|
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alio-182 Inspector de billeteras

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 5:02 pm Asunto: Biografia de plus 44 (+44) |
|
|
Acá les va la biografia de +44 echa por Mark Hoppus:
"Voy a darles la historia completa de (+44) hasta hoy, y pienso que ésta contestará a las tres preguntas. ¿Bueno? Aquí voy… Después de que Tom saliera de Blink-182, Travis y yo comenzamos a grabar nuevas canciones. Cuando primero comenzamos a plasmar estas ideas, grabábamos en su sótano y en mi comedor. Usábamos baterías electrónicas, teclados, muestras, tocando guitarras directamente en la computadora. Por necesidad todo era completamente electrónico, y era emocionante intentar estas nuevas ideas en un acercamiento diferente al de comenzar cada canción en la guitarra acústica.
Travis tocaba unos golpes en sus tambores electrónicos, talvez una parte de teclado, yo añadía algunos elementos, luego una línea de guitarra, luego bajo. Construímos las canciones hacia atrás. Esos eran todos los demos, y pensamos que ellos sonaban muy bien. Escribimos unas canciones, y en una de ellas, Travis tenía la idea de que talvez una muchacha podría cantar en parte de ella. Yo había escrito la canción como una especie de llamada y respuesta, y llamamos a Carol, que es una de las amigas de Travis desde hace tiempo atrás y que canta y toca la guitarra.
Ella bajó, cantó en la canción y nos pareció asombroso.
Comenzamos a trabajar en algunas canciones juntos, nosotros tres.
En este punto tuve que volar a Nueva York para hacer algo con Motion City Soundtrack, y mientras yo estaba allí, me pidieron hacer un par de entrevistas, que hice. Si recuerdo bien, hice una con John Norris para Noticias MTV, y una en el Stephen’s Untitled Rock Show en Fuse. Obviamente ellos dos preguntaron sobre la nueva banda. Les dije la verdad, que todo era muy electrónico, que Travis, Carol y yo escribíamos canciones, y que estábamos muy emocionados con nuestra nueva música. Alrededor de ese mismo tiempo, en Los Angeles, Travis hizo un par de entrevistas y contestó las mismas preguntas, diciendo exactamente lo mismo que yo.
Cuando regresamos al estudio (sótano/comedor) comenzamos a hablar de las entrevistas. Era extraño hablar de la música que estábamos sólo en los primeros pasos de escribir. No se sintió correcto hablar de eso aún. Hablábamos de una idea.
Teníamos demos de unas canciones, pero nada que fuese correctamente grabado, mucho menos listo para mezclar o sacar.
Apenas estábamos comenzando. Entonces dejamos de hablar en público de ello. Por eso ustedes no han oído nada de nosotros como banda hasta ahora. Realmente quisimos que esta banda fuera sobre la música. Dejar hablar a la música. ¿Si habláramos por ahí de nuestra banda antes del álbum, qué diríamos, además de que "escribimos y grabábamos la música, y diremos a todos ustedes de ello cuándo terminemos”? Cerramos completamente la máquina de prensa y con diversión nos encerramos en el estudio para hacer música.
Poco después, en la primavera de 2005, invitamos a nuestro amigo Shane a bajar y aprovechamos para tocar un par de las canciones en las que trabajábamos. Shane es otro de los amigos de Travis desde hace un tiempo atrás. Él tocaba en una banda llamada Nervous Return, quiénes estaban en La Salle Records, e hicieron muchos viajes en tour con Blink-182, en ese entonces ya éramos amigos. Él trajo su guitarra al sótano una noche, y comenzó a escribir algunas líneas de guitarra sobre ellas. Esto era un perfecto conjunto. Shane es un gran guitarrista, que ama la música punk rock.
Él puede hablar contigo de la gran historia de The Ramones y los New York Dolls. También ama The Cure y todo el material gotico, como Interpol. Su conocimiento de música es enfermizo. Shane trae un elemento de guitarra fuerte a la música de (+44), basada alrededor de ideas muy melódicas. Hasta aquel punto, yo había estado tocando todas las partes de guitarra, y cuando él entró comenzamos a grabar todo desde atrás. Todas nuestras canciones son completamente de colaboración, y Shane ha echado una mano en todos ellos. Él está todo el día en el estudio tocando la guitarra, cuando él graba, cuando él no graba, a veces cuando otra gente graba, y a veces cuando otra gente habla. Qué más puedo decir, el tipo ama la guitarra. Seguimos escribiendo.
Entonces, en octubre pasado, Travis y yo compramos un estudio. Este era el punto decisivo para (+44). El laboratorio estaba abierto. Movimos todo nuestro equipo al nuevo estudio y la dirección entera de la banda estaba cambiando. Éramos capaces de tocar la batería en vivo. Podíamos tocar distorsiones de guitarras. Yo podía gritar lejos. Era algo importante.
Volvimos y comenzamos a regrabar de nuevo los demos como verdaderas canciones. Grabábamos y grabábamos de nuevo aquellas canciones que ya teníamos. Algunos elementos electrónicos que teníamos en los demos se hicieron más orgánicos. Dejamos unos sonidos electrónicos de lado. Empujamos unos un poco más. Convertimos todo lo que habíamos hecho de vuelta a su esqueleto y lo reconstruimos. El sonido entero comenzó a volverse el de una banda de rock, combinada con elementos electrónicos. Yo cantaba más o menos todas las partes vocales. Con la nueva dirección de lo que grabábamos y Carol que quería comenzar su familia, ella decidió irse por su camino y nosotros hicimos lo nuestro. Todo está bien entre nosotros. Hablé con Carol hoy. No hay ninguna cuestión o resentimiento de algún tipo.
Cuando estábamos a 3/4 del proceso de grabaciónor nuestro amigo Craig entró. Con el elemento de Rock Pesado en la música, sabíamos que necesitabamos una segunda guitarra y otra voz en el escenario. Craig entró y le mostramos un par de canciones, él las toco, hablamos un rato, y al final de aquel día le pedimos que sea el cuarto miembro de (+44). Desde entonces, él ha sido una parte igual de importante que nosotros en este álbum. En la grabación de la guitarra, escribiendo partes, haciendo alguna voz aquí y allí. No sé de qué color su pelo va a ser cuando comencemos a viajar en un par de meses, pero él será el tipo en el lado izquierdo del escenario."
[...]"Escogimos (+44) porque Londres es donde nosotros primero comenzamos hablando de la banda. Amamos Londres. No puedo esperar a regresar allícon el tour. En realidad, no puedo esperar a regresar a todas partes con el tour."
----------------
aca les va la tapa del 1er disco:
Espero les haya sido util ^_^: _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
..::hentaiboy::.. blinkAdministrador

Registrado: 30 Oct 2007 Mensajes: 348 Ubicación: Site Of Blinkera ..::BlinK182.1FoRo.cOm::..
|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 4:26 pm Asunto: |
|
|
Órale buena biografía está padre el programa de MTV la música que pasa me encanta lo veo muy seguido. _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 4:29 pm Asunto: |
|
|
El problema de MTV es que pasan lo que quieren, osea si britney spears dice que tiene nueva sucesora ponen todo pop, y hacen especiales de pop.
Nunca vamos a encontrar bandas de death metal ahi T_T y los que si pasan, tipo slipnot, son luegas rechazadas por su publico diciendo que son "comerciales" o "vendidas" al "imperializmo yanki" :P _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
..::hentaiboy::.. blinkAdministrador

Registrado: 30 Oct 2007 Mensajes: 348 Ubicación: Site Of Blinkera ..::BlinK182.1FoRo.cOm::..
|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 4:31 pm Asunto: Metal. |
|
|
Sip, Mi grupo favorito de metal es "Metálica" la canción que más me gusta es la de fuel. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 4:33 pm Asunto: |
|
|
me gusta metallica pero no conozco los nombres de los temas :P. Deberiamos dejar nuestra conversacion para el subforo que creare ahora en blink after ^_^u o vamos a desvirtuar mucho este tema que sobre la biografia de +44 _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
blink-feelingthis blinker adict@ al extremo

|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 12:38 am Asunto: |
|
|
| te sarpaste con la bio...(no soy de leer,yo solo como y uso pc) pero muy buena... |
|
|
 |
Jair Drummer Moderador

Registrado: 25 Ene 2008 Mensajes: 409 Ubicación: Monterrey, NL, Mexico
|
|
|
 |
Flor-182 blinkAdministrador

Registrado: 29 Feb 2008 Mensajes: 479 Ubicación: Buenos Aires , La Plata , Argentina
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 9:50 pm Asunto: |
|
|
gracias por la bio , esta buena  |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|