| Autor |
Mensaje |
Alio-182 Inspector de billeteras

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 10:08 pm Asunto: blink en banda sonora de pelis del 2008 |
|
|
Todos sabemos que blink o alguno de sus integrantes aparecieron en "el diablo metió mano", "american pie" y otros menos conocidos...
Si están mal por algo y quieren que de una puta vez les salga ese lagrimón estancado, puende rememorar vieejas epocas viendose estas 2 pelis.
Por un lado tenemos a "Alvin y las ardillitas" con el mitico y legendario "All the small things"...
La peli no la vi y ni me gasto en ver critica porque si es animada y de comedia ya me doy cuenta que la peli al menos se puede ver.
Todos conocerán a "las ardillitas".. esas 3 cosas locas que cantaban canciones y sonaban gracioso porque tenian la voz muy aguda...
Por las dudas ahi les van unas fotos:
Y lueegoo tienen "El novio de mi madre"... que vendria a ser la tipica comedia yanqui.. el titulo lo dice todo...
Acá unas imagenes:
 _________________ ---This Can't Be THe end---

Última edición por Alio-182 el Dom Feb 17, 2008 5:20 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
blink-feelingthis blinker adict@ al extremo

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 10:27 pm Asunto: |
|
|
| muy bueno...gracias...una pregunta cuando sale hitman? |
|
|
 |

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 10:32 pm Asunto: |
|
|
jajajjja que pregunta desubicada xD... hacela en el juego de preguntas xD...
Acá en Argentina ya salió.. mirá acá esta la cartelera... dicho sea de paso también se pueden ver por si quieren ver Alvin y las ardillitas:
http://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/cartelera/index.asp _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 10:45 pm Asunto: |
|
|
| gracias che! |
|
|
 |
Jair Drummer Moderador

Registrado: 25 Ene 2008 Mensajes: 409 Ubicación: Monterrey, NL, Mexico
|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 11:32 pm Asunto: |
|
|
| blink-feelingthis escribió: | | gracias che! |
te contesté lo de hitman xq hiciste muchos aportes ^_^... seguí asi que pronto podrás desvirtuar, hacer doble post o escribir sin vocales y no te voy a criticar nada...
nah, es joda, lo haces y te mato  _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 12:03 am Asunto: |
|
|
me hice mucha ilusion |
|
|
 |
blinkid_182 Invitado
|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 12:33 am Asunto: Otras pelis |
|
|
Y all the small things aparecio también en peliculas como los ángeles de charly y los aventureros del tiempo..
Y todas las peliculas que tengan a alguien andando en bicicleta generalmente ponen temas de blink xD.. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 11:46 am Asunto: |
|
|
| Cita: | | Y todas las peliculas que tengan a alguien andando en bicicleta generalmente ponen temas de blink xD.. |
jajajaj esa no la tenia.. la de "angeles de charlie".. pf.. si me habré quedado viendo esa peli hasta el final solo para escuchar all the small things _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
Flor-182 blinkAdministrador

Registrado: 29 Feb 2008 Mensajes: 479 Ubicación: Buenos Aires , La Plata , Argentina
|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 1:25 pm Asunto: |
|
|
| Muy buena info , muchas gracias! |
|
|
 |
Gus182 GANADOR del primer torneo de preguntas

|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 7:30 pm Asunto: |
|
|
tambien en una pelicula que se trata de un relog que detiene el tiempo en una escena de la pelicula donde detienen el tiempo los protagonistas empiesa a sonar de fondo "All The Small Things"...pero no me acuerdo como se llama la peli  _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |

Registrado: 29 Feb 2008 Mensajes: 479 Ubicación: Buenos Aires , La Plata , Argentina
|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 7:58 pm Asunto: |
|
|
| Gus182 escribió: | tambien en una pelicula que se trata de un relog que detiene el tiempo en una escena de la pelicula donde detienen el tiempo los protagonistas empiesa a sonar de fondo "All The Small Things"...pero no me acuerdo como se llama la peli  |
Ah... la tengo en la punta de la lengua....  |
|
|
 |
cata182 blinker adict@ al extremo

|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 8:02 pm Asunto: |
|
|
| jajajaj..yo tambien :S |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 8:11 pm Asunto: |
|
|
grrr como se llam la maldita pelicula la vi varias veces pero nunca vi como se llama =P _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |
x_flyswatter_x Moderadora

|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 8:38 pm Asunto: |
|
|
ya lo dijo blinkid_182 ...los aventureros del tiempo _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 8:41 pm Asunto: |
|
|
| x_flyswatter_x escribió: | | ya lo dijo blinkid_182 ...los aventureros del tiempo |
asi se llama si seguro que es la que digo..pero aventureros del tiempo  _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |
x_flyswatter_x Moderadora

|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 8:44 pm Asunto: |
|
|
si llama asi.... estoy 100% segura......es la que el papa del chico inventa un reloj... y el chico lo agarra... y jode un rato.... y despues hay unos malos que tienen trabajando al papa super rapido y ellos se meten en el edificio por un tunel.. que hay un ventilador gigante y ellos tienen pistolitas de paintboll... pero llenas de "no se que" que hacia que los que estaban econ el tiempo parado no se pudieran mover......
resumen rapido de la peli..... _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 8:44 pm Asunto: |
|
|
| Tambien en otra peli que no me acuerdo el nombre aparece What's My Age Again? |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 8:46 pm Asunto: |
|
|
| x_flyswatter_x escribió: | si llama asi.... estoy 100% segura......es la que el papa del chico inventa un reloj... y el chico lo agarra... y jode un rato.... y despues hay unos malos que tienen trabajando al papa super rapido y ellos se meten en el edificio por un tunel.. que hay un ventilador gigante y ellos tienen pistolitas de paintboll... pero llenas de "no se que" que hacia que los que estaban econ el tiempo parado no se pudieran mover......
resumen rapido de la peli..... |
siiiiiiiiiiiiiiiiii es esa  _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 11:07 pm Asunto: |
|
|
| Gus182 escribió: | | x_flyswatter_x escribió: | si llama asi.... estoy 100% segura......es la que el papa del chico inventa un reloj... y el chico lo agarra... y jode un rato.... y despues hay unos malos que tienen trabajando al papa super rapido y ellos se meten en el edificio por un tunel.. que hay un ventilador gigante y ellos tienen pistolitas de paintboll... pero llenas de "no se que" que hacia que los que estaban econ el tiempo parado no se pudieran mover......
resumen rapido de la peli..... |
siiiiiiiiiiiiiiiiii es esa  | sissisiis |
|
|
 |
|