Alio-182 Inspector de billeteras

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 12:09 am Asunto: NOS MUDAMOOS!! |
|
|
Para los que no estaban al tanto...
Les comento que hace tiempo nos queriamos mudar de server, por eso empezamos un nuevo foro....
bué... finalmente lo terminé (o en un 90% ^_^U) y ya pueden empezar a hacer topics ahi...
La cosa es que tiene nuevas cositas... mejor diseño y es un poco mas práctico a la hora de escribir o responder msj ^_^
Lamentablemente no pude acceder a la base de datos de este foro, osea que hay topics que están acá y allá no...
También deberán de crearse una cuenta nueva, osea deberán de registrarse de nuevo.
Es quizá un poquito mas complejo que este foro... pero tiene muchas mas opciones y posta vale la pena ^_^
IGUAL... CUALQUIER DUDA NOS PUEDEN PREGUNTAR A MI O A LOS DEMAS ADMINISTRADORES Y MODERADORES ^_^
Les comento igual que a este foro lo vamos a visitar cada tanto los adms.. Para ver si hay algún perdido que se nos quedó atrás xD
Les aviso también que para los perdidos que no visitan las ultimas secciones (osea la parte de off topic y eso) que le echen una ojeada... por ultima vez :O
Y bué... creo eso es todo, cualquier cosa les comento.
La nueva pagina es:
http://thiscantbetheend.foroes.net
Osea que ahora NOS LLAMAMOS "this cant be the end" osea, "este no puede ser el final"
Frase robada de "down"
PD: este topic lo voy a poner en TODAS las secciones, ya sé que deberia ir solo en la parte de noticias del foro y eso. Pero apostaria a que como dije mas de un perdido hay que no se visita estas secciones.
-Fin del comunicado- _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|