| Autor |
Mensaje |
Alio-182 Inspector de billeteras

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 3:55 pm Asunto: Noticias medianamente relevantes en el blog de Mark |
|
|
Para mi que Mark revisa mi maquina ¬¬ no puede ser que entre todos los dias a su blog y justo el dia que no entro pone mas de una noticia.
En fin.. de lo que puso y pueden ver en http://himynameismark.com esto es lo mas relevante:
"while i am here in the studio beginning initial tracking on the new koopa record and travis is producing tracks for artists, shane is home with a broken arm and craig is going on tour. he will be playing guitar with juliette and the licks. you can check them out at the following dates:
Apr 20 Santa Monica Pier Green Apple Fest
Apr 23 Brisbane Aus The Zoo
Apr 25 Sydney Aus The Forum
Apr 27 Melbourne Aus Prince of Wales
May 2 Crakow Poland Crakow Screen Festival
May 5 Haarlem Netherlands Liberation Festival
May 7 A Coruña Spain Expo Coruña
May 8 Bilbao Spain Rockstar Live
May 9 Salt (Girona) Spain La Mirona
May 11 Lleida Spain Campos Eliseos
May 17 San Francisco
they’re a great band that we had an amazing time touring with in australia. have fun at the shows!"
No hay que tener mucho inglés para adivinar masomenos lo que dice.
...
Bué... ya que les de paja pensar les digo, dice algo asi como que él (mark) está trabajando en canciones de KOOPA (que es una de las bandas en las que colabora mark, si quieren escucharlo acá tienen su myspace: http://www.myspace.com/koopa), Travis está produciendo canciones, Shane está descanzando en casa luego de que se fracture el brazo y Craig está tocando la guitarra en "juliette and the licks" (escuchalo en http://www.myspace.com/julietteandthelicks) y estará de tour por las fechas que ahi dice.
--
Luego de eso dice un par de boludeces que no vale destacar y luego si una noticia que la intenté traducir pero ahi estoy xD dice así:
for everyone like me who has been wondering what’s going on with the +44’s, here’s the deal. this whole time we’ve been continuing to write and demo ideas on our own. the only thing is we’ve been waiting for the label to fund the recording, and this just came through. i understand everyone wondering what’s the deal, and believe me a lot has happened that i haven’t posted the minutia of. do you like how i ended that last sentence in a preposition? in any case, all is good. we’re just guys writing songs. but we’re gonna flip it this time around. now just for fun i’m going to really confuse the issue and go back to saying we’re recording an electronic album with me, travis, and carol. and we’re recording the album in brazil. but truthfully, thanks for the support and interest and know that we’re here working as always, and as always we’re creative people with a lot of ideas and energies. but nothing is closer to our hearts than recording our own music.
Por lo que el google traductor y el que les escribe me dice... esto es lo que dijo:
"Para todo el mundo como yo que ha estado preguntando qué pasa con la +44' s, aquí está el trato. Todo este tiempo hemos venido para escribir y demostrar sobre nuestras propias ideas. Lo único es que hemos estado esperando a fondo es la etiqueta de la grabación, y sólo llegó a través de este. Yo entiendo todo el mundo preguntándose qué el trato, y creo me ha sucedido mucho, que no han desplazado de la minutia. Qué le gusta la forma en que terminó yo la última oración en una preposición? En cualquier caso, todo es bueno. Nosotros estamos escribiendo canciones chicos. Pero en este momento se va a voltear esta vez. Ahora sólo por diversión voy a realmente confundir la cuestión y volver a decir que estamos registrando un álbum electrónico conmigo, travis, y canciones tradicionales de Navidad. Y estamos en la grabación del álbum en Brasil. Pero la verdad, gracias por el apoyo y el interés y saben que estamos aquí trabajando como siempre, y como siempre somos personas creativas con un montón de ideas y energías. Pero nada está más cerca de nuestros corazones que la grabación nuestra propia música."
En fin.... creo lo mas relevante es lo de Brasil, lo demas comparado con esto importa un huevo xD pero si lo quieren traducir, bienvenido sea ^_^
Quien sabe.. quizá se hace una escapada para Argentina y lo vemos a Mark comiendo unos choris en los bondipantes de costanera norte xD
O vemos a Travis en el mercado de las pulgas tratando de comprar una de esas bicicletas antiguas de esas que colecciona.
Para ver los mensajes que no creí relevantes poner.. entren a http://himynameismark.com
Sayo! _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
Flor-182 blinkAdministrador

Registrado: 29 Feb 2008 Mensajes: 479 Ubicación: Buenos Aires , La Plata , Argentina
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 5:05 pm Asunto: |
|
|
Si , que se vengan a Argentina!!!!!!!!!!!!
Aunque sea Mark!!!!
Muy buena info Alio , gracias !! _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 5:33 pm Asunto: |
|
|
| Kerplunk!F escribió: | Si , que se vengan a Argentina!!!!!!!!!!!!
Aunque sea Mark!!!!
Muy buena info Alio , gracias !! |
feliz cumpleaños (?)
de nada xD _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
piaz blinker aportardor

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 9:11 pm Asunto: |
|
|
q vengan aca w.w
muchas grax por la info! |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 12:49 pm Asunto: |
|
|
| piaz escribió: | q vengan aca w.w
muchas grax por la info! |
de nada ^_^ gracias a ustedes por agradecer xD _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
Gus182 GANADOR del primer torneo de preguntas

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 4:28 pm Asunto: |
|
|
buena info gracias alio...pero...si viene mark que sea para tocar....no para pasear y comer algunos choris =) _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 10:30 pm Asunto: |
|
|
| Gus182 escribió: | | buena info gracias alio...pero...si viene mark que sea para tocar....no para pasear y comer algunos choris =) |
Mientras pueda pedirle un autografo x mi no importa demasiado xD Peor es nada _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
Gus182 GANADOR del primer torneo de preguntas

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 11:01 pm Asunto: |
|
|
| Alio-182 escribió: | | Mientras pueda pedirle un autografo x mi no importa demasiado xD Peor es nada |
ah siiii totalmente si viene a la argentina estaria dia y noche en el hotel o por toda la cuidad viendo si encuentro a Mark =)
un autografo de Mark seria.....mmmmm...como volver a nacer me cambiaria la vida si conosco a mark o a tom o a travis =) _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |
Flor-182 blinkAdministrador

Registrado: 29 Feb 2008 Mensajes: 479 Ubicación: Buenos Aires , La Plata , Argentina
|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 8:51 am Asunto: |
|
|
| Gus182 escribió: | | Alio-182 escribió: | | Mientras pueda pedirle un autografo x mi no importa demasiado xD Peor es nada |
ah siiii totalmente si viene a la argentina estaria dia y noche en el hotel o por toda la cuidad viendo si encuentro a Mark =)
un autografo de Mark seria.....mmmmm...como volver a nacer me cambiaria la vida si conosco a mark o a tom o a travis =) |
A mi tambien me cambiaria la vida , creo que a todos los blinkeras/os _________________
 |
|
|
 |
Jair Drummer Moderador

Registrado: 25 Ene 2008 Mensajes: 409 Ubicación: Monterrey, NL, Mexico
|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 2:49 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Ahora sólo por diversión voy a realmente confundir la cuestión y volver a decir que estamos registrando un álbum electrónico conmigo, travis, y canciones tradicionales de Navidad. |
entonces dice que hara lo mismo que cuando estaba en blink-182?, que malo deberia escribir cosas diferentes, no me lo esperaba es una decepcion para mi _________________
http://www.myspace.com/Aquiestoynena |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 3:46 pm Asunto: |
|
|
| Jair Drummer escribió: | | Cita: | | Ahora sólo por diversión voy a realmente confundir la cuestión y volver a decir que estamos registrando un álbum electrónico conmigo, travis, y canciones tradicionales de Navidad. |
entonces dice que hara lo mismo que cuando estaba en blink-182?, que malo deberia escribir cosas diferentes, no me lo esperaba es una decepcion para mi |
yo creo que dice electronico refiriendose a lo que fué +44 en un principio, sin la bateria pero con teclado (y travis tocando el mismo)..
Oseaaa que será nada que ver con el blink de antes T_T a mi si me gustaba este +44..
Hay un remix de WYHSB que es muy tecno... una cagada para mi q no me agrada este estilo.. aunque
Estaria muuuuuuuuuuuuuy bueno escuchar +44 en un boliche xDsolo para joder .. y claro, iria mas seguido.. _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
|