| Autor |
Mensaje |
Jair Drummer Moderador

Registrado: 25 Ene 2008 Mensajes: 409 Ubicación: Monterrey, NL, Mexico
|
Publicado: Sab Feb 09, 2008 5:26 pm Asunto: boxcar racer offline |
|
|
hoy estaba buscando videos y fotos de BCR e intente meterme a la web y no pude por que ya no esta :S
http://www.boxcarracer.com/
(lo abra echo Tom para que Mark se de cuenta que no le importo tanto BCR y que sigue queriendo a blink-182???) _________________
http://www.myspace.com/Aquiestoynena |
|
|
 |
Alio-182 Inspector de billeteras

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Sab Feb 09, 2008 8:32 pm Asunto: |
|
|
jajajaja tampoc tiremos teoricas locas...
Es raro porque no es que dice que la pagina ya se fué, sinó que no aparece NADA...
Investigaré
-EDIT: Investigué como prometí y puse "boxcarracer offline" y la primer pagina que aparece es la del foro ^_________^ me puse re contento ^___^. Haganlo es re cosmico ver al foro como 1er pagina en el google.
Luego puse "que paso con boxcarracer.com" y nada.. luego otras variantes y tampoco nada..
Será que nadie mas lo ha notado?.. será que tenemos la primicia :O :O ^___^
Gracias blink-felling por la primicia ^___^ _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
Flor-182 blinkAdministrador

Registrado: 29 Feb 2008 Mensajes: 479 Ubicación: Buenos Aires , La Plata , Argentina
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 11:39 am Asunto: |
|
|
| Alio-182 escribió: | jajajaja tampoc tiremos teoricas locas...
Es raro porque no es que dice que la pagina ya se fué, sinó que no aparece NADA...
Investigaré
-EDIT: Investigué como prometí y puse "boxcarracer offline" y la primer pagina que aparece es la del foro ^_________^ me puse re contento ^___^. Haganlo es re cosmico ver al foro como 1er pagina en el google.
Luego puse "que paso con boxcarracer.com" y nada.. luego otras variantes y tampoco nada..
Gracias blink-felling por la primicia ^___^ |
Uhh que buenooooo! |
|
|
 |
x_flyswatter_x Moderadora

|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 2:29 pm Asunto: |
|
|
jaja que copaado.... es rarisimo...a ver... yo averiguo y veo que onda _________________
 |
|
|
 |
cata182 blinker adict@ al extremo

|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 2:30 pm Asunto: |
|
|
| jajaj..aparece el mensaje de alio todo feliz porke es la primera pagina ke aparece xD |
|
|
 |
Jair Drummer Moderador

|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 4:50 pm Asunto: |
|
|
que!!!!!
| Cita: | | Gracias blink-felling por la primicia ^___^ |
blinkfeelingthis????
¬¬...
clarooo _________________
http://www.myspace.com/Aquiestoynena |
|
|
 |
x_flyswatter_x Moderadora

|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 5:02 pm Asunto: |
|
|
este chico esta lokisimo....alio debe estar enamorado...XD
chee... intento abrir wikipedia pero no me anda... a ver... alguno abra...ponga boxcarracer... y vaya abajo de la pagina...donde dice enlaces.... por ahi debe estar la pagina oficial o algo _________________
 |
|
|
 |
blink-feelingthis blinker adict@ al extremo

|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 10:49 pm Asunto: |
|
|
| Alio-182 escribió: | jajajaja tampoc tiremos teoricas locas...
Investigaré
Gracias blink-felling por la primicia ^___^ | emmm gracias...gracias... |
|
|
 |

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 11:56 pm Asunto: |
|
|
jajjajaaa che la puta madre! como me vengo a confudir...
we... sumimassen..
che, no... para la suerte del publico femenino.. estoy sin novia.. asi que cualquiera que quiera charlar ya saben que soy un pibe copado, que me gusta blink ..
jajjajajjaja... nah, we.. quizá si haya una chica .. asi que lo siento ^_^U
pero bue.. yo soy un loco por naturaleza... aunque no tanto como aparento...
en fiiiiiiin...
wikipedia no me anda tampoco T_T.. se caee cada tanto.. a ver investigemos gente!!... hay que descubir la verdad de la papafrita! _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
cata182 blinker adict@ al extremo

|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 11:01 am Asunto: |
|
|
| yo entre ayer.. y komo ke da una pagina.. pero dice ke ya no esta mas o algo asi cero ganas de volver a entrar :P..jajaj |
|
|
 |
Flor-182 blinkAdministrador

Registrado: 29 Feb 2008 Mensajes: 479 Ubicación: Buenos Aires , La Plata , Argentina
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 11:22 am Asunto: |
|
|
Yo tampoco , ni ganas de entrar a ver  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 8:19 pm Asunto: |
|
|
Em... yo entré recien en el dia de la fecha xD (28/03/0 y está una explicación de lo que fué la banda box car racer... y que se escribe "box car racer" todo separado y no "boxcar racer".
Luego medio chiquitito dice que el sitio www.boxcarracer está en venta :O asi que bué..
El texto q está en ingles no vale la pena leerlo, pero por las dudas...
Box Car Racer es un sub-proyecto de algunos miembros de la banda blink 182, que ofrece guitarrista Tom De Longe y el baterista Travis Barker. De Longe formado Box Car Racer a un proceso con las ideas y registrar que asumió no eran "amigas de parpadeo", junto con Travis Barker. David Kennedy de Hazen Street completó la banda y un homónimo álbum estaba listo para ser archivado. Tom fue insistente en un bajista, por lo que contrató a Anthony Celestino, que era buen amigo de Kennedy. Los huéspedes en el álbum incluyó blink Mark Hoppus de 182 en la pista "Ascensor", y Tim Armstrong de Rancid y Jordan Pundik de New Found Glory en "Cat igual Ladrón".
De Longe y Barker reivindicación de la banda fue muy influido por Dischord Emo, citando inspiración de bandas como Ritos de la primavera, Fugazi y más tarde era post hardcore bandas como Quicksand.
Box Car Racer tomó una pausa después de su revestimiento cabeza gira en el 2003. De Longe ha declarado abiertamente que el proyecto ha cumplido su propósito, y es ahora desaparecido y nunca la reforma, algunas personas piensan de otro modo. La creación de esta banda dejó una influencia duradera sobre blink-182, sin embargo. De longue sugirió la formación de la banda como una razón para la ruptura y también dijo que él invitó a Travis Barker sólo porque no quería sentar a cabo en efectivo para un período de sesiones baterista.
Los grupos del nombre viene del bombardero B-29 que lanzó la 2 ª época de la guerra bomba atómica en Nagasaki, Japón. El nombre del avión era "Bock cicatriz". Tom ha dicho en una entrevista en directo que había visto el nombre con errores como "Boxcar", y thusly, llamado el grupo con ese nombre por su música y letra fuertemente relacionados al amor y la guerra. Quería que el grupo también tiene un nombre de tres palabras, otra justificación para el nombre "Box Car Racer".
sayonara! _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
Jair Drummer Moderador

|
|
|
 |
|