Curiosidades sobre blink

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> blinkInfo
Autor Mensaje
Blinka182
blinker incondicional

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 10:30 am    Asunto: Curiosidades sobre blink Responder citando

° El sujeto que aparece en la contraportada de Chesire Cat se llama Brian y era el ayudante de la banda.

° Mark toma el cereal con agua en lugar de leche.

° Antes de entrara a la banda, Travis tocaba en un grupo llamado "The Aquabats" el cual estaba formado de 9 integrantes.

° En cada uno de sus conciertos, Mark escribe un mensaje diferente en el micrófono con cinta adhesiva, desde "Hola Ma" hasta "No tengo idea de donde estoy". En una ocasión escribió un mensaje a su novia después de haber discutido acerca de quien queria mas al otro. Escribió "Yo te amo mas".

° Has tenido el volumen tan alto como para escuchar a Mark susurrando "Here we go mother fuckers" al principio de The Party Song?????

° Travis tiene multiples perforaciones y tatuajes, aproximadamente 50 los cuales tienen un costo de 7, 000 dólares osea 70 000 pesos, te imaginas??

° Tom cree firmemente en ovnis, extraterrestres y cosas por el estilo, tambien cree haber sido secuestrado y examinado por el culo.

° Tom dice que las personas a las que no les gusta The Ramones deberían pudrirse e irse a vivir a Urano.

° En el video de "Dammit" hay un póster de la película italiana "Farinelli", la cual trata de un tipo el cual no tiene testículos y por lo tanto canta ópera.

° En el coro de "The Party Song" los chicos cantan "Vagina, Vagina,Vagina".

° Si escuchas cuidadosamente, al final de "Degenerate" se escucha un pedo de Tom o Mark y dicen "excuse me".

° En la película de American Pie aparece en los créditos Mark Hoppus, Tom DeLonge y Scott Raynor cuando fue Travis el que apareció.

° En el video de "All The Small Things" en la parte donde cae cera en el pecho de Mark se puede observar en el fondo a Tom y su novia Jen.

° Antes de unirse a la banda, Tom trabajó en un restaurante de comida rápida llamado "Gary´s Chicken and Ribs" en Poway, California.

° Tom se pintaba las uñas de su mano izquierda de color negro (no sé porque dejó de hacerlo).

° Si ves dentro de la caja del Enema of the State (a la izquierda de la parte del ojo) hay unas letras que dicen "Viking Wizard Eyes: Wizard Full Of lies", este iba a ser el nombre del álbum.

° Otros nombres que se pensaron para el Enema fueron "Turn your Head and Cough" y "blink 182: Electric Boogaloo" "Lets get Naked".

° blink estuvo desnudo para el video de What's My Age Again?, sin embargo en los lugares donde había mucha gente usaban trajes de baño de color carne.

° El "182" de blink 182 no tiene significado alguno , hay varios rumores de lo que significa pero en realidad es un simple número.

° Las tres canciones remarcadas en morado en Chesire Cat son canciones de broma.

° En América blink 182 se pronuncia "blink one EIGHTY two" y en Europa "blink one EIGHT two" de verdad importa??? NO.

° En el video "Always", en el refrigerador está pegada una foto de blink-182.

° En la canción "Reckless Abandon" si tienes audifonos en uno oirás a Tom cantando y en el otro si escuchas bien escucharas a Mark hablando con otras personas.

° Jenny (la esposa de Tom) se molestó con la letra de la canción "Dumpweep", en la que hablan sobre si hubiera chicas que se pueden entrenar como perros.

° Mark y Tom tenían una camioneta porque decían que todos los grupos tenían una, en ella, Mark hacía su truco de fluorescencia, el cual consistía en que Tom apagaba las luces y se oía a Mark dando vueltas en la oscuridad, entonces Mark decía:"no ha funcionado, enciendan las luces" y cuando la encendían se podía ver el pene de Mark en frente de la cara de alguien.

° Abecedario
A: De Flyswatter, por que? porque en la portada del demo, hay una "A".
B: De Buddha.
C: Cheshire Cat.
D: Dude Ranch.
E: Enema Of The State.
F: En The Mark, Tom And Travis Show, en la bateria de Travis, hay una "F", de Famous Stars And Straps.
G: De Take Off Your Pants And Jacket, en la chaqueta, hay un "G".

Bueeeno,espero k os aiga gustado Wink

Última edición por Blinka182 el Sab Mar 22, 2008 7:03 pm, editado 1 vez
x_flyswatter_x
Moderadora

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 1:28 pm    Asunto: Responder citando

waaaw bueniisimo......esperemos algo  con h!!XD!!

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 1:34 pm    Asunto: Re: cosas de los tres,kuriosidades Responder citando

Grasiaaa¡¡¡!!!
blinkAdministrador

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 1:47 pm    Asunto: Responder citando

Buenisima info!! lastima que aca tenemos rrespuestas del torneo de preguntas...

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 2:24 pm    Asunto: Responder citando

x_flyswatter_x escribió:
waaaw bueniisimo......esperemos algo  con h!!XD!!

eso!!!
q lleguen hasta la z :P

gracias por las curiosidades!!!!
tan muy guenas!!!!
cata182
blinker adict@ al extremo

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 2:47 pm    Asunto: Responder citando

no see donde habia leido.. ke habia un H en la karita del ke no tiene nombre.. fijense en el "ojo" derecho..
Alio-182
Inspector de billeteras

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 4:38 pm    Asunto: Responder citando

cata182 escribió:
no see donde habia leido.. ke habia un H en la karita del ke no tiene nombre.. fijense en el "ojo" derecho..

Lo leiste en AFD. xD yo tambien lo iba a comentar

Gracias por estas "curiosidades" blinka ^_^

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 5:32 pm    Asunto: Responder citando

Alio-182 escribió:

jajajaj.. ahora que me acuerdo es verdad xD
Jair Drummer
Moderador

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 6:10 pm    Asunto: Responder citando

eso esta en todas partes, si pones curiosidades de blink-182 salen muchas paginas que lo tienen,

http://www.myspace.com/Aquiestoynena
Gus182
GANADOR del primer torneo de preguntas

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 9:14 pm    Asunto: Responder citando

Jair Drummer escribió:
eso esta en todas partes, si pones curiosidades de blink-182 salen muchas paginas que lo tienen,

IDEM..

This can't be the end.
cata182

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 9:15 pm    Asunto: Responder citando

buehh..chee.. lo ke vale es la intencion (?)
Gus182

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 9:16 pm    Asunto: Responder citando

cata182 escribió:
buehh..chee.. lo ke vale es la intencion (?)

SI eso es lo que vale...GRACIAS blinka182

This can't be the end.
Alio-182
Inspector de billeteras

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 10:26 pm    Asunto: Responder citando

si está en todas partes xq no lo pusieron ustedes ¬¬

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Alio-182 escribió:
si está en todas partes xq no lo pusieron ustedes ¬¬

mmm..no se  Rolling Eyes =P

This can't be the end.
Blinka182
blinker incondicional

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 1:16 pm    Asunto: Blinka Responder citando

Bueeno,cierto k estan en todas partes,pero komo dice alio,¿pork no lo pusisteis antes?bueeno,de nada a todosss....
Moderador

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 6:30 pm    Asunto: Responder citando

Alio-182 escribió:
cata182 escribió:

y por que no tu?
tubiste que esperar a que lo postearan en AFD???
quieres que el foro sea una copia?

...

Alio-182
Inspector de billeteras

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Jair Drummer escribió:
Alio-182 escribió:
cata182 escribió:

y por que no tu?

...

WTF?!?
si es un chiste hubieses puesto una carita xD
Y si no lo es... te respondo con el mismo argumento q con lo de panda.
AFD no es todo original.. bastante d sus cosas las sacan de punkdisasters o 44disasters u otras paginas.

Sayo!
Moderador

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 12:42 am    Asunto: Responder citando

Alio-182 escribió:
Jair Drummer escribió:
Alio-182 escribió:
cata182 escribió:

y por que no tu?

...

WTF?!?
AFD no es todo original.. bastante d sus cosas las sacan de punkdisasters o 44disasters u otras paginas.

Sayo!

:o
y yo dije que lo fuera?
fue claro lo que dije

Esperan a que lo pongan en AFD y luego se lo copian??
no lo tomes a mal, me gusta el foro y por eso hago y pregunto esto
queires que este foro sea otro uno mas de los que se copia de AFD,
y despues ya no existen?

Gus182

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 11:10 pm    Asunto: Responder citando

Jair Drummer escribió:
Alio-182 escribió:
Jair Drummer escribió:
Alio-182 escribió:
cata182 escribió:

y por que no tu?

...

WTF?!?

Sayo!

y yo dije que lo fuera?
fue claro lo que dije

y despues ya no existen?

comparto con Jair..tenemos un foro y creo que afd es algo parecido al nuestro y ademas afd no tiene data exclusiva y esto no lo puso afd yo ya lo tenia mucho antes que lo pongan ellos..AFD para mi no es gran cosa por tener varios usuarios..si no por que le dan bola y solo leen AFD y no como los usuarios de aca que algunos viven mas en afd que en nuestro foro...si esto sigue asi yo me voy hay que ponerles mas ganas a nuestro foro y no darle pelota a lo que hagan otros...en estos dias voy a estar ausente haciendo algo para reunir gente que le guste blink-182 despues comento bien que sera...

YO AMO A WWW.BLINK182.1FORO.COM

This can't be the end.
Alio-182
Inspector de billeteras

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 12:28 am    Asunto: Responder citando

Jair Drummer escribió:
Alio-182 escribió:
Jair Drummer escribió:
Alio-182 escribió:
cata182 escribió:

y por que no tu?

...

WTF?!?

Sayo!

y yo dije que lo fuera?
fue claro lo que dije

y despues ya no existen?

Nos estamos desviando un poco de tema ^_^U... pero para no quedar como que no respondo te comento...

Creo la 95% de los usuarios que se registraron acá conocen a AFD... y se vinieron acá por algo.. pero en fin.
Primero: que nada nosotros no somos un foro de +44, a pesar de mi preferecia por esta banda, somos un foro de blink 182º y que quede claro!
Segundo: si somos una copia o no, no tiene relevancia, la informacion sale siempre del mismo lugar... o del blog de mark o de la pagina de AVA... y vá para el mismo publico: los blinksfans.
Tercero: AFD quizá es un foro mas serio... o planean serlo para que los declaren foro oficial, como a b182, y asi hacerle pregunta a mark, tom y/o travis.
También es nuestro objetivo... peroo onda que ellos se zarpan.. a veces te tratan para el orto y te cierran los topics porque estornudaste mal, y demas.

Nosotros no queremos ser iguales a AFD... pero como ya dije la noticias son las mismas... en q nos podemos destacar?
La verdad te digo que nosotros tenemos un PLUS Wink
El gran porcentaje de descargas que hay en las secciones de descargas son cosas que aportaon los usuarios.. te podes dar cuenta en la gran mayoria de los topics de kerplunk son de mediafire.. uploader que usamos casi solo nosotros.
Fuera de eso acá hay onda que en AFD no hay... porque somos mas informales...
Los usuarios tambien son re copados.. incluyendote xD

Pero en fin.. algun dia seremos una pagina paga.. y seremos mas grosos Cool xD
Por ahora solo conformate con que somos un foro de blink... y que tenemos un nombre mas groso
THIS CANT BE THE END

me fui... no literalmente claro xD

sayo!
Moderador

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 2:52 am    Asunto: Responder citando

estoy con gus!

otra no dige que fueramos una copia, dije que si seguiamos asi lo seriamos, y quiza lso links de ke.. de flor son de mediafire por que ya se los bajo de AFD y ella los subio en mediafire, para ponerlos aca y bien la info sale de varias fuentes principalmente de ellos pero eso que pusieron ya tiene años en la rede y se esperaron a que lo pusierna en AFD? por eso me enoje (por asi decirlo)

Gus182

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 3:27 pm    Asunto: Responder citando

Jair Drummer escribió:
estoy con gus!

otra no dige que fueramos una copia, dije que si seguiamos asi lo seriamos, y quiza lso links de ke.. de flor son de mediafire por que ya se los bajo de AFD y ella los subio en mediafire, para ponerlos aca y bien la info sale de varias fuentes principalmente de ellos pero eso que pusieron ya tiene años en la rede y se esperaron a que lo pusierna en AFD? por eso me enoje (por asi decirlo)

Wink  yo tambien estoy con vos jair.....

afd es lo mismo que nuestro foro..por que no le dan pelota a este antes de leer eso..que no tiene nada exclusivo si lo que tiene es: adm que estan busacndo info junto a los mod cada uno tiene una tarea se dedica a algo por eso tienen info diaria o casi siempre tienene algo...

yo entre un par de veces y antes de registarme aca me estaba por registrar ahi pero vi que no era la gran cosa y ademas es de +44..y yo queria estar algo que sea de blink-182 por que +44 o AvA nunca hubieran existido sin blink-182 no se separaba.

si a nuestro foro le ponemos mas pilas es y dejemas de visitar afd que para mi es competencia...nuestra meta creo o la mia es llegar a ser algo groso y que cuando blink-182 regrese nos reconosca por tener nuestro estilo propio..y sacando info de una foro que hace lo mismo que no sotros que edentidad tenemos??...ninguna.

nuestro nombre "This can't be the end" es el mejor nombre que puede existir para blink-182...hayq ue ser vales eso ademas el foro esta lleno de gente muy talentosa e inteligente y se que podemos hacer esto gigantescoooo...pero tienen que dejar de lado esa tal paginita afd que..repito es lo mismo que nosotros salvo que estan todo el dia metidos o tratan estarlo...

lo que no me gusta de los foro(inclusive afd)que estube viendo es que son muy formales. a los nuevos no le dan ni 5 de bola..y en el nuestro es mas informal pero cuando se arman una cagada se lo decimos..y a los nuevos lo tratamos re bien creo que nadie puede decir lo contrario....

para mi tienen que dejarce de joder con el tal afd y no sacar las cosas de ahi diciendo lo saque afd...es como si el gerente de coca cola le haga publicidad a pepsi..es lo mimo..nosotros somos mas groso que los pibes que manejan el afd..asi que dejenlos que ellos solo se hagan publicidad y eso....

el que este aca en este foro creo que se tiene que dedicar a este foro exclusivamete...

ademas la info de afd la sacan de punkdisasters.com y algunas paginas mas que todo el mundo conoce..ellos copian y pegan eso hacen..nada mas y los pibes lo re agrandan a esa paguina y yo no entiendo por que como si fueran reconocidos por +44..

asi que solo dire....AGUANTE WWW.BLINK182.1FORO.COM ...porque..."THIS CAN'T BE THE END"

blink-182 es: Box car racer, AvA y +44

asi que nosotros tenemos derecho de hablar de todo loq ue tenga que ver con alguno de blink-182......cosa que afd no hace porque supuestamente es de +44 y hablan de blink-182 y AvA..eso es cualquiera..saben si hablan solo de +44 se cagan de hambre...

att Gus182

espero que entiendan...yo odio bandas que copian, odio gente que dice es exclusivo y lo sacan de otro lado...tenemos que darle nuestra edentidad al foro..pero sin ver a otros foros como ejemplo..eso para mi esta mal..queremos ser grandes fijemosno que nos falta que podemos dar pero no compararnos con otros...afd no es el gran ejemplo a seguir un punkdisasters si pero a lo que llegaron no para copiarnos...

.estaria bueno ser los que tengamos cosas exclusivas de blink-182  para argentiana y latinoamerica ..no?...bueno para mi estaria muy bueno, a eso quiero llegar. porque se que blink-182 volvera.
la info que hay de blink-182 la tienen todos...

att alguien que quiere ser grande y tener su propio estilo...

This can't be the end.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> blinkInfo Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro