22/02/08
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> blinkNoticias
Autor Mensaje
blink-feelingthis
blinker adict@ al extremo

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 1:59 pm    Asunto: Responder citando

i won't cry.................................................................. Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad
blinkid_182
blinkeritit@

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 5:27 pm    Asunto: Responder citando

Maaaaall... A mi tambien se me llenaron los ojos de lagrimas..
estos 3 aos sin blink fue como.. ver siempre losmismos videos por tele y nunca uno nuevo.. me acuerdo que cuando salió el video de always, down, etc yo estaba re contento.. y estos 3 años :(..
aguante blink..
y seguimos con las aspectativas de que van a volver..
y como dijeron en el topic "sos fanatico de blink cuando..." "...pensas que la separación de blink es una broma de mark y tom"..

CATU
octi_182
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 4:05 pm    Asunto: Responder citando

la verdad me re molesta cuadno me meto en foros y bardean a blink porque piensan que era solamente una banda de MTV que duro 2 años, blink duro 12 largos años, desde el punk mas under a su musica creada en los ultimos años. blink es vida, es pasion, y cada dia me bajoneo o me pregunto cuando volveran, como seran las cnaciones que por ahi escriban, de que trataran, si vendran aca, la verdad nose, me encantaria que les laven un poco el cerebro a todos los villeritos qe escuchan cumbia o a los chetos que bailan electro para que conozcan la buena musica, buneno me colgue, chau :D
Gus182
GANADOR del primer torneo de preguntas

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 5:35 pm    Asunto: Responder citando

octi_182 escribió:
la verdad me re molesta cuadno me meto en foros y bardean a blink porque piensan que era solamente una banda de MTV que duro 2 años, blink duro 12 largos años, desde el punk mas under a su musica creada en los ultimos años. blink es vida, es pasion, y cada dia me bajoneo o me pregunto cuando volveran, como seran las cnaciones que por ahi escriban, de que trataran, si vendran aca, la verdad nose, me encantaria que les laven un poco el cerebro a todos los villeritos qe escuchan cumbia o a los chetos que bailan electro para que conozcan la buena musica, buneno me colgue, chau :D

wuoooo

comparto con vos octi182

blink pronto volvera =)

La musica y los temas que haran en su vueltan seran re cosmicos quisas..no sea el mejor album..por el echo que habrian pasado varios años sin hacer musica juntos =)..pero no sera malo =)

y que la gente escuche lo que quiere...lo importante que vos te diste cuenta que blink es muy groso y su musica es muy buena  Wink

This can't be the end.
thegreenass
Friend de Scott

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 12:41 am    Asunto: Responder citando

Loco... yo pienso que blink es una fiel enseñansa de lo que vale una buena y larga amistad y como se la DEBE CUIDAR.
Cuando blink uaneititu se separó... enseguida tome consiencia de... carajo!, 12 años de amistad a la basura?, y me hizo pensar mucho en como mark tom y travis eran los mejores amigos del mundo.
Mas alla de la musica, de las letras, del sentimiento yla identificación que pueda llegar a tener cada uno de nosotros con ellos... me parecen un gran ejemplo de personas.

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 3:57 pm    Asunto: Responder citando

hola soy nuevo desde haceun par de meses pero nunka habia comentado!

se los extrañara demasiado!!!

aun lloro su separacion =(
nah mentira
peor es triste... =(
Alio-182
Inspector de billeteras

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 10:34 pm    Asunto: Responder citando

Blinkforever escribió:
hola soy nuevo desde haceun par de meses pero nunka habia comentado!

se los extrañara demasiado!!!

aun lloro su separacion =(
nah mentira
peor es triste... =(

Bienvenido ^_^

y pulenta con lo de blink... recordá que "this can't be the end" (este no puede ser el final) ^___^
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> blinkNoticias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
Podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro