Publicado: Jue Abr 03, 2008 2:04 amAsunto: Covers de temas de blink-182...
bueno en este topic dejare (espero que ustedes tambien dejen) covers echos por ustedes o alguna banda o de alguien de algun tema de blink-182...puede ser video en youtube, mp3...etc.
bueno dejo estos por hoy despues agrego mas....
...el mejor cover que escuche...es el primero el de shup up..me mato cuando lo escuche eso es un cover se mato el pibe es un capo _________________ I'm Lost Without You... This can't be the end.
Publicado: Sab Abr 05, 2008 6:12 pmAsunto: Blinka
System of a down me gusta,lo malo esk no pude ver el viedo,no se muy bien pork,ademas,son buena gente,sobre to Serj Tankian(el kantante) _________________ olaa¡¡¡!!!soy nueva,y me enkanta Blink 182,igual ka todos vosotr@s.^_^.
Publicado: Sab Abr 05, 2008 7:54 pmAsunto:
cata182 escribió:
Macu escribió:
muy bueno el otro de sistem....
cambia de tema xD jajaj
IDEM
................
si system of a down son muy buena gente...por eso me encnata la banda.... y ademas conosco un poco la historia de los armenios y ellos son descendientes de armenios...por eso muychas de sus letras es contra las guerras y cosas de politica etc...(creo que me fu del tema del topic =P)
...........
como que no pudiste ver el video blinka? _________________ I'm Lost Without You... This can't be the end.
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro