Biografia de plus 44 (+44)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> +44 - Preguntas
Autor Mensaje
Alio-182
Inspector de billeteras

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 5:02 pm    Asunto: Biografia de plus 44 (+44) Responder citando

Acá les va la biografia de +44 echa por Mark Hoppus:

"Voy a darles la historia completa de (+44) hasta hoy, y pienso que ésta  contestará a las tres preguntas. ¿Bueno? Aquí voy… Después de que Tom saliera de  Blink-182, Travis y yo comenzamos a grabar nuevas canciones. Cuando primero  comenzamos a plasmar estas ideas, grabábamos en su sótano y en mi comedor. Usábamos  baterías electrónicas, teclados, muestras, tocando guitarras directamente en la  computadora. Por necesidad todo era completamente electrónico, y era  emocionante intentar estas nuevas ideas en un acercamiento diferente al de comenzar cada canción en la guitarra acústica.

Travis tocaba unos golpes en sus tambores electrónicos, talvez una parte de  teclado, yo añadía algunos elementos, luego una línea de guitarra, luego  bajo. Construímos las canciones hacia atrás. Esos eran todos los demos, y  pensamos que ellos sonaban muy bien. Escribimos unas canciones, y en una de  ellas, Travis tenía la idea de que talvez una muchacha podría cantar en parte  de ella. Yo había escrito la canción como una especie de llamada y   respuesta, y llamamos a Carol, que es una de las amigas de Travis desde hace tiempo  atrás y que canta y toca la guitarra.
Ella bajó, cantó en la canción y nos pareció asombroso.

Comenzamos a trabajar en  algunas canciones  juntos, nosotros tres.

En este punto tuve que volar a Nueva York para hacer algo con Motion City  Soundtrack, y mientras yo estaba allí, me pidieron hacer un par de entrevistas,  que hice. Si recuerdo bien, hice una con John Norris para Noticias MTV, y una  en el Stephen’s Untitled Rock Show en Fuse. Obviamente ellos dos preguntaron  sobre la nueva banda. Les dije la verdad, que todo era muy electrónico, que Travis, Carol y yo escribíamos canciones, y que estábamos muy emocionados con nuestra nueva música. Alrededor de ese mismo tiempo, en Los Angeles, Travis hizo un par de  entrevistas y contestó las mismas preguntas, diciendo exactamente lo mismo que yo.

Cuando regresamos al estudio (sótano/comedor) comenzamos a hablar de las  entrevistas. Era extraño hablar de la música que estábamos sólo en los primeros  pasos de escribir. No se sintió correcto hablar de eso aún. Hablábamos de una  idea.
Teníamos demos de unas canciones, pero nada que fuese correctamente grabado,  mucho menos listo para mezclar o sacar.
Apenas estábamos comenzando. Entonces dejamos de hablar en público de ello. Por  eso ustedes no han oído nada de nosotros como banda hasta ahora. Realmente  quisimos que esta banda fuera sobre la música. Dejar hablar a la música. ¿Si habláramos por ahí de nuestra banda antes del álbum, qué diríamos, además de que "escribimos y grabábamos la música, y diremos a todos ustedes  de ello cuándo terminemos”? Cerramos completamente la máquina de prensa y  con diversión nos encerramos en el estudio para hacer música.

Poco después, en la primavera de 2005, invitamos a nuestro amigo Shane a bajar  y aprovechamos para tocar un par de las canciones en las que trabajábamos. Shane es  otro de los amigos de Travis desde hace un tiempo atrás. Él tocaba en una banda  llamada Nervous Return, quiénes estaban en La Salle Records, e hicieron muchos  viajes en tour con Blink-182, en ese entonces ya éramos amigos. Él trajo su  guitarra al sótano una noche, y comenzó a escribir algunas líneas de guitarra  sobre ellas. Esto era un perfecto conjunto. Shane es un gran guitarrista, que  ama la música punk rock.

Él puede hablar contigo de la gran historia de The Ramones y los New York Dolls.  También ama The Cure y todo el material gotico, como Interpol. Su conocimiento  de música es enfermizo. Shane trae un elemento de guitarra fuerte a la música de  (+44), basada alrededor de ideas muy melódicas. Hasta aquel punto, yo había  estado tocando todas las partes de guitarra, y cuando él entró comenzamos a  grabar todo desde atrás. Todas nuestras canciones son completamente de  colaboración, y Shane ha echado una mano en todos ellos. Él está todo el día en  el estudio tocando la guitarra, cuando él graba, cuando él no graba, a veces cuando otra gente graba, y a veces cuando otra gente habla.  Qué más puedo decir, el tipo ama la guitarra. Seguimos escribiendo.

Entonces, en octubre pasado, Travis y yo compramos un estudio. Este era el  punto decisivo para (+44). El laboratorio estaba abierto. Movimos todo nuestro  equipo al nuevo estudio y la dirección entera de la banda estaba cambiando.  Éramos capaces de tocar la batería en vivo. Podíamos tocar distorsiones de  guitarras. Yo podía gritar lejos. Era algo importante.
Volvimos y comenzamos a regrabar de nuevo los demos como verdaderas canciones.  Grabábamos y grabábamos de nuevo aquellas canciones que ya teníamos. Algunos elementos  electrónicos que teníamos en los demos se hicieron más orgánicos. Dejamos unos sonidos electrónicos de lado. Empujamos unos un poco más. Convertimos todo lo que habíamos  hecho de vuelta a su esqueleto y lo reconstruimos. El sonido entero  comenzó a volverse el de una banda de rock, combinada con elementos  electrónicos. Yo cantaba más o menos todas las partes vocales. Con la nueva dirección  de lo que grabábamos y Carol que quería comenzar su familia, ella decidió irse por su camino y nosotros hicimos lo nuestro. Todo está bien entre nosotros.  Hablé con Carol hoy. No hay ninguna cuestión o resentimiento de algún tipo.

Cuando estábamos a 3/4 del proceso de grabaciónor nuestro amigo Craig entró. Con el  elemento de Rock Pesado en la música, sabíamos que necesitabamos una segunda  guitarra y otra voz en el escenario. Craig entró y le mostramos un par de canciones, él las toco, hablamos un rato, y al final de aquel día le pedimos  que sea el cuarto miembro de (+44). Desde entonces, él ha sido una parte igual de importante que nosotros en este álbum. En la grabación de la guitarra, escribiendo partes, haciendo alguna voz  aquí y allí. No sé de qué color su pelo va a ser cuando comencemos a viajar en  un par de meses, pero él será el tipo en el lado izquierdo del escenario."

[...]"Escogimos (+44) porque Londres es donde nosotros primero comenzamos hablando de  la banda. Amamos Londres. No puedo esperar a regresar allícon el tour. En realidad, no  puedo esperar a regresar a todas partes con el tour."

----------------
aca les va la tapa del 1er disco:

Espero les haya sido util ^_^:
blinkAdministrador

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 4:26 pm    Asunto: Responder citando

Órale buena biografía está padre el programa de MTV la música que pasa me encanta lo veo muy seguido.

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 4:29 pm    Asunto: Responder citando

El problema de MTV es que pasan lo que quieren, osea si britney spears dice que tiene nueva sucesora ponen todo pop, y hacen especiales de pop.
Nunca vamos a encontrar bandas de death metal ahi T_T y los que si pasan, tipo slipnot, son luegas rechazadas por su publico diciendo que son "comerciales" o "vendidas" al "imperializmo yanki" :P
blinkAdministrador

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 4:31 pm    Asunto: Metal. Responder citando

Sip, Mi grupo favorito de metal es "Metálica" la canción que más me gusta es la de fuel.

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 4:33 pm    Asunto: Responder citando

me gusta metallica pero no conozco los nombres de los temas :P. Deberiamos dejar nuestra conversacion para el subforo que creare ahora en blink after ^_^u o vamos a desvirtuar mucho este tema que sobre la biografia de +44
blinker adict@ al extremo

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 12:38 am    Asunto: Responder citando

te sarpaste con la bio...(no soy de leer,yo solo como y uso pc) pero muy buena...
Jair Drummer
Moderador

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 4:38 pm    Asunto: Responder citando

bien tnks por la ifno jeje
bye Wink
(espero ke regrese blink-182)

http://www.myspace.com/Aquiestoynena
Flor-182
blinkAdministrador

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 9:50 pm    Asunto: Responder citando

gracias por la bio , esta buena  Smile  Very Happy  Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> +44 - Preguntas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro