|
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alio-182 Inspector de billeteras

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Sab Oct 27, 2007 12:44 am Asunto: La 1ra entrevista que dio Tom luego de la separación |
|
|
Mierda! todo esto aumenta y disminuye mi odio hacia tom al mismo tiemo, bue acá les va...
Las lágrimas detrás del fin de blink-182
Siempre lastimas a los que amas. Eso dice la gente. Bueno, funciona de ambas formas. Y es algo de lo que los 3 miembros de blink-182 pueden decirte una o dos cosas.
El 22 de Febrero, poco después de salirse del concierto en benecio a las victimas del tsunami, blink-182 lanzó un anuncio el cual decía que estaban en un descanso indefinido, para que pudieran “pasar tiempo disfrutando de los frutos de sus labores.”
Desde el anuncio, el trio permaneció callado acerca de lo que realmente pasó. En vez de eso, Mark Hoppus y Travis Barker se ocuparon en su nueva banda – Plus-44 – y Tom DeLonge se retiró de los medios, sin dar entrevistas y sin hacer apariciones publicas.
El guitarrista tal vez se esté preparando para levantarse de nuevo, por medio de su nueva banda Angels And Airwaves, pero eso no quiere decir que haya puesto a blink-182 en una caja, la haya ocultado y abandonarla por ahí. Lejos de eso. Por medio de dos intensas llamadas, DeLonge se abrió a Kerrang! acerca de la separación de la banda. Por supuesto, él es solo una parte de una historia de tres lados, pero a la hora de ir a la prensa, sus compañeros se negaron a ser entrevistados.
Aquí, después, está la historia de Tom DeLonge sobre la muerte de blink-182...
Cuando tú y Travis formaron Box Car Racer sin Mark, fue eso el fin de blink-182?
“Mark lo tomó muy seriamente. Yo no tenia intencion de hacer a Box Car una prioridad sobre Blink, pero eso lo lastimó. Eso apesta porque Mark es grandioso y nunca quise herirlo. Pero el nunca lo ovidó."
Por que él no pudo olvidarlo?
“Mark es una de las personas mas inteligentes que he conocido, pero a veces es demasiado inteligente y lo analiza todo detenidamente. Pero si el unico problema era que el no pudo superar lo de Box Car, entonces tuve que haber esperado un poco más.”
Asi que los problemas entre ustedes no fueron solo el resultado de Box Car?
“También escribi una cancion para un chico hip-hop porque queria hacr algo diferente y despues de eso, nuestra disquera me ofreció un trato para ser solista.”
Querias ser solista?
“Estaba emocionado, pero no habia de ninguna manera lo haria. Creo que seria la más estupida, arrogante y tonta cosa que haria. En cualquier caso, esos emails estaban por la disquera y la gerencia, y Mark se enteró.”
Como lo tomó Mark?
“No habló con nadie por dos días y estaba muy enojado sobre eso, y desde que empezó Box Car, Mark estaba sospechoso. Habia cosas que el pensaba que pasaban que no pasaban – como reuniones secretas a sus espaldas – y no pude convencerlo de que se equivocaba, Creo que la gente pensaba que yo conspiraba para hacer cosas pero eso no es el caso.”
Eso debe haberte hecho sentir muy alienado.
“Fue una de las cosas que mas me frustaron porque yo realmente solo queria hacer una banda sana y hacerla con mis mejores amigos. No queria otra banda ni ser solista.”
Pero aun con eso, hicieron otro album de blink.
“Si, y fue una gran etapa para mí, pero con Mark indispuesto a olvidar a Box Car, las cosas no eran iguales. Travis, por otro lado, creo que se concentró en muchos lugares. Queria estar en tour siempre, tocar en muchas bandas y luego empezó ese show de TV del cual jamás me habló.”
Como te sentiste sobre Travis haciendo “Meet the Barkers”?
“Era algo con lo cual yo no estaba de acuerdo, pero lo apoyé, aunque no quería tener cámara de TV cerca de mí y sentí que mi privacidad habia sido invadida. Y luego en nuestro ultimo tour por Europa, todo se estropeó.”
Que tan mal se pusieron las cosas en ese tour?
“Yo quería irme a mi casa y ver a mi hija y a mi esposa, Habiamos estado casi 2 años fuera y eso me hacia muy infeliz.”
Te sientes recentido por el hecho de que blink te mantuvo alejado de tu familia?
“No, pero llegué al punto en el que mi familia no podía ser mi primera prioridad y no iba a dejarla cada vez que fuera de tour. No era correcto – necesitaban algo de normalidad.”
Mark y Travis tienen esposas e hijos también. Porque fue tan dificl para ti??
“Por supuesto ellos aman a sus familias, pero creo que la forma en la que ellos vivian encajaba bien con la banda. Mi familia me necesitaba en casa y no queria que mi prioridad bajara en el modo en el que ellos querian que funcionara.”
No pudiste hablar con ellos sobre esto?
“No entendía. Travis y yo no podiamos hablar con Mark – ya no eramos los amigos que éramos. Lo otro fue que era que escuchaba mucha mierda de Mark sobre Box Car, pero luego en nuestro ultimo tour, Mark y Travis ya habian planeado Plus-44. No lo supe hasta que lo vi en una revista – en Kerrang!, me parece.”
Eso fue lo que te hizo decidir formar a Angels And Airwaves?
“No, claro que no, y quiero aclararlo. Tuve una epifanía en el ultimo tour la cual me hizo sentir que iba a hacer algo grande, pero no tenia idea de qué. Nunca paso por mi mente hacer otra banda hasta que anunciaramos nuestro descanso, cuando estaba trabajando en algunas canciones en Marzo.”
Pero Mark y Travis deben haber sabido que tu no eras feliz.
“Ellos iban hacía mí, ‘Que quieres? Cual es tu problema?’. No queria decirles que queria – un descanso – proque sabia que ellos no estarian de acuerdo. Mark estaba feliz en tour porque estaba con sus amigos y haciendo lo que amaba y Travis solo queria tocar la bateria. Pero yo me iba a auto-destruir si no hacia algunos cambios.”
Que cambios decidieron hacer?
“Decidimos tomar un descanso de 6 meses.”
Como fue que un descanso de 6 meses se hizo de repente un descanso indefinido?
“Mi primera razon para un descanso era que mi familia me necesitaba, teniamos que hacer una cancion para el show de Travis y Mark habia organizado algunos shows en beneficio del tsunami. Creo que porque ellos pensaban que yo estaba controlando la banda al hacer que tomaramos un descanso, ellos se ocuparon en otras cosas.”
Cual fue la gota que derramó el vaso?
“Antes de ese show [el concierto en beneficio de las victimas del tsunami] tuvimos esta discusion. Estuvo completamente claro para mi que la manera en la que la banda iba a actuar era muy diferente a lo que yo necesitaba, porque yo queria ser otro hombre de familia, como sea, mientras yo manejaba lejos de ahí, ellos llamaron a nuestro manager y trataron de cancelar el show porque estaban realmente enojados conmigo. Tambien estaban muy enojados cuando dijeron… no sé que es lo que dijeron.”
Estaban ellos insinuando que algo malo pasaria?
“No hubo ninguna amenaza pero habia algo raro, no se que.. no se que pero habia algo extraño. Ahi fue cuando le dije al manager, ‘okay, es tiempo de un descanso’.”
Asi que no te quedo ninguna otra opcion mas que tomar un descanso?
“Por favor entiendan que el rompimiento, descanso, o como quieran decirle nunca estuvo en mi agenda. Nunca quise que pasara. Fue una cosa muy depresiva para mí.”
Has hablado con Mark o Travis desde eso?
“No. Hablamos mucho y por eso no he hablado con ellos desde eso porque dije todo lo que tenía que decir.”
Crees que ellos entiendan porque necesitaste hacer algunos cambios en la forma en la que blink trabajaba?
“No creo que ellos piensen que hice lo que hice porque pense que era lo mejor para mi familia. Pienso, que hasta el dia en que fallezcamos ellos iran a sus tumbas pensando que yo tenia un plan maestro para hacer otra banda y hacerlo sin ellos.”
Eso es algo muy triste para pensar sobre tus amigos.
“Estoy cansado de pensar que piensan ellos. Estoy cansado de imaginar como pude haber dicho mejor las cosas. Les dije. “Quiero estar en la mejor banda del mundo. Quiero amar a mi familia y quiero ser su mejor amigo, pero tengo que ser mejor esposo y padre primero.” Pero no creo que ellos me escucharan realmente. Creo que eramos personas diferentes al final.”
Como te sientes ahora sobre Mark y Travis?
“Los extraño. No me siento asi como “jodete” hacia ellos porque los amo. Esos cabrones son increibles personas.”
Tú y Mark poseen aún Macbeth y Atticus juntos, no?
“Parte de esta situacion fue que aun tenemos esas compañias juntos, lo que significa que un dia tendremos que reunirnos y re-construir nuestra amistad.”
Eso pasará?
“Tiene que pasar.”
Harás que pase?
“No pasará por su cuenta. Cuando todo esto pasó, sabia que tomaria otra ruta hacia la felicidad, asi que no me siento culpable, pero hay una parte de mí que no puede esperar a que seamos amigos de nuevo. Tocar con ellos de nuevo es algo en lo que pienso todos los dias, pero se que eso no tiene sentido por ahora.”
Parte de la apariencia de blink-182 era que ustedes realmente parecian ser mejores amigos. Crees que los fans sientan duda cuando sepan que no era así?
"Éramos amigos. Eso es lo mas triste. Haciamos lo que amabamos, y lo juro, aunque estuvieramos en el escenario era mágico. No hay nada malo en el nombre Blink ni en la musica ni en los shows, lo unico malo fue la ruptura de nuestra amistad al final. Me pone muy triste pensar que nuestros fans lo sientan así.”
by "animo182" _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
blink-feelingthis blinker adict@ al extremo

|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 2:22 am Asunto: |
|
|
| esta muy bueno...gracias... |
|
|
 |
Alio-182 Inspector de billeteras

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 7:50 am Asunto: |
|
|
de nada...
Y gracias por agradecer ^_^ _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
Jair Drummer Moderador

Registrado: 25 Ene 2008 Mensajes: 409 Ubicación: Monterrey, NL, Mexico
|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 4:02 pm Asunto: |
|
|
ooo
entonces el culpable fue mark por que en un principio no estuvo deacuerdo con BoxCar Racer, puff!!! y quiso de alguna manera vengarse haciendo (+44) sin Tom :S y tras el descanso como Tom se entero de +44 mejor hiso AVA y decidio mejor esperar para que las cosas se solucionen a su tiempo
pero como dijo Tom por Atticus y Macbeth regresaran y por ceirto Mark ya usa Atticus eso es bueno _________________
http://www.myspace.com/Aquiestoynena |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 12:32 pm Asunto: |
|
|
esta mui bueno la verdad yo nunk me imagine q pasara eso cn
tom travis y mark |
|
|
 |
piaz blinker aportardor

|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 4:06 pm Asunto: Re: La 1ra entrevista que dio Tom luego de la separación |
|
|
| Alio-182 escribió: |
“Parte de esta situacion fue que aun tenemos esas compañias juntos, lo que significa que un dia tendremos que reunirnos y re-construir nuestra amistad.”
Eso pasará?
“Tiene que pasar.” |
como dijo tom...
tienen q volver a ser amigos!!! |
|
|
 |
Flor-182 blinkAdministrador

Registrado: 29 Feb 2008 Mensajes: 479 Ubicación: Buenos Aires , La Plata , Argentina
|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 11:29 pm Asunto: Re: La 1ra entrevista que dio Tom luego de la separación |
|
|
| piaz escribió: | | Alio-182 escribió: |
Eso pasará?
“Tiene que pasar.” |
como dijo tom...
tienen q volver a ser amigos!!! |
Y asi que blink vuelva :) _________________
 |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro Podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|