtv.com/bands/b/blink_182/qa_feature_103105/ y http://www.elforo.de/blink/viewtopic.php?t=177 _________________ ---This Can't Be THe end---

Última edición por Alio-182 el Dom Feb 17, 2008 5:21 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Gus182 GANADOR del primer torneo de preguntas

|
Publicado: Vie Nov 23, 2007 9:44 pm Asunto: |
|
|
| entristece mucho a un verdadero fan de blink-182 |
|
|
 |
..::hentaiboy::.. blinkAdministrador

Registrado: 30 Oct 2007 Mensajes: 348 Ubicación: Site Of Blinkera ..::BlinK182.1FoRo.cOm::..
|
Publicado: Sab Nov 24, 2007 1:00 pm Asunto: |
|
|
Tienes razón gus entristece a un fan, fan de blink 182 =( _________________
 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 9:02 pm Asunto: |
|
|
uy me gusta mucho lo seleccionado en negrita ^^
ojala que cuando vuelvan aun este viva
muy buena la info!! |
|
|
 |
claudita182 Friend de Scott

|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 9:05 pm Asunto: |
|
|
si, en realidad entristese a un fans :(
pero tmbn me da esperanzas las parte remarcada en negrita
espero que vuelvan luegoooooooooooooooo porfavooor
^^ |
|
|
 |
always182
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 9:52 pm Asunto: |
|
|
hooolASS soi nuevoo!jej
me hizo mal leer esoo...
pero lindo lo de las letras en negritas!
besooo
Niikkolazzz...! |
|
|
 |

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 1:51 am Asunto: |
|
|
| always182 escribió: | hooolASS soi nuevoo!jej
me hizo mal leer esoo...
pero lindo lo de las letras en negritas!
besooo
Niikkolazzz...! |
jajajaja lo que está en negritas opaca todo lo anterior casi ^___^
hey!.. que seas desde ya bienvenido ^_^ estamos para lo que necesites
y si podes y tenes tiempo.. pasate por http://blink182.1foro.com/me-presentou-soy-nuevo-f11.html
asi sabemos tu nombre, que cancion favorita tenes de blink, y si estas bueno/a :P :P _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
Jair Drummer Moderador

Registrado: 25 Ene 2008 Mensajes: 409 Ubicación: Monterrey, NL, Mexico
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 12:45 am Asunto: |
|
|
wuaaoooo
es trste saber eso...
pero las kosas pasan por una razon
i io digo ke blink volvera pronto... _________________
http://www.myspace.com/Aquiestoynena |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 12:48 am Asunto: |
|
|
| Jair Drummer escribió: | wuaaoooo
es trste saber eso...
pero las kosas pasan por una razon
i io digo ke blink volvera pronto... |
Dios, Buddha y.... "cheshire cat" (?) te oigan _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
cata182 blinker adict@ al extremo

|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 12:56 am Asunto: |
|
|
| jajaja..ojala |
|
|
 |
x_flyswatter_x Moderadora

|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 1:24 am Asunto: |
|
|
waaw....eso choca en serio!!
se aclararon mil cosas...
ahora sabemos que por su parte (de tom) podrian volver.....
mark y travis habran leido o escuchado eso??
jajajaj juro que si lo ven....intentarian hablar!!
[ojala se junten otra vez!!!!!!¡ _________________
 |
|
|
 |
Gus182 GANADOR del primer torneo de preguntas

|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 12:52 am Asunto: |
|
|
se van a juntar otra vez eso es seguro solo hay que esperar ya falta poco _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |
blink-feelingthis blinker adict@ al extremo

|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 1:29 pm Asunto: |
|
|
wooooow!!! muy bueno el aporte... |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro Podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|