| Autor |
Mensaje |
Gus182 GANADOR del primer torneo de preguntas

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 9:49 am Asunto: Nos robaron descaradamente... |
|
|
hola SI...nos robaron
es decir este http://www.metroflog.com/blinksitha/20080307/blink_lt_3?pos=20080307 .....nos robo la pic que habia posteado en nuectro metroflog..la pic es una echa por nuestro adm alio...
esta bien que la piba o quien sea de ese metroflog nos robe pero deci : "esta imagen la robe" se honesta con vos misma
y ademas le pone que es de ella o bueno no dice la hice yo no dice nada =P
bueno aunque esto paso hace tiempo...yo recien me di cuenta..esto paso el 07/03/2008
asi que entre firmen su metroflog....o mejor dicho puteen jajaja na mentira
bueno solo esto queria avisar _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |
Alio-182 Inspector de billeteras

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 11:34 am Asunto: |
|
|
Nuuu!! me puse re contento xD xD
A mi no me molesta que la hayan robado ^_^U justamente no le puse nombre para que se la lleve el que quiera xD (bah, creo si le puse nombre xD, pero no importa)
Yo sé que los elogios de las firmas son re caretas (osea que son mentira) pero... me alegró que les haya gustado ^_^
[estoy de muy buen humor.. se nota..? xD]
Dicho sea de paso... creo incluso no robó la foto de "nuestro" metroflog... sinó de otro lado xD
miren...
alda_skat @ 07-03-2008 dijo:
emmm chida pikk
ei no t robes la de johar
jaja iio c la subii ea
emm bno ntk
si robatela jaj
pasa x el miio va
es www.metroflog.com/mayrajaneth
pro pasas eeeee
jaajajaj pero we... Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón xD
Gracias gus por notarlo, me dió otra sonrisa saber que mi imagen se difunde...
Hay que registrar el nombre "this cant be the end" o si aparece nuestras fotos en algún lado.. nos robarán el nombre :O :O y ahí si no me voy a alegrar tanto xD
-Edit: jejejej miren esto también xD
http://www.metroflog.com/blinksitha/20080408/blink_lt_3
Ahi en un collage está la foto de Always que hizo JD ... esa si se hizo famosa xD _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
Gus182 GANADOR del primer torneo de preguntas

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 12:31 pm Asunto: |
|
|
jajaja si supuestamente la robo de otro lado jajaja
la imagen esa alio tenia tu nombre....pero yo para postearla en el fotolog se lo saque...pero aclare en el posteo que era tuya =)
--------
jajaja se re nota tu buen humor
-------
los elejios de tu firma ....por lo menos de mi parte no son caretas ...es verdad
----
porque "nuestro" si es NUESTRO
-----
LO BUENO es que el arte de alio se difunde
de nada alio me habia olvidado que teniamos un metro... y pase y note eso que habia alguien que tenia esa imagen que hisiste vos...
------------------------
este topic quedara para denunciar cosas que nos roben o que sabemos que las robaron =) ...y no lo dicen
-----------
edit: este otro metroflog posteo la foto echa por jair http://www.metroflog.com/fuck-and-price-182/20080220/--allways--?pos=20080223 _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |
|