| Autor |
Mensaje |
Gus182 GANADOR del primer torneo de preguntas

|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 4:33 pm Asunto: No disvirtuen los topics |
|
|
hola esto no es para cagarlos a pedo pero es un aviso......queda re mal los topics disvirtuados alguien entra y empiesa a navegar por el foro y ve los topic disvirtuados y dice o piensa este foro es una mierda o no es serio etc....quiero decir que este foro no esta hecho para la joda sino para que sea un foro respetado en el ambiente de blink-182 y cuando el foro sea el mejor foro o la mejor paguina de internet de blink-182 del mundo tenemos que demostrarles que esto es serio...y no se hace serio disvirtuando a placer los topic...
comentar del tema esta barbaro ... comentar en el mismo tema de otra cosa esta mal
espero que entiendan lo que digo
pd: esto lo tengo que hablar con alio...pero si algun mensaje disvirtua un tema se borrara o se movera.
pd: igual para esto alio tiene la ultima palabra
att Gus182 _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |
Alio-182 Inspector de billeteras

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 9:34 pm Asunto: |
|
|
hola soy Alio me siento re famoso con lo que dijo gus
En fin...
Yo pienso... que el desvirtuar un poco los topic no está mal... tomemos en cuenta los factores:
1.- Somos pocos y si vamos a solo comentar el topic en el que se habla lo unico que se podria decir es "gracias por la info" o "jajajaj muy cierto"....
Esto llevaria a que cada usuario solo haga 1 comentario, a menos que todos quieran decir gracias mas de una vez :P
2.- Hay bastante jovenes aquí... y muuuuuuuuuucha info como la que los adm manejamos no creo que traigan.. y si la traen, no creo las editen de la manera ordenada que la hacemos nosotros .
Perdon si los trato muy despectivamente ^_^u no es la intención ^_^...
3.- Sin eso comentarios al ser pocos los topics se volverian aburridos o muy serios.... y todos los usuarios se convertirian esos que se registraron y nos roban las descargas sin decir gracias aunquesea..
Pero a pesar de todo esto, si, tenes razón.. no hay que desvirtuar... y para eso estamos los moderadores... para decir "che! no desvirtuen" y continuar con el tema haciendo OTRA PREGUNTA... así el topic se vuelve dinamico
Con esto entonces les digo a los mod que se pongan las pilas y hagan preguntas sobre el topic que se desvirtua mucho ^_^ Porque claro está que si se desvirtua una de las razones es porque no hay mas que hablar.
Gracias por empezar este topic gustav-san
Sayonara! _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
Gus182 GANADOR del primer torneo de preguntas

|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 1:57 am Asunto: |
|
|
Tambien disvirtuar los topic para mi es escribir como sms asi que no escriban como sms en los post ya alio lo dijo en algun momento y en algun lugar del foro esta como regla me parece asi que escriban bien
regla numero:
4. Scrbr sn vkls. Esto mas que no ser permitido rompe las pelotas, en el celular no hay drama porque asi se ahorra pagar por 3 paginas cuando es una oracion de 10 palabras, pero en un foro (donde todo es gratis ^_^) no hay excusa alguna. Asi que escribir sin vocales NO ESTA PERMITIDO, con la excepcion del "porque" (xq)
gracias por su atencion
hasta luego _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 1:17 pm Asunto: |
|
|
Muy cierto!... así que no escriban como sms, acá en el foro todo es gratis y si tienen 3 paginas escritas no les vamos a cobrar de mas _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
..::hentaiboy::.. blinkAdministrador

Registrado: 30 Oct 2007 Mensajes: 348 Ubicación: Site Of Blinkera ..::BlinK182.1FoRo.cOm::..
|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 1:34 pm Asunto: |
|
|
¿Cómo que desvirtuar? esque no entendi muy bien pero si se refieren a eso de tener buena ortografia siempre casi siempre lo he hecho ^^
Sayo amigos! _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 4:10 pm Asunto: |
|
|
| ..::hentaiboy::.. escribió: | ¿Cómo que desvirtuar? esque no entendi muy bien pero si se refieren a eso de tener buena ortografia siempre casi siempre lo he hecho ^^
Sayo amigos! |
eso de las faltas de ortografias es tipo basico xD... pero bue
Desvirtuar quiere decir cambiar de tema radicalmetne... por ejemplo ponele que se hace un topic diciendo que Tom tiene una nueva hija.. se desvirtua o LO desvirtuan hablando de cualquier tema no referido al mensaje inicial.. por ejemplo que en el mismo topic digan que se va a construir un nuevo hotel cosmico en Kuala Lumpur.
entendistep? ^_^ _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
|