| Autor |
Mensaje |
Alio-182 Inspector de billeteras

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 11:09 am Asunto: 22/02/08 |
|
|
Pondré a continuación las palabras de otro sitio respecto a esta fecha, creo le metió las palabras exactas asi que no agregaré nada mas...
"Hoy dia 22 de Febrero se cumplen tres años de la ruptura de Blink....
Me siento orgulloso de haber sido (y seguir siendo) fan de Blink, aunque mucha gente los critique, para mi han valido mucho y forma parte de la banda sonora de mi vida.
Creo que todo el mundo en algún momento de su vida ha escuchado a Blink, en serio, me ha pasado miles de veces ir con mi camiseta de Blink y que alguien me dijese: "Blink.... recuerdo mi época Blink".
3 años sin ellos 3.
3 años aferrados a la idea de que volverán.
3 años que han pasado como 3 siglos.
Y aún así..... como se les quiere, como seguimos escuchando su música aunque no sean ya 3, aunque hagan cosas diferentes, los fans de Blink somos un gran ejemplo de fanatismo puro y duro. Un aplauso para todos nosotros.
(Escrito por Adrián)
http://alwaysfallindown.com"
...
Alguien tiene carilina (pañuelos descartables) ? _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
cata182 blinker adict@ al extremo

|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 12:38 pm Asunto: |
|
|
| me hiso llorar.. no puede ser..vuelvan!! :'( |
|
|
 |
Jair Drummer Moderador

Registrado: 25 Ene 2008 Mensajes: 409 Ubicación: Monterrey, NL, Mexico
|
|
|
 |

Registrado: 17 Oct 2007 Mensajes: 1003 Ubicación: trabajando con la SIDE para que vuelva blink
|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 3:18 pm Asunto: |
|
|
Sequen esas lagrimas camaradas...
"This can't be the end..." (este no puede ser el final) _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
x_flyswatter_x Moderadora

|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 3:20 pm Asunto: |
|
|
que triste......la verdad.....chan
hey chicos...volvi!!,,,ok... no es el topic indicado.....voy a ir a otro para que me saluden jaja XD _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 3:28 pm Asunto: |
|
|
mejor asi... la alegria opacará la tristeza....
Al menos vos si volviste xD _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |
x_flyswatter_x Moderadora

|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 3:38 pm Asunto: |
|
|
jaja que paradoja... _________________
 |
|
|
 |
Gus182 GANADOR del primer torneo de preguntas

|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 8:39 pm Asunto: |
|
|
yo no senti nada en leerlo estaria bueno que hubieran escrito cada uno lo que siente por estos tres años sin blink-182
y no saquemos estos comentarios de otros lados pudiendo hacer uno nosotros creo que todos hace tres años pensamos lo mismo y queremos lo mismo que blink-182 vuelva _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 9:00 pm Asunto: |
|
|
| yo kreo ke ese "adrian" o kien sea ke lo haya eskrito me sako las palabras de la boka.. a re jaja.. no encerio..ecepto por lo de la remera de blink.. a mi me preguntan ke karajo es blink-182?.. pero buehh.. jajaja.. no kreo ke pueda decir mucho mas ke eso.. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 9:05 pm Asunto: |
|
|
si lo que digo es muy parecido alo que yo deria pero creo que cada uno tiene su forma de expresarce y hubiera quedado mejor que cada uno hubiera dicho algo de estos tres años
lo que me molesto es que lo saquen de otra paguina ....yo recien haroa me conecto hace una semana que no me conecto y tenia pensado hacer algo asi escribir sobre los tres años sin blink-182 y que cada uno escriba algo pero que sea de este for no de otro lado..y ensima quien es este "adrian" cualquiera
que mierda no me conecto y sacan cosas de otro lado pogancen y escriban ustedes algo de blink-182  _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 9:16 pm Asunto: |
|
|
| si tanto te molesta porke no eskribis lo ke tenes ganas de eskribir..ademas no es lo uniko ke se saka de otras paginas.. la informacion los videos y ke se yo ke mas no kae de la nd al foro.. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 9:25 pm Asunto: |
|
|
yaaaaaaaaaaaa se
pero un comentario de alguien cualquiera...sacado de otra pagina es cualquiera...
tratare de que entiendan mi punto de vista sacar un comentario de alguien cualquiera sobre algo que algunos de nosotros podria haber echo quedaba mucho mejor por que somos del foro...es como que algun comentario de algun tema de nuestros topics algun foro lo saque y lo publique eso es cualquiera...y si era algun comentario de mark tom o travis de los tres años sin blink-182 estaria perfecto que lo saquemos de otra paguina y le pongamos sun link como para no sertan ratas de chorrearles la info pero un comentario de cualquiera es cualquiera robar y ponerlo eso me molesto... _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 9:33 pm Asunto: |
|
|
| no le estamos robando nada a nadie.. es nada mas una opinion de un fan.. y a mi me parece ke esta perfekto.. me gusto mucho lo ke eskribio ese "adrian" jajaj.. y se ve ke a alio tmb.. y kiso kompartirla kn nosotros.. ke se yo.. tmp es para kalentarse.. oseaa.. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 9:59 pm Asunto: |
|
|
ya se y seguis sin entender
el pibe es de otra paguina eso me calento que sea de otra paguina y lo que dice es obvio yo habia escrito algo es decir tipo poema hablando sobre blink-182 pero no tube tiempo en ponerlo no digo que lo mio sea mejor pero seria puesto por alguien del foro y seria nuestro y esto de eso "adrian" es de otra paguina y es un comentario repito muy obivio y que la mayoria piensa no fue nada original y repito si era algun comentario de mark tom o travis eso seria verdaderamente infoo no un comentario de un pibe cualquiera y de otro lado..espero que entendan eso me enojo que sea de alguien de otro lado si cualquiera de nosotros pudo haber escrito algo igual parecido o mejor pero hubiera sido exclusivo de nuestro foro....
yo no tube tiempo para hacer un topic y poner lo que habia escrito y me da una bronca no tener tiempo... tengo tiempo solo los sabados por la noche...asi que lo que escribi quedara ahi en forma de intento de poesia sobre blink-182 en ese papel.... _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 10:18 pm Asunto: |
|
|
| te ekivokas..yo si entendi..pero bueno.. kada uno tiene su opinion..yo no kreo ke sea un komentario rapidito muy obvio y poko original komo vos decis.. es mas..todo lo kontrario..pero komo ya dije.. kada uno tiene su opinion..ke se yoo.. |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 1:21 pm Asunto: |
|
|
comparto con cata...
Y como te dije yo tampoco tuve tiempo, asi que si no ponia algo iba a quedar vacio... y nos ibamos a quedar casi sin noticia como casi fué en el cumple de Tom
Fuera de eso creo te enoja el echo que haya puesto antes algo... osea vos te gastaste el poco tiempo que tenias y yo puse algo "berreta" en su lugar... ok, te comprendo, pero repito, peor es nada...
| cata182 escribió: | | la informacion los videos y ke se yo ke mas no kae de la nd al foro.. |
plaf! palo!...jajajaja...
no sé si iba con agresividad el comentario, pero te digo que yo por lo menos he sacado bastantes cosas de mi mente o de paginas que ya no existen...
en fin...
gus, respeto tu opinion... pero lo digo por ultima vez..
"peor es nada"
Sayo! _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 10:27 pm Asunto: |
|
|
no pusiste algo berreta no es eso..... no entienden lo que digooooooo piensan entender lo que quiero decir pero no me entienden ...pero dejenlo ahi ustedes tienen razon no yo asi que yo soy siempre el equivocado perdon por no pensar como ustedes y como todos..soy asi...
y si peor es nada pero...dejenlo ahi no quiero explicar y despues que no entiendan lo que quiero decir...hagan lo que quieran.... _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 11:14 pm Asunto: |
|
|
yo por mi parte.. estoy segura de haber entendido ¬¬..
y el problema no es ke pienses distinto o no.. el problema es ke andes kritikando.. oseaa.. si vs no sentiste nd al leer esa opinion de ese tal adrian..buenoo.. eskribi tu opinion.. y listoo.. a mi por lo menos me importa un karajo de donde haya salido es komentario mientras alguien se sienta identifikado..y kreo ke esta klaro ke algunos se sintieron asi.. o yo por lo menos..si vs te referis a ke porke kada uno no eskribio lo ke siente respekto a estos tres años y blablabla..buenoo.. nadie eskribio nd.. y se ve ke a alio le gusto ese komentario y lo kiso kompartir para ke no kede komo ke no paso nd..y si ahora preguntas.. y porke no eskribio lo ke el pensaba enves de ese komentario ke es de otra persona?.. ke se yo le habra gustado!!..o no habra tenido tiempo y ese le habra parecido ke kedaba perfekto respekto a lo ke el pensaba..ke se yoo.. tmp es tanto kilomboo.. oseaa ya fuee.. y si decis ke no tenes tiempo y ke se yoo.. deja de perder el poko ke tenes y eskribi de una buena vez lo ke VOS pensas y fuee!.. |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 11:22 pm Asunto: |
|
|
bueno esta bien y siguen sin entender loq ue quise deicr pero bueno yo que se piensan haber entendido pero no...
y lo que escribi sobre blink-182 no lo voy a poner por que ya me imagino que a nadie le va a importar ya que...bueno no lo voy a escribir por que si ya se indentificaron con eso esta bien...para que voy a poner lo que yo escribi???
no importa lo que me molesto que sea de otro lado y algunas cosas mas que no las explicare por que no me entienden....asi que ya fue...
y cata alio ya me explico porque lo puso y se lo entendi...asi que ya fue esto... _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 11:30 pm Asunto: |
|
|
| pero haces kilombo al pedo.. si decis ke no entendemos porke no explikas?? haber si me keda klaro ¬¬.. y si no vas a poner lo ke pensas para ke pedis ke los demas lo hagan.. kapas alguien tmb se siente identifikado kn tu opinion.. |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 11:44 pm Asunto: |
|
|
ya lo explique y armo quilombo y que??? yo creo no armo quilombo sino digo lo que siento y no me gusto que saquen algo escrito por algun pibe de otro lado eso me re molesto pense que lo habia escrito alio.
ademas lo que escribi yo no es una opinion si no algo tipo...como describirlo...tipo "poesia" y ademas tiene algunas cosas que indentifica al foro de los demas..cuando lo termine de escribir dije es algo perfecto para el foro creo que nos indentifica...pero ahora creo no por que pienso distinto a la mayoria asi que no se si les va a gusta. por eso no lo voy a poner...va a quedar en el papel...asi que esto creo que ya fue y ademas estoy discutiendo de esto con alguien que ni conosco..asi que ya fue _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 12:06 am Asunto: |
|
|
| y eso era lo ke no entendia? yo kreo ke entendi hace rato.. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 12:09 am Asunto: |
|
|
no no era eso _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 12:11 am Asunto: |
|
|
| a buehh ¬¬ |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 6:32 pm Asunto: |
|
|
ven.. al final asi se pelean los amigos y se disuelven bandas como blink...
yastá la paro yo acá y cuando fran diga algo de los 3 años cierro el topic así no se arma mas bardo...
capito? _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 7:12 pm Asunto: |
|
|
| jajajaj.. ya fuee.. no da para cerrar el topik.. borra la pelea :P |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 7:22 pm Asunto: |
|
|
si asi se pelean los amigos pero aca fue una pelea de desconocidos si no sabias alio
cerrar el topic seria al pedo algun dia subire lo que escribi aunque sea tarde y a nadie le importe pero con mas razon lo pondre a lo que escribi  _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |
wareLi.182 blinker por conveniencia
|
|
|
 |

|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 9:41 pm Asunto: |
|
|
| wareLi.182 escribió: | Lloraréeee ! T.T
Todos pensamos lo mismo .. |
querés un pañuelo?...
alguien se copa para comprar pañuelitos descartables por mayor? xD _________________ ---This Can't Be THe end---
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 11:13 am Asunto: |
|
|
| wareLi.182 escribió: | Lloraréeee ! T.T
Todos pensamos lo mismo .. |
yo no pinso lo mismo =P...seria todos menos Gus182  _________________ I'm Lost Without You...
This can't be the end. |
|
|
 |
|