| Autor |
Mensaje |
Alio-182 Inspector de billeteras

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 11:24 pm Asunto: El rumor falso diario sobre blink |
|
|
Bueno cree un topic para poner los rumores que van saliendo sobre que vuelve blink, sobre la amistad de tom y mark, etc
Por mi parte espero buscar por cielo y tierra para dar con la informacion correcta.
En cualquier caso pongan de donde salió el rumor, asi si me dicen que lo escucharon del primo que es amigo de la novia de el vecino se que no es tan valido como para buscar por los mil y un sitios
A ver... empecemos por los mas simples:
BLINK VUELVE EN EL 2008:
FALSO, +44 está grabando nuevo disco y AVA esta de gira con el I-empire. Asi que por lo pronto no volverán
MARK VA A VOLVER A HABLAR CON TOM EN ESTE 2007 DEBIDO A QUE TIENEN QUE DEFINIR EL FUTURO DE ATTICUS:
FALSO, Mark ha dicho que quiere vender su parte de Atticus sin mas que hablar con Tom
"No it isn't" FUE ESCRITO PARA TOM: ?¿, Mark ha dado 2 versiones. La 1ra que dice que coincidió el dia del cumple de Tom porque la discografica lo quizo, cosa que tiene logica. Que fan de blink no compraria el disco de +44 sabiendo que habla sobre que pasó en realidad con blink.. o si las canciones tratan de bardo a Tom
La 2da dice que si, que iba para él, pero no lo ha dicho muy directamente, lo que da pie a que sea realmente cierto y no lo dice directamente para no pelear mas con Tom.
TOM VIENE A LA ARGENTINA: FALSO, si bien Tom dijo en una entrevista a Clarin que le gustaba nuestro pais y que se pasaria por aqui... cambió de opinion, ya que esta era una promesa del 2006
+44 VIENE A LA ARGENTINA: FALSO!... salió un rumor por ahi de que venian en abril o por ahi, pero están recien grabando el nuevo disco y supongo 1ro harán una gira por donde tiene mas fans (USA - San Diego) asi que las esperanzas de que vengan, por lo menos hasta mitad de año no... despues... ojalá
y bueno, creo eso es todo por ahora
Que quede claro que este post es de finales de diciembre del 2007, despues si se hacen ciertas no me venga a gritar :P _________________ ---This Can't Be THe end---

Última edición por Alio-182 el Dom Feb 17, 2008 5:22 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
claudita182 Friend de Scott

|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 1:25 pm Asunto: |
|
|
ohh bueno saberlo :) _________________
 |
|
|
 |
ferco_182
Registrado: 13 Ene 2008 Mensajes: 1 Ubicación: en la ciudad de blink y pap
|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 6:29 pm Asunto: |
|
|
uuu vale gracias por el dato
aunque huviera sido bueno q huvieran hecho los pases blink
chau _________________ blink 182 forever ,) |
|
|
 |

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 9:35 pm Asunto: |
|
|
sip, pero bue T_T
ah! lo de que Mark quiere vender su parte de atticus es cierto, o al menos en su momento, pero como pueden leer acá:
http://blink182.1foro.com/post634.html#634
Puede ser que se reuna con algunos amigos de atticus :D _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
blink-feelingthis blinker adict@ al extremo

|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 2:28 pm Asunto: |
|
|
| es bueno saberlo...gracias por los datos!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 9:45 pm Asunto: |
|
|
Acá les tengo una nueva falsa...
Supuestamente este seria un concierto.. y si bien Ava y +44 están en dias diferentes siempre habria la posibilidad de encotrarse
Pero no T_T.. es falsa.. el recital existe, pero ni AvA ni +44 tocarán...
Aparte.. Por qué mierda estaria Ava mas grande que +44 ¬¬? esa es cualquiera ¬¬[/img] _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
blink-feelingthis blinker adict@ al extremo

|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 11:26 pm Asunto: |
|
|
| que manga de garcas!!! |
|
|
 |
Flor-182 blinkAdministrador

Registrado: 29 Feb 2008 Mensajes: 479 Ubicación: Buenos Aires , La Plata , Argentina
|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 6:29 pm Asunto: |
|
|
| Otro rumor... se decia que en 2006 volvian a grabar un disco llamado ... no me acuerdo muy bien era algo con la palabra chicos... |
|
|
 |
cata182 blinker adict@ al extremo

|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 6:39 pm Asunto: |
|
|
| si..supuestamente por lo ke lei se hiba a llamar one for the kids :S |
|
|
 |
Flor-182 blinkAdministrador

Registrado: 29 Feb 2008 Mensajes: 479 Ubicación: Buenos Aires , La Plata , Argentina
|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 6:46 pm Asunto: |
|
|
| cata182 escribió: | | si..supuestamente por lo ke lei se hiba a llamar one for the kids :S |
Si asi :S , nose para mi que no da ese nombre :S |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 6:49 pm Asunto: |
|
|
| mm..nosee.. depende :P |
|
|
 |
Gus182 GANADOR del primer torneo de preguntas

|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 7:27 pm Asunto: |
|
|
tambien otro rumor es: que a mitad de este año se juntarian para grabar un album para todos sus fans y luego seguiria todo igual...yo creo que es falso pero quiero pensar que es cierto..porque lo escuche decir algo al respecto a ton en una entrevista solo habra que esperar, pero es muy dificil que suceda eso  _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 7:31 pm Asunto: |
|
|
si ademas de donde se puede sakar ese rumor si no se hablan desde ke se separaron.. ke lo planiaron telepatikamente? ¬¬
otro rumor ke habia hace unos meses..mas exakactamente por noviembre era ke travis se habia muerto :S.. chan..por suerte no era sierto :P |
|
|
 |
Gus182 GANADOR del primer torneo de preguntas

|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 7:37 pm Asunto: |
|
|
si y era una mentira de un hdp
ya se que no se hablan, pero creo que se dieron cuenta que su separacien fue repentina para todos y estan en deuda con los fans..a tom en la entrevista le preguntaron: que onda con blink-182 y el dijo que por ahi a mitad del 2008 habra algo..y no quiso hablar mas nada..no quiere decir que hablo con mark y travis por ahi tom tiene algo en mente y quiere decircelo a mark y travis _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |
|