| Autor |
Mensaje |
Alio-182 Inspector de billeteras

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 5:59 pm Asunto: |
|
|
Osea que Tom, Mark o Travis tienen que venir y decir:
"oh! que buena la imagen inicial! yo que andaba buscando en google una foto de mi travis desnudo...
Encima tienen publico femenino, los usarios son pibes copados, para mí este foro tiene mejores cosas que ese tal "fan club argentino de blink OFICIAL"
Se la re bancan estos pibes...
Lo unico que falta es que contesten mejor el juego de blinkpreguntas :P
Que pongan sobre las teoricas locas de Tom sobre los ovnis, que pongan una seccion de box car racer :P (no, mejor no, odio esa banda)
Y que pongan fotos de ellos desnudos... en especial el publico masculino
Voy a llamar al administrador y le voy a decir que soy Mark Hoppus, a que no me cree"...
jajjaj ese "se la re bancan estos pibes" es muy argentino :P
si, YO CREO que tiene que venir alguno de los 3 y darnos como oficial y decir que tenemos la posta y la re pulenta :P
Ojalá... algún dia ^_^ _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
blink-feelingthis blinker adict@ al extremo

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 6:01 pm Asunto: |
|
|
mañana viene mark y me va a comprar un pancho..  |
|
|
 |
Jair Drummer Moderador

Registrado: 25 Ene 2008 Mensajes: 409 Ubicación: Monterrey, NL, Mexico
|
|
|
 |
cata182 blinker adict@ al extremo

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 6:03 pm Asunto: |
|
|
| y para mi :P |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 6:09 pm Asunto: |
|
|
me acaba de llamar mark y dijo que tenia que...ehh...festejar navidad con su famila enn...china...asi que no les voy a poder dar los autografos...(fiiiuuuu) |
|
|
 |
Jair Drummer Moderador

|
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 6:13 pm Asunto: |
|
|
ehh...se fue con la familia de mark... porque van a pasar la navidad juntos para tener ideas para escribir canciones nuevas |
|
|
 |
Jair Drummer Moderador

|
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 6:16 pm Asunto: |
|
|
| nonono esas canciones van a ser de un EP de villancicos... |
|
|
 |

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 6:17 pm Asunto: |
|
|
| blink-feelingthis escribió: | me acaba de llamar mark y dijo que tenia que...ehh...festejar navidad con su famila enn...china...asi que no les voy a poder dar los autografos...(fiiiuuuu) |
no se si sabias pero... ayer fué el año nuevo Chino, asi que le pegaste xD...
Yo tengo el cel de Mark.. y le pedí que me trajera una remera Atticus y luego me va acompañar a la salada y luego vamo a tomar mate...
El que se quiera prender tiene que venir a la reunion del foro  _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
Jair Drummer Moderador

|
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 6:19 pm Asunto: |
|
|
(fuaaaa soy psquico) jajajja bueno me copo a la reunion del foro... |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Feb 10, 2008 1:52 am Asunto: |
|
|
ok pero donde y a que hora?
Última edición por blink-feelingthis el Dom Feb 10, 2008 1:56 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Gus182 GANADOR del primer torneo de preguntas

|
Publicado: Dom Feb 10, 2008 1:53 am Asunto: |
|
|
laaaaaaaaa reunion para cuando la quieren hay que poner una fecha si no va a quedar en la nada aunque seamos 2 gatos locos o uno o ninguno se tiene que hacer asi nos puteamos cara cara ....hu no perdon hablamos cara cara y nos conocemos mas...hablar de lo que sea pero saber quien es quien y que no somo solo letras que forman algo en nuestros mensajes si no personas y no letras :P
bueno escucho propuestas de fechas :)
para mi deberia ser el 9 de marzo ya que Mark y Tom vine para mi cumple y Mark me trae sus jass basss de regalo :P(Travis no viene por que tiene que grabar con su banda numero 182.182.182)
asi que el 9 de marzo creo que es sabado :P
pd: no se lo que hise pero borre mi msj pero habia guardado lo que escribi :P _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |
wareLi.182 blinker por conveniencia
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 9:47 pm Asunto: |
|
|
Ah io habia pensado en la promo x fotolog..
Asi que en la proxima foto que subaa..pongo un link.
Porque esto está buenisimoo
Saludoos :D _________________ FUCK YEAH (Y)
http://www.fotolog.com/warely_182 |
|
|
 |
wareLi.182 blinker por conveniencia
|
|
|
 |

|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 9:50 pm Asunto: |
|
|
| wareLi.182 escribió: | Soi blinker por convenienciaa !
Vamoh que se puedee ! |
esa es la actitud xD _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
..::hentaiboy::.. blinkAdministrador

Registrado: 30 Oct 2007 Mensajes: 348 Ubicación: Site Of Blinkera ..::BlinK182.1FoRo.cOm::..
|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 12:21 am Asunto: |
|
|
xD!!! _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 3:05 pm Asunto: |
|
|
| Gus182 escribió: | laaaaaaaaa reunion para cuando la quieren hay que poner una fecha si no va a quedar en la nada aunque seamos 2 gatos locos o uno o ninguno se tiene que hacer asi nos puteamos cara cara ....hu no perdon hablamos cara cara y nos conocemos mas...hablar de lo que sea pero saber quien es quien y que no somo solo letras que forman algo en nuestros mensajes si no personas y no letras :P
para mi deberia ser el 9 de marzo ya que Mark y Tom vine para mi cumple y Mark me trae sus jass basss de regalo :P(Travis no viene por que tiene que grabar con su banda numero 182.182.182)
pd: no se lo que hise pero borre mi msj pero habia guardado lo que escribi :P | ok...che man ya aburrio "la banda 182.182.182.182 de travis!!!" el sabado no es 8? |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 7:27 pm Asunto: |
|
|
| blink-feelingthis escribió: | | Gus182 escribió: | laaaaaaaaa reunion para cuando la quieren hay que poner una fecha si no va a quedar en la nada aunque seamos 2 gatos locos o uno o ninguno se tiene que hacer asi nos puteamos cara cara ....hu no perdon hablamos cara cara y nos conocemos mas...hablar de lo que sea pero saber quien es quien y que no somo solo letras que forman algo en nuestros mensajes si no personas y no letras :P
pd: no se lo que hise pero borre mi msj pero habia guardado lo que escribi :P | ok...che man ya aburrio "la banda 182.182.182.182 de travis!!!" el sabado no es 8? |
che esto discutanlo en el topic de "quieren que se haga una reunion del foro?"
Cambiando te tema..
Vi hoy, recien el foro este... y onda que siguen igual :S.. hatsa nos copian los topics xD.. tiene uno que dice "cual disco les gusta mas" xD..
En fin... no critiquemos.. todos hacen lo que pueden... Ya habrá algun foro que nos mira de arriba y dice... ja! les falta mucho xD _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
Flor-182 blinkAdministrador

Registrado: 29 Feb 2008 Mensajes: 479 Ubicación: Buenos Aires , La Plata , Argentina
|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 7:38 pm Asunto: |
|
|
Este es el mejor foro de blink ... asi nomas  _________________
 |
|
|
 |
cata182 blinker adict@ al extremo

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 7:43 pm Asunto: |
|
|
| Kerplunk!F escribió: | | Este es el mejor foro de blink ... asi nomas |
jajaj..obvio xD |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 7:49 pm Asunto: |
|
|
| cata182 escribió: | | Kerplunk!F escribió: | | Este es el mejor foro de blink ... asi nomas |
jajaj..obvio xD |
ustedes son re modestos no? _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 12:26 am Asunto: |
|
|
si pero aca son todos unos grossos....y una cancion de fondo se escucharia...mmm...no se escucharia nada...pero cualquier mod o lo que sea de otro foro hace lo siguiente...
este tema esta repetido asi que no jodas con topics y metetelo bien por el...****** /&%/&$%$%&·$
(locked)
FIN...
uds son grandes y con estilo... |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 3:18 pm Asunto: |
|
|
| blink-feelingthis escribió: | si pero aca son todos unos grossos....y una cancion de fondo se escucharia...mmm...no se escucharia nada...pero cualquier mod o lo que sea de otro foro hace lo siguiente...
este tema esta repetido asi que no jodas con topics y metetelo bien por el...****** /&%/&$%$%&·$
(locked)
FIN...
uds son grandes y con estilo... |
jajajaja.. gracias por avisarme...
Este topic está repetido en..
http://blink182.1foro.com/posting.php?"mode=5498d"
asi que lo cierro y lo mando a la papelera..
-cerrado
..
bue.. cuando seamos un foro mas grande si lo tendremos que hacer a eso.. por ahora no.. asi que quedense contentos  _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
..::hentaiboy::.. blinkAdministrador

Registrado: 30 Oct 2007 Mensajes: 348 Ubicación: Site Of Blinkera ..::BlinK182.1FoRo.cOm::..
|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 2:01 pm Asunto: |
|
|
okok _________________
 |
|
|
 |
octi182 blinkeritit@
Registrado: 20 Abr 2008 Mensajes: 14 Ubicación: Castelar, Buenos Aires
|
Publicado: Jue May 08, 2008 11:16 pm Asunto: |
|
|
loco, todos somos fans de blink, nadie se copia de nadie, fijate y en cualquier lado hay ocho mil millones de "fulanito"182, "pepe"182, entendes somos todos fans, no putiemos, amiguemosnos, seamos mas los que amamos a blink, i asi conqistaremos el mundo (?) _________________ blink 182 for ever and ever |
|
|
 |

|
Publicado: Vie May 09, 2008 3:07 pm Asunto: |
|
|
| octi182 escribió: | | loco, todos somos fans de blink, nadie se copia de nadie, fijate y en cualquier lado hay ocho mil millones de "fulanito"182, "pepe"182, entendes somos todos fans, no putiemos, amiguemosnos, seamos mas los que amamos a blink, i asi conqistaremos el mundo (?) |
IDEM  _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
cevik-182* blinker por conveniencia
|
Publicado: Vie May 09, 2008 4:11 pm Asunto: |
|
|
:S
y formaba parte de ese foro
eramos solo amigos,
creo q no HABIA nadie q no conociera asi de aca donde vivo..
y ya no funicona mas, osea ahora esta muerto
y creo q no les cagamos pq yo a este foro no lo conocia, y lo conoci desp q dejo de funcionar ..
osea, ese foro lo creo un amigo, y me invito.. pero desp nadie le dio mas bola, pq eramos re poquitos nadie ponia nada
y bueno, paso un monton de tiempo desde q yo ahora estoy aca..
no se
si hay algun problema diganenmen porfavor
o agreguenmen y hablamos
vickyghersi@gkjfnkgkd creo q sale en mi perfil, pero si no tienen ganas de entrar ahi se los dejo
vek! _________________
 |
|
|
 |
cevik-182* blinker por conveniencia
|
Publicado: Vie May 09, 2008 11:45 pm Asunto: |
|
|
que nos copio??
debe haber miles de foros asi, ademas como si fuera este el foro groso q , CLARO el que hace otro foro le copia a http://blink182.1foro.com..
ademas obvio que se va a llamar asi como queres que se llame si es de blink 182.
y te digo algo el administrador o creador como sea del foro ese sabe mucho mas de blink que cualquiera que firme en este foro asi que no hables al pedo.
-------------
pienso lo mismo que octi182
chau
----------
Hiciste doble post, por eso te deje aca el otro mensaje que habias escrito...Gus182 _________________
 |
|
|
 |
|