foro que se nos copio el nombre
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Papelera Blink 182º
Autor Mensaje
Gus182
GANADOR del primer torneo de preguntas

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 2:01 am    Asunto: Responder citando

JAJAJA ESTO ES DEL AÑO....jajaja

Pero contestare ya que yo hice el topic

El topic mas que nada era broma, y era informar que habia un foro de blink-182...eso fue todo.

Y ahora se me armo un re quilombo..pero me la banco..tengo que hablar con el pibe y aclarar todo.

Y eso que el pibe sabe mas que todos los que estamos aca en el foro, eso si que no te lo acepto. Ya que tiene que ver que sepa mas que cualquier otro???  Shocked  eso no lo hace mejor fans de blink-182. Y creo que aca en el foro hay gente que sabe muchisimo de blink-182, pero saber mucho de blink no quiere decir soy el mas capo y soy el re fanatico...ser fanatico te lo dice el corazon, no lo que sabes.

Es tema estaba cerrado hace rato...asi que no se lo tomen con tanto enfacis.
-------

Nos vemos

y TRANQUILOS

Y si les debo una disculpa

Perdon

This can't be the end.
Alio-182
Inspector de billeteras

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 2:21 am    Asunto: Responder citando

cevik-182* escribió:
que nos copio??

debe haber miles de foros asi, ademas como si fuera este el foro groso q , CLARO el que hace otro foro le copia a http://blink182.1foro.com..
ademas obvio que se va a llamar asi como queres que se llame si es de blink 182.
y te digo algo el administrador o creador como sea del foro ese sabe mucho mas de blink que cualquiera que firme en este foro asi que no hables al pedo.

vos debés ser el gemelo malvado no?
(chistonto.. no os ofendais ^_^)

yo creeeeeeeeooo que antes de enojarse habria que leer los demas comentarios ^_^U

Pido disculpas por parte de gus por hacer este topic carente de mucho sentido ^_^U sabemos bien que el nombre fué aleatorio y no tuvo nada que ver con el nuestro...

En fin... si ven la fecha del 1er mensaje sabrán que esto fué hace muuucho... eramos todos tan jovenes e ilusos xD asi que disculpenos ^_^U
blinker adict@ al extremo

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 4:34 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
que nos copio??

debe haber miles de foros asi, ademas como si fuera este el foro groso q , CLARO el que hace otro foro le copia a http://blink182.1foro.com..
ademas obvio que se va a llamar asi como queres que se llame si es de blink 182.

en eso estoy totalmente de acuerdo xD.. ahora en esto..

Cita:
y te digo algo el administrador o creador como sea del foro ese sabe mucho mas de blink que cualquiera que firme en este foro asi que no hables al pedo.

ehh.. no xD.. oseaa.. primero ke sabes si sabe o no mas que alguno de nosotros? xD.. segundo.. si sabe o no más.. que tiene? xD.. lo importante es cuanto te gusta blink.. asique vos tampoco hables al pedo (?) xD.. naa.. mentira.. va con onda :)
cevik-182*
blinker por conveniencia

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 2:35 pm    Asunto: Responder citando

Uh mi hno se zarpo :S
osea para mi no importa quien sabe mas, es lo de menos
SI ACA LO QUE NOS UNE ES BLINK.. osea y primero q todo, creo q nunca se tendria q haber bardeado a nuestro foro, pq debe haber 839754385793758 foros asi de blink, y aparte una de las integrantes del foro q no recuerdo bien tmb tenia un foro asi, y osea.. no importo pq? PQ ERA DE BLINK, Y PQ ESO ES LO Q NOS UNE entonces, pq MIERDA empezo esto, :S osea fue, ami me molesto q nos hayan bardeado, pq a ustedes tmp les gustaria y creo q osea no hay q andar viendo q hacen o dejan de hacer los demas.. pq en ves de andar viendo eso no le ponemos pilas a lo q tenemos y fue.. osea, no se.. ami me da cosa esto no se, como q yo integrante de los dos foros.. no se la verdad no se q decir, me molesto en un principio pero ahora ya esta, quiero seguir participando aca, no se.. diganmen lo q quieran..

vek

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 5:12 pm    Asunto: Responder citando

cevik-182* escribió:
Uh mi hno se zarpo :S
osea para mi no importa quien sabe mas, es lo de menos
SI ACA LO QUE NOS UNE ES BLINK.. osea y primero q todo, creo q nunca se tendria q haber bardeado a nuestro foro, pq debe haber 839754385793758 foros asi de blink, y aparte una de las integrantes del foro q no recuerdo bien tmb tenia un foro asi, y osea.. no importo pq? PQ ERA DE BLINK, Y PQ ESO ES LO Q NOS UNE entonces, pq MIERDA empezo esto, :S osea fue, ami me molesto q nos hayan bardeado, pq a ustedes tmp les gustaria y creo q osea no hay q andar viendo q hacen o dejan de hacer los demas.. pq en ves de andar viendo eso no le ponemos pilas a lo q tenemos y fue.. osea, no se.. ami me da cosa esto no se, como q yo integrante de los dos foros.. no se la verdad no se q decir, me molesto en un principio pero ahora ya esta, quiero seguir participando aca, no se.. diganmen lo q quieran..

vek

te entendemos... y también entendemos el enojo de tu hermano..

por eso gus y yo les pedimos disculpas ^_^U

Ustedes se enojaron por bardearla y nosotros nos enojamos xq dijieron que sabian mas de blink que nosotros xD

Como decis Vek, la verdad.. fué ^_^U Despues de todo... todos somos blinkeros ^___^

Espero sepan disculparnos... para la proxima tomaremos mas en cuenta lo que decimos ^_^U

Gracias por seguir queriendo formar parte de este foro ^__^

Sayoo!!
GANADOR del primer torneo de preguntas

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 9:14 am    Asunto: Responder citando

Alio-182 escribió:
te entendemos... y también entendemos el enojo de tu hermano..

por eso gus y yo les pedimos disculpas ^_^U

Ustedes se enojaron por bardearla y nosotros nos enojamos xq dijieron que sabian mas de blink que nosotros xD

Como decis Vek, la verdad.. fué ^_^U Despues de todo... todos somos blinkeros ^___^

Espero sepan disculparnos... para la proxima tomaremos mas en cuenta lo que decimos ^_^U

Gracias por seguir queriendo formar parte de este foro ^__^

Sayoo!!

El problema es mio alio, yo hable. Te agradesco que te ayas hecho cargo tambien, pero el problema era mio.
Se me fue la mano, pero ya esta todo aclarado creo; hable con el chico y le explique todo...

A mi la verdad me molesto, lo que dijo Cesar: que el chico sabia mas que cualquiera del foro.

ESTO YA FUE!!! espero que ronde la paz

Y les pido disculpa una vez mas...PERDON

Ya que blink-182 no existe tenemos que estar juntos =)

Bueno espero que aya quedado todo aclarado y si no solo preguntenme y hablamos =)

This can't be the end.
cevik-182*
blinker por conveniencia

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 3:03 pm    Asunto: Responder citando

em pido disculpas por lo que puse y por el alborote que arme, me desubique .. y lo de que el chico sabe mas lo puse por que antes habian puesto que el administrador del otro foro no tenia idea u algo asi x eso lo puse.. o eso de cagnelos a putiadas
pero ya fue! lo dije de mala forma no quise decir eso a lo que queria llegar es a que el chico sabe mucho y nada lo otro estubo de mas, espero que me disculpen .

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 4:12 pm    Asunto: Responder citando

cevik-182* escribió:
em pido disculpas por lo que puse y por el alborote que arme, me desubique .. y lo de que el chico sabe mas lo puse por que antes habian puesto que el administrador del otro foro no tenia idea u algo asi x eso lo puse.. o eso de cagnelos a putiadas
pero ya fue! lo dije de mala forma no quise decir eso a lo que queria llegar es a que el chico sabe mucho y nada lo otro estubo de mas, espero que me disculpen .

Esta todo bien

Yo me tengo que disculpar con ustedes y que ustedes acepten o no mis disculpas.

ESTE TEMA YA FUE ASI QUE LO CIERRO =)

No va a volver a pasar nada como esto se los prometo =)

This can't be the end.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Papelera Blink 182º Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro