| Autor |
Mensaje |
Flor-182 blinkAdministrador

Registrado: 29 Feb 2008 Mensajes: 479 Ubicación: Buenos Aires , La Plata , Argentina
|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 9:03 pm Asunto: AVA piensa en el futuro + Nuevo remix pronto? |
|
|
En un nuevo blog , Tom dice que AVA esta trabajando en remixes para algunas canciones y que él está hablando del álbum nuevo.
Info sacada de PunkDisasters.com
AVA Thinking Into The Future + New Remix's Soon?
In a new blog tom has just posted, he says that AVA is working on remix's for some songs and that they are talking about the new album
Muy bien traducido no esta xD  _________________
 |
|
|
 |
Gus182 GANADOR del primer torneo de preguntas

|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 1:20 am Asunto: |
|
|
GRACIAS por la info...
..esto me hace perder aun mas la iluciones del regreso de blink-182  _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |
Alio-182 Inspector de billeteras

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 3:10 pm Asunto: |
|
|
Lo de tipo ilusiones de blink no tenia porque +44 está por sacar disco y luego de eso haran giras... asi que un regreso de blink lo descartaaria por al menos todo el 2008..
Lo que si... tengo esperanzas que con estos nuevos discos vengan para Argentina!! la puta madreeeeee!!
Gracias flor por la noticia ^_^ _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
piaz blinker aportardor

|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 4:20 pm Asunto: |
|
|
| gracias por la info!!!!!! |
|
|
 |
Gus182 GANADOR del primer torneo de preguntas

|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 5:06 pm Asunto: |
|
|
| Alio-182 escribió: | Lo de tipo ilusiones de blink no tenia porque +44 está por sacar disco y luego de eso haran giras... asi que un regreso de blink lo descartaaria por al menos todo el 2008..
Lo que si... tengo esperanzas que con estos nuevos discos vengan para Argentina!! la puta madreeeeee!!
Gracias flor por la noticia ^_^ |
Esas ilusiones ya AvA me las habia echo perder cuando saco tan rapido su segundo algun...
yo no quiero vengan ni AvA ni +44..quiero que venga blink-182 ala Argentina...ademas si blink-182 nunca vino a la Argentina..por que deberian venir estas dos bandas..
...............
Gracias FLOR  _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |
|